Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 24 de marzo de 2013

Si BEETHOVEN hubiera sido Abortado: estreno mundial del Cortometraje "Crescendo" de Verástegui, productor de BELLA (791)


Aleteia-Jaime Septién (2/3/2013): Trailer del cortometraje "Crescendo", producido por Eduardo Verástegui y Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, que celebra el nacimiento del genio Ludwig Van Beethoven, tuvo su estreno mundial este jueves al mediodía, de manera simultánea en 26 ciudades de la República Mexicana y en 100 salas más de Estados Unidos, Canadá, Australia y España.

Personalidades como Manuel Arango y Guadalupe Lebrija asistieron a la premier, al igual que los cantantes Emmanuel, vocero del proyecto; su hijo Alexander Acha y Cristian Castro, quienes salieron conmovidos por la historia proyectada en la pantalla grande.

"Crescendo" es dirigido por Alonso Álvarez Barreda con un guión de él mismo y Alejandro Monteverde (Bella) y narra la dramática y al mismo tiempo esperanzadora historia del nacimiento del compositor alemán.

El filme producido por Eduardo Verástegui y Pattie Mallette, se exhibió a beneficio de la Asociación Civil Vifac, una organización que apoya a mujeres embarazadas que están desamparadas, explicó su presidenta Marilú Mariscal de Vilchis, quien presentó la función.

"El movimiento a favor de la vida es controversial, yo me inclino hacia la vida, soy un defensor de la vida, a través de ‘Crescendo’ van a descubrir una historia increíble, que ocurre a cada minuto en la vida diaria de muchas mujeres solas que tienen que tomar la decisión entre optar por la vida o por la muerte”, dijo Emmanuel, vocero de la causa, y quien fue el presentador de la exhibición, en representación del productor Eduardo Verástegui.

"Es un lindo trabajo, un gran esfuerzo, por eso defendemos lo que Dios nos dio, que es la vida y no el derecho a arrebatarla", concluyó el cantante.

A través de un mensaje videograbado, Eduardo Verástegui compartió con el público el objetivo de la exhibición: Crear conciencia a través del arte de la importancia de defender la vida en todo momento, desde la concepción hasta la muerte natural; además de recaudar fondos para que las iniciativas de Vifac y Manto de Guadalupe, fundada por él actor, continúen con su misión a favor de la protección del Derecho a la Vida, desde su inicio en la concepción.

"Espero que esta historia toque muchos corazones y les anime a convertirse en la voz de aquellos que no la tienen y a proteger la vida de los más inocentes y vulnerables, los bebés por nacer", expresó Verástegui.

Luego de la proyección de Crescendo, se difundió un mensaje de Pattie Mallete, mamá de Justin Bieber y productora ejecutiva de la cinta, quien expuso que vivió una experiencia similar a la que narra el corto y optó por la vida.

"Durante mi embarazo estaba joven y asustada y no estaba lista para tener a mi bebé sola, tuve mucha presión para no tenerlo, pero supe que tenía que hacerlo, y si no hubiera ido a un centro como los que aquí estamos apoyando, no sé dónde estaríamos ahora. Este centro de maternidad literalmente salvó nuestras vidas, por eso queremos asegurarnos que ‘Crescendo’ sea visto por tantas personas como sea posible, para ayudar a celebrar la dignidad de las madres y de sus hijos", aseguró la madre del ídolo pop del momento.

Crescendo, un corto de 12 minutos, está basado en un hecho de la vida real, en el que se relata el drama de una madre que tiene que afrontar una grave decisión, situación que sin duda cambiará radicalmente no solo el destino de ella sino de muchas otras mujeres que optan por la vida.

El cortometraje se ha presentado en los siguientes Festivales Internacionales: The Crystal Heart Award at the Heartland Film Festival, The LA Shorts Film Festival, Short Films Festival Mexico, Big Bear Lake International Film Festival 2012, Vancouver International Film Festival 2012, Woods Hole Film Festival 2012, San Antonio Film Festival 2012, Dances With Films 2012, 16th Annual Playhouse West Film Festival, Sacramento International Film Festival, Newport Beach Film Festival, Rochester Film Festival, San Luis Obispo International Film Festival, Sedona Film Festival y Guadalajara International Film Festival.

Blog ALETEIA: