Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 31 de enero de 2014

Los Grammy convertidos en “orgullo gay”. Madonna se disfrazó de papisa con bodas masivas de homosexuales (1213)


PETICIÓN A: PREMIOS GRAMMY
Para ponerte en contacto con los sponsors:
grammy.org/grammy-foundation/partners


Ignacio Arsuaga: Interesante esta web de ex-gays: 

CitizenGO-Luis Losada (29/1/2014): Es indignante, ya no se puede ni ver tranquilamente la televisión. El pasado domingo estaba viendo los premios Grammy y tuve que apagar. No se podía ver. Y mira que me gusta la música. Pero utilizaron la ceremonia para realizar un acto de reivindicación homosexual. ¿Qué tendrá que ver la música con la ideología gay?, ¿a cuento de qué tratar de imponernos a todos su cultura lésbica? Yo ya he escrito para quejarme. Espero una disculpa. Si lo hacemos muchos, quizás se lo piensen la próxima vez.


Resulta que la polémica Madonna quería montar el 'numerito'. Así que apareció vestida toda de blanco, como una 'papisa'. Mientras, Macklemore y Ryan Lewis, cantaban "Same Love”, convertido ya en himno del lobby gay. Y de repente se empiezan a producir bodas masivas, muchas de ellas homosexuales. Todo, Fernando, para "festejar” que California ha "legalizado” el mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Por qué tienen que ver esto mis hijos cuando están viendo una ceremonia de entrega de premios de la música? No termino de entender el empeño en llevar la intimidad sexual de una minoría a una televisión que están viendo mis hijos.


Gracias, por colaborar en esta campaña. Tu mensaje llegará a la presidenta del Consejo de la Academia y a su gerente. Juntos lograremos que el mundo de la cultura no esté invadido por la imposición intolerante de la minoría homosexual. La Academia de la Música debe saber que estos gestos disgustan –y mucho- a una inmensa mayoría que se siente agredida.


Convertir los premios Grammy en un acto de reivindicación gay ha sido un perfecto desatino. Esperemos que los responsables tomen nota, pidan disculpas y no se vuelva a repetir.