Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 1 de marzo de 2013

Despedida del Papa."Satanás odia y teme a Benedicto XVI" (767)

Últimas Palabras de Benedicto XVI como Papa
(Castel Gandolfo 28-febrero-17:30)

**********
**********

**********

Fuente: P. Amorth,
 exorcista de la diócesis de Roma

Quien iba a pensar que este niño, años después causaría tanto temor a los demonios. "Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz.

 Lo he experimentado en mis exorcismos. Cuando nombro a Juan Pablo II los demonios escupen rabia. Otros tiemblan. Otros lloran y suplican que no lo nombre más. Y esto también sucede con Benedicto XVI".

Así es como describe el destacado exorcista Gabrielle Amorth la acción de Lucifer en su libro "El último exorcista". 

Objetivos principales de Lucifer: 
los hombres con Poder y los hombres de Iglesia

“El ataque de Satanás está destinado principalmente a quienes ostentan puestos de poder en el mundo. Porque atacar a los hombres que tienen grandes responsabilidades equivale a atacar en cascada a muchísimas personas. Y después, los más atacados son los hombres de la Iglesia". 

Los demonios suplican que no nombre a 
Juan Pablo II y Benedicto XVI

"Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz. Lo he experimentado en mis exorcismos. Cuando nombro a Juan Pablo II los demonios escupen rabia. Otros tiemblan. Otros lloran y suplican que no lo nombre más. Y esto también sucede con Benedicto XVI. Cada gesto de Joseph Ratzinger, su liturgia, son un poderoso exorcismo contra la furia del demonio".

"Después del Papa, Satanás ataca a los cardenales, obispos y a todos los sacerdotes y religiosos. Es normal que sea así. Ninguno se debería escandalizar. Los sacerdotes, religiosos y religiosas, están llamados a una dura lucha espiritual. No deben ceder ante el diablo. Si abren la puerta de su alma al diablo, aunque sea ligeramente, éste entra y les toma toda su vida.”
Saul Minero Palacios ha compartido esta publicación en Defiende tu Fe (Religion Catolica):
Imprime esta entrada