Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 17 de noviembre de 2014

Ideología masónica de "género": Leyes Autonómicas de Igualdad en la Escuela para la Manipulación de textos y Mentes de nuestros Hijos, vulnerando el Derecho a la Libertad educativa de los Padres (1614)


Leyes Autonómicas de Igualdad
Manipulación de mentes en la Escuela
Alicia Rubio-Profesionales por la Etica
<profesionalesetica@profesionalesetica.org>
(3/11/2014)

Querido amigo: Hace unos días te enviamos el informe “Las leyes de desigualdad” sobre la vulneración y recorte de derechos fundamentales en las nuevas leyes autonómicas realizado por el Área de Estudios de Profesionales por la Ética. El él se analizaban estas normas, que afectan a todas las áreas de la vida social, tanto en el ámbito público como privado.

En esta ocasión, quiero poner de relieve y mostrarte a través de un vídeo, los capítulos educativos que todas ellas presentan y que afectan a los menores hasta el punto de regular, con el pretexto de la igualdad, aspectos de la vida de los niños hasta niveles inimaginables como es el caso de los ocios infantiles. Y se establecen de forma obligatoria talleres de educación sexual, de diversidad sexual e ideología de género al margen de la opinión, voluntad y convicciones de los padres.

Estas leyes incluyen objetivos aceptables para toda la sociedad, de manera que nadie pueda oponerse a fines aparentemente impecables como la igualdad, la no discriminación, la eliminación de la violencia de género… Sin embargo se coacciona en la escuela de diversas maneras:

1. Obligando a incorporar la realidad homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de forma­ción de todo el alumnado así como la visibilización en la educación de los diferentes modelos de familia

2. Fomentando la realización de actividades dirigidas a la comunidad escolar para la prevención de comportamientos discriminatorios por la orientación sexual o la identidad de género.

3. Imponiendo la formación en Educación Sexual y violencia de género a través de talleres y cursillos lo que facilita la entrada de colectivos ideologizados y adoctrinadores de todo tipo.

4. Disponiendo de ayudas y subvenciones para promocionar y favorecer espectáculos, series y programas infantiles y juveniles que incorporen registros positivos sobre la diversidad afectivo sexual y la identidad de género, así como producciones culturales y certámenes culturales y deportivos que incorporen la temática LGBT y potencien referentes positivos LGBTI .

El nuevo vídeo, breve y muy expresivo, explica la situación a la que estas leyes nos abocan en la escuela. En él encontraras de forma muy visual lo que estas leyes suponen para la educación de nuestros hijos.

Una vez, se imponen en la escuela el adoctrinamiento a espaldas de los padres. Y frente a esto, el arma que tenemos es el Pin Parental, La Solicitud de información previa y consentimiento expreso en el que los padres exigen ser informados previamente de las actividades, cursos y talleres de educación afectivo-sexual y otros temas relacionados con la ideología de género.

Ejerzamos nuestro derecho sin complejos ahora que aún podemos. Reenvía este correo, el vídeo y el pin parental a todos los padres que conozcas, por tus hijos y por los de los demás. Actúa.

El derecho a la libertad educativa de los padres y la protección de nuestros hijos está en juego y la generalización del uso del Pin Parental la garantiza.

SON TUS HIJOS, ES TU DECISIÓN. PIN PARENTAL.

Alicia Rubio
Libres para Educar
PROFESIONALES POR LA ÉTICA

Imprime esta entrada