Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 28 de enero de 2014

El lobby gay quiere que en los Estados miembros de la UE sean delitos, por ejemplo, promover el matrimonio natural, como unión de un hombre y una mujer, o defender el derecho de los niños a tener un padre y una madre. El informe Lunacek (1) es el nuevo intento de la inquisición de género para amordazar y amedrentar a los ciudadanos europeos (1210)


Se llama Ulrike Lunacek, eurodiputada: 
Quiere que la UE persiga como"delito de homofobia" 
decir que el matrimonio es la unión de un hombre 
y una mujer, o defender el derecho de todos los niños 
a tener un padre y una madre

Ignacio Arsuaga (28/1/28/2014) a los Eurodiputados: NO al Informe Lunacek, NO a la mordaza, NO a la nueva inquisición de género. ¡Derechos humanos para todos, no privilegios para unos pocos!

La próxima semana, se votará en el Parlamento Europeo una inquietante moción para restringir derechos y libertades de todos. Y me asusta que puedan conseguirlo.

El lobby gay quiere que en los Estados miembros de la UE sean delitos, por ejemplo, promover el matrimonio natural, como unión de un hombre y una mujer, o defender el derecho de los niños a tener un padre y una madre. El Informe Lunacek (1) es el nuevo intento de la inquisición de género para amordazar y amedrentar a los ciudadanos europeos.

La votación será la próxima semana. ¡Estamos a tiempo de pararlo, igual que paramos en diciembre el Informe Estrela! Firma esta petición a los eurodiputados, para que voten NO al Informe Lunacek:

hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek

No ha pasado ni un mes desde que te felicité por el éxito de la alerta sobre elInforme Estrela, y los integristas de la ideología de género vuelven a la carga.

Juntos, conseguimos hace un mes frenar una nociva moción que pretendía extender el aborto libre en toda Europa y educar a nuestros hijos en los dogmas de la ideología de género.

Cientos de miles de europeos, desde todos los países de la Unión, nos movilizamos para inundar de peticiones los emails de los eurodiputados.

La presión fue un éxito histórico: el Informe Estrela fue rechazado en dos votaciones consecutivas.

Ulrike Lunacek, eurodiputada austriaca y militante del feminismo más extremista, reaccionó con enorme agresividad al fracaso de aquella moción de su colega portuguesa Edite Estrela.

Lunacek llamó "estúpidos reaccionarios” (2) a todos los que firmamos peticiones a los eurodiputados, para que votasen NO al adoctrinamiento ideológico de nuestros hijos y a extender a toda la Unión Europea el aborto como un derecho.

Está claro, por su arrogancia, que no encajó la derrota. Los intolerantes tienen mal perder. Y la diputada Lunacek intenta ahora resarcirse con una terrible iniciativa contra nuestras libertades.

El Informe Lunacek pretende que el Parlamento Europeo vote a favor de crear derechos específicos por razones de orientación sexual y de eso que el lobby gay llama "identidad de género”.

La eurodiputada austriaca lo llama "hoja de ruta” para que los Estados miembros de la UE legislen al dictado de los dogmas de una minoría ideológica particular.

Ayúdame a parar esta locura intolerante. Si no actuamos ahora, tendremos una Europa con miedo y amordazada por un lobby ideológico autoritario y cada día más agresivo.

Firma ahora la petición a los eurodiputados españoles para que voten NO al Informe Lunacek y promuevan el NO en sus respectivos grupos parlamentarios:

http://hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek

Si el Informe Lunacek es aprobado por la Eurocámara, cada país tendrá que legislar para proteger específicamente los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, en vez de legislar para proteger los derechos de todos.
Será un delito de homofobia, por ejemplo, escribir un artículo o intervenir en un debate y constatar que el matrimonio es la unión amorosa de un hombre y una mujer.
Será un delito de homofobia, por ejemplo, defender en público el derecho de todos los niños a tener un padre y una madre.

Ya les paramos los pies a los intolerantes en diciembre. ¡Juntos, conseguiremos también ahora que el Parlamento Europeo diga NO a recortar nuestras libertades y derechos fundamentales!

Estamos a tiempo. Firma ahora tu petición: http://hazteoir.org/alerta/55979-derechos-solo-gays-no-al-informe-lunacek

¡Gracias por dar esta batalla por la libertad frente a la intolerancia! Estoy seguro de que volveremos a ganarla.Un fuerte abrazo de Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

PD. Este próximo domingo 2 de febrero, ven a la Marcha por la Familia y la Infancia, en Madrid y en otras seis capitales europeas, para frenar el informe Lunacek y los ataques a la familia en Europa. ¿Estás en Madrid este próximo domingo? Ven a la Marcha por la Familia, organizada por organizaciones cívicas de toda Europa, entre ellasHazteOir.org. La manifestación saldrá a las 12 del mediodía de la Plaza de Alonso Martínez (ver en el mapa) y concluirá en el Paseo de la Castellana número 47 (mapa), junto a la sede de la UE en Madrid. Habrá Marchas simultáneas en otras seis capitales europeas: París, Roma, Varsovia, Bucarest, Bruselas y Luxemburgo:

(1) Informe Lunacek completo, aquí

(2) Vídeo de la eurodiputada Ulrike Lunacek después de la derrota del Informe Estrela.

Imprime esta entrada