Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Masonería y Satanismo. El Crimen de Alcásser (1992): tres niñas fueron violadas y torturadas salvajemente, en un claro ritual de sacrificio satánico (1636)


Albert Pike, el gran estratega de la Masonería (1871):
Diseñó un plan estratégico, cuyo cumplimiento llevaría a los líderes masónicos a una III Guerra Mundial que conseguiría la implantación del "Nuevo Orden Mundial". 
Fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE) llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan. Escribió el manual: Moral y Dogma del AARE en el que explica cómo la Masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno Mundial. 
En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la Masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París. 
El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea de los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya. Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común. 
Adam Weishaupt había creado la “Orden de los Perfectibles” en 1776: el 1 de Mayo, hoy fiesta del Trabajo. La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos, se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un super-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político. 
Cuando Mazzini falleció en 1872, Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi. 
Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rotschild. El plan estratégico para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial" mediante Tres Guerras Mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini. Fueron publicadas en 1925, gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno José María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un "Poder Masónico en la Sombra" que maneja los hilos de la política mundial. En síntesis, las cartas de 1871 contienen una “Hoja de Ruta” para TRES guerras mundiales:
-I Guerra Mundial: se deberá librar para derrocar el poder de los zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra. Sucedió (1914-1918).
-II Guerra Mundial: se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar al Cristianismo. Sucedió (1939-1945).
-III Guerra Mundial: deberá ser provocada por agentes “illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos. Ha empezado (2001): Atentado Torres Gemelas-Guerra de Iraq.


FORO Anti-Masónico
Bibliografía (1884-2014)
1 León XIII
2 Cardenal Ratzinger
3 Francisco Franco
20N: Memoria de la Historia
4 Ricardo de la Cierva
5 Manuel Guerra
6 Guillermo Buhigas
7 Juan Claudio Sanahuja
8 Manel Galiana 
9 Alberto de la Bárcena
10 Cristina Martín Jiménez
11 Javier Sanmateo Isaac-Peral
12 Blas Piñar Pínedo
13 Santiago Clavijo

1 Leon XIII-Encíclica “Humanum Genus” (1884): 
Levántase insolente y "orgullosa por sus triunfos la secta de los Masones", no parece poner ya límites a su pertinacia; préstanse mutuo auxilio sus sectarios, todos unidos en nefando contubernio y por comunes ocultos designios, y unos a otros se animan para todo malvado atrevimiento. Tan fiero asalto pide igual defensa, es a saber, que todos los buenos se unan en amplísima coalición de obras y oraciones.

2 Cardenal Ratzinger (1983): 
No ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia Católica; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.

3 Francisco Franco Bahamonde (Jakim Boor 1950):
-MASONERÍAFundación Nacional Francisco Franco (1982)
-Discurso último en Plaza de Oriente (1975): "Todo lo malo que sucede en España y Europa, obedece a la Conspiración judeo masónica marxista en Contubernio con terroristas y asociados":

4 Ricardo de la Cierva: 
-Misterios de la Historia, La verdad de la Masonería. Planeta (1991)
-Los signos del Anticristo. Fénix (1999)
-La Masonería Invisible. Fénix (2002)
-La infiltracción marxista y masónica en la Iglesia Católica. Fénix (2008)
-Masonería, Satanismo y Exorcismo. Fénix (2011): Demostrada la conexión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta. No todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones. Los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados.

