Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 30 de enero de 2014

Creación del Hombre: Compatibilidad de Ciencia y FE (1186)


Creación del Hombre
Compatibilidad de Ciencia y FE

Catecismo de la Iglesia Católica (327): "La profesión de fe del IV Concilio de Letrán afirma que Dios, al comienzo del tiempo, creó a la vez de la nada una y otra criatura, la espiritual y la corporal..."

La existencia de todos los hombres está prevista por Dios Creador desde el principio de los tiempos. Todas las almas de la humanidad -pasado, presente y futuro- están en la mente de Dios hasta la concepción del nuevo ser.

Según las leyes divinas de la Creación del hombre mediante la evolución biológica, el alma no puede ser consecuencia de una super-mutación. La probabilidad de que sucediera es cero, excepto por un milagro de Dios Infinito y Todopoderoso. 

Adán y Eva fueron creados hace unos 50 - 25.000 años, al final de la 4ª glaciación, cuando DIOS concedió el alma a una pareja de "Homo sapiens sapiens" evolucionados -animales sin alma-  que ya tenían belleza, habilidades, inteligencia y sentimientos. Los homínidos se extinguieron poco después.

Como consecuencia del pecado original, Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso y condenados a sufrir penalidades, enfermedades y muerte corporal, lo que afectó a la supervivencia de la humanidad. Por ello, es probable que los primeros humanos tuvieran concubinas de su especie biológica, evitándose el incesto de los hijos de Eva. El fruto de esas uniones sería humano, porque Dios les habría concedido el alma en el instante de la concepción.

***********


Evolución y Creación son Compatibles
Creacionismo Evolutivo
Encíclica de Pio XII
Lecciones de Mariano Artigas-Univ. de Navarra
Clavijo (23/10/13)
Imprime esta entrada