Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 23 de noviembre de 2014

El Fraude del Cambio Climático y el Informe IPCC-2014 de la ONU sobre el Cambio Climático por Calentamiento Global Antropocéntrico, que advierte de los efectos irreversibles del CO2 sobre el Planeta (1620)

Coste Kilovatio Eólico: Triple que Nuclear
Calentamiento global: Falso
Foto: EFE


Blog Clavijo (4/12/2009): Los ciclos del clima están regulados fundamentalmente por las radiaciones del Sol y su distancia variable a la Tierra. El “Protocolo de Kyoto (1997)”, patrocinado por la ONU, es parte del plan político de los poderosos para alcanzar el gobierno mundial. Se utiliza la ideología neo-comunista del ecologismo para manipular la opinión pública, que es muy sensible al cuidado de la naturaleza y del medio ambiente.

A causa del temor a las catástrofes, la gente cede libertad a cambio de promesas de seguridad. La teoría del Cambio Climático responsabiliza al CO2, producido por la actividad humana, del calentamiento global que nos llevará a la catástrofe en las próximas décadas; será necesario y urgente invertir cientos de miles de millones de dólares en reducir la emisión de gases nocivos, lo que ocasionará una disminución del progreso técnico y del nivel de vida de los pueblos desarrollados y tercermundistas. Pero esta teoría es un fraude a la ciencia, ya que nunca ha sido aceptada por científicos multi-disciplinares ajenos a las subvenciones políticas de la ONU.

El “Panel Internacional del Cambio Climático" (IPCC), fundado en 1988 por la ONU, predice en su IV informe (2007) que la temperatura media de la tierra aumentará entre 1ºC y 3ºC para el año 2100 y que el nivel del mar subirá entre 55 y 88 centímetros.

Pero sabemos que en la época de los dinosaurios, una de las más calientes de la historia, la temperatura media alcanzó los 22ºC; solamente siete grados más que en la actualidad, cuando faltan varias decenas de miles de años para finalizar el ciclo de calentamiento antes de iniciar el camino a la 5ª glaciación.

Los datos reales sobre el clima contradicen a los promotores de Kyoto porque en 1998 subió solamente una o dos décimas de grado y después se ha estabilizado a pesar del incremento de CO2.

Las organizaciones de la ONU -subordinada  al poder socialmasónico- Greenpeace y WWF (World Wildlife Fund) orquestan la “hora del planeta”, campaña engañabobos de ahorro de energía. Mucha gente no sabe que también son las principales promotoras del crimen del aborto en todo el mundo. Es la conexión masónica entre “Cambio Climático” y “Salud Reproductiva”, cuyo objetivo es la reducción de la población mundial para gobernarla más facilmente.

Relacionado:
Cambio CLIMÁTICO: el Fraude Ecologista del Calentamiento Global
Fraude Cambio Climático: Derechos CO2

Evaluación del calentamiento global

TeleVisa-FJMM (1/11/2014): El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU, reveló su informe anual donde asegura que las emisiones de efecto invernadero deben reducirse a cero.

El cambio climático está ocurriendo, es casi por completo responsabilidad de la humanidad y limitar su impacto podría requerir reducir las emisiones de efecto invernadero a cero este siglo, indicó hoy un panel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El cuarto y último volumen del informe del Panel Inter-gubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) no ofreció ninguna sorpresa, ya que combinaba los hallazgos de tres informes previos publicados en los últimos 13 meses.

El informe revela que las emisiones, principalmente debidas a la quema de combustibles fósiles, deben reducirse a cero al final de este siglo para que el mundo tenga una oportunidad de mantener las temperaturas por debajo de un nivel peligroso.

No alcanzar ese objetivo podría sumir al mundo en una trayectoria de efectos irreversibles sobre la gente y el planeta, se explica en el informe. Algunas consecuencias ya se pueden observar, como la subida del nivel del mar, un océano más cálido y ácido, deshielo de glaciares en y del mar de hielo del Ártico, y olas de calor más frecuentes e intensas.

Las herramientas necesarias para poner al mundo camino de bajar sus emisiones están ahí: el planeta sólo tiene que vencer su adicción al petróleo, el carbón y el gas que alimentan el sistema energético mundial y contaminan la atmósfera con CO2, el principal gas de efecto invernadero, que atrapa el calor dentro de la atmósfera.

"Tenemos los medios para limitar el cambio climático", dijo el presidente del GrupoIntergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC por sus siglas en ingles), Rajendra Pachauri. "Las soluciones son muchas y permiten un desarrollo humano y económico, agregó.

El IPCC se formó en 1988 para evaluar el calentamiento global y su impacto. El informe publicado este domingo cierra su última evaluación, una mega revisión de 3 mil estudios sobre el tema que establece, con una certeza del 95 por ciento, que casi todo el calentamiento registrado desde la década de 1950 se debe a la actividad humana.

En la actualidad sólo una pequeña minoría de científicos discute la conclusión generalizada de que el cambio climático está asociado con la actividad humana.

Relacionado:

Imprime esta entrada