Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 8 de enero de 2014

Cake Minuesa de TV-IE: un valiente frente a 60 etarras asesinos de 309 españoles en el Aquelarre de Durango (video): Libres por Estrasburgo y el PP, no piden perdón y mantienen el "Conflicto" secesionista contra España + Entrevista a monseñor Munilla obispo de San Sebastián sobre ETA y Aborto (1181)




TV-InterEconomía (7/1/2014-El Gato: 23 horas): Imágenes que muestran cómo los etarras increparon y acosaron a Cake Minuesa y su equipo en el aquelarre de Durango.

Cake Minuesa, director y presentador de Daños Colaterales, explicó el pasado martes en El Gato al Aguade Intereconomía Televisión su enfrentamiento con los asesinos de la ETA que se produjo el pasado 4 de enero en el antiguo matadero de Durango (Vizcaya). 

Junto a las imágenes inéditas que muestran el acoso que sufrió Cake Minuesa y su equipo por parte de varios proetarras una vez acabado el acto de la infamia, El Gato mostró la noche del martes el agradecimiento de las víctimas del terrorismo al periodista de Intereconomía, que mantuvo una emocionante conversación con Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

¿Queréis pedir perdón?

El director y presentador de Daños Colaterales ha recibido numerosas felicitaciones de las víctimas del terrorismo y de la sociedad civil tras plantar cara a los etarras en el aquelarre del antiguo matadero de Durango. Cake Minuesa se levantó de su asiento cuando ya se daba por concluido al acto e invitó a los más de 60 asesinos que han sido liberados tras el desmantelamiento de la doctrina Parot a mostrar el arrepentimiento por los centenares de asesinatos que han causado y pedir perdón a las víctimas. "¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón?", preguntó, en mitad de un cerrado aplauso por el resto de compañeros de profesión. "Si habláis de un conflicto, lo mínimo es pedir perdón", prosiguió.

Tras poner encima de la mesa del antiguo matadero a los 309 muertos que portan a sus espaldas estos asesinos excarcelados realizó otra pregunta: "¿Qué habéis ganado matando?", y apeló "en nombre de la paz, en nombre de la dignidad" para que lo hagan. La respuesta de estos exconvictos fue: "Si buscas protagonismo lo puedes encontrar en el circo", a lo que Cake Minuesa respondió: "Aquí hay 309 muertos" y "nadie ha hablado de ellos".

*************

Entrevista a monseñor Munilla
obispo de San Sebastián
sobre ETA, Aborto...
(COPE-8/1/2014)



Mons. Munilla advierte a los etarras que no es suficiente reconocer el daño causado y deben pedir perdón. El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha afirmado hoy que el reconocimiento del daño causado por parte de los presos de ETA es «claramente insuficiente», ya que, en su opinión, es necesario un «arrepentimiento profundo» para que la "paz en Euskadi" «tenga calidad». Mons. Munilla ha indicado, en una entrevista concedida a la cadena Cope, que si el paso dado por los presos de ETA en su último comunicado, en el que reconocían el «daño multilateral causado», no se «profundiza más» puede convertirse en un gesto «carente de valor ético-moral y puede ser compatible con una postura soberbia». También ha criticado la reforma de la ley del aborto del gobierno.

Agencias/infoCatólica (8/1/2014): El obispo donostiarra hareivindicado el valor de la humildad, que conlleva el arrepentimiento y la petición de perdón, dos conceptos que a su juicio no son «específicamente religiosos».

«Yo creo que la calidad del proceso de pacificación en el que estamos inmersos va a depender de la cantidad y la calidad de los arrepentimientos», ha dicho el prelado, quien ha argumentado que «de lo contrario, nos vamos a encontrar con una paz meramente estratégica, compatible, no ya con asesinatos, pero sí con odios, ofensas y exclusiones».

Los grupos a favor de los presos etarras son minúsculos

Respecto a los grupos cristianos que han pedido hoy en Vitoria el fin de la dispersión de los presos de ETA , el obispo donostiarra ha manifestado que se trata de colectivos «minúsculos» y ha recordado que «para tener autoridad moral en la reivindicación de los derechos humanos de los presos» se debe partir «de una inequívoca condena de los actos terroristas que han cometido». «Lo contrario sería invocar la justicia para defender la injusticia y ofender a las víctimas de ETA», ha añadido.

Reforma del aborto
El obispo de San Sebastián, se ha mostrado además crítico con la reforma de la ley del aborto propuesta por el PP, al entender que uno de los supuestos que mantiene, el que alude a la salud psicológica de la madre, «tiene un gran riesgo de aplicación abusiva» y puede ser un «coladero».

El prelado cree que la reforma que propone el PP es «más restrictiva que la anterior», pese a que a su juicio la Iglesia no puede estar «plenamente satisfecha» porque «el principio de la defensa de la vida no puede tener excepciones».

El aborto como derecho es un mito falso

El obispo ha tachado de «gran falsedad» que se hable del aborto como un derecho de la mujer, «cuando resulta que sabemos que detrás de la mayor parte de los abortos suele haber presiones del varón», tras lo que ha abogado por deshacer los «mitos» que vinculan el aborto con «el progresismo y el feminismo».

Pese a las reticencias hacia la reforma, Mons. Munilla ha opinado que la ley todavía vigente, basada en los plazos y no en los supuestos, «habla del aborto como un derecho, el derecho a matar», lo cual resulta «tremendo».