5 Manuel Guerra Gómez:
-Diccionario Enciclopédico de las Sectas. BAC (1998)
-La Trama Masónica. Styria (2006)
-Masonería, religión y política. Sekotia (2012)


6 Guillermo Buhigas:
-Los Protocolos, Los círculos secretos del Poder iluminista masónico. Sekotia (2008)
-Eugenesia y Eutanasia, La conjura masónica contra la Vida. Sekotia (2009)
-Sionismo, iluminados y masonería. Sekotia (2011)

7 Juan Claudio Sanahuja:
-Poder global y Religión universal (Nueva Era). Vórtice (2010)
-El gran Desafío del Nuevo Orden Mundial. Vórtice (2014):
El Nuevo Orden Mundial es un ataque organizado de manera científica y sistemática, programado por los falsos profetas y los falsos maestros, que han logrado el mayor éxito posible, como dijo Juan Pablo II, en 1993, en Denver, y lo repitió en la Evangelium vitae. Se presenta como una verdadera revolución social anticristiana. Lo que pretende es una revolución en base a un concepto conscientemente pervertido de los derechos humanos, que olvida que si tenemos derechos humanos es porque somos creaturas de Dios. El Nuevo Orden Mundial tiene todas las características de una tiranía: pensamiento único, veneración casi idolátrica por la ley civil injusta, apropiación de los menores de edad, conculcación de la libertad de cátedra y de la libertad de los padres para educar a sus hijos. Combate la inocencia de los niños; la santidad de la familia –a la que pretende destruir creando nuevos tipos de familia–; prostituye a la mujer, con la excusa de hacerle vivir sus derechos… 

8 Manuel Galiana Ros:
-El Nuevo Orden Mundial, La trama oculta de la Masonería y el Sionismo: hacia una Dictadura Universal. Chrónica (2010)

9 Alberto de la Barcena:
-Pasado y presente de la Masonería. Seminario CEU-Universitas Senioribus (2011)

10 Cristina Martín Jiménez:
-El Club Bilderberg, Los amos del Mundo. Books4Pocket (2005)
-Perdidos, Los planes secretos del Club Bilderberg. Martínez Roca (2013)

11 Javier Sanmateo Isaac-Peral:

12 Blas Piñar Pinedo:
-Por la puerta de atrás (La tesis prohibida). Novela basada en hechos reales. Galland (2014)

El crimen de Alcásser (1992)


Uno de los crímenes que mas impacto social ha tenido en España fue el de las niñas de Alcasser, tres niñas fueron violadas y torturadas salvajemente, en un claro ritual de sacrificio satánico. Todo casa: el crimen se produce en la zona de Levante, donde hay una mayor concentración de sectas satánicas. Por lo visto hay nuevas evidencias sobre la autoría del crimen, y otra vez los mal llamados conspiranoicos teníamos la razón, se confirmaría la implicación de varios políticos del PSOE y al menos un militar. Sus nombres han aparecido en Internet, pero nadie les ha molestado. 

Una llamada de teléfono sonó en la casa de la familia García, la familia de una de las tres niñas masacradas de Alcasser. Era el párroco de la Iglesia de Alcasser. Decía que tenía que entregar "algo" a Fernando García, el padre de Miriam García, y a Juan Ignacio Blanco. 

Pero lo más extraño es que eran más de las 11 de la noche, una cita un poco tardía para venir de una parroquia. Por aquél entonces el periodista de investigación que se dio a conocer por el caso Alcasser, Juan Ignacio Blanco, se alojaba en casa de la familia García, para seguir de cerca todo el caso y ayudar a darle un final justo. Ambos, Juan Ignacio y Fernando, intrigados por la misteriosa llamada, se prepararon y acudieron a la cita. Cuando llegaron a la Iglesia, todo estaba oscuro y suscitaba bastante temor estar allí a esas horas. A su encuentro, cual sombra al acecho, salió el cura de Alcasser, el cual les dijo que había estado allí un hombre para confesarse como uno de los participantes del Crimen de Alcasser, porque estaba enfermo de cáncer y aseguraba que le quedaba poco tiempo de vida; por ello había dejado un sobre para ser entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco.

Es la versión que contó el cura de Alcásser

En el sobre había un video "snuff" o al menos parte de un video snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen, supuestamente. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los monstruos criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el video con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el video allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.

Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fué devuelto el video; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al video de Alcasser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.

Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.

Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles. 

Hasta ahora de nada le ha servido al sr. Blanco el haber puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo..