Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 28 de noviembre de 2014

Apocalipsis 12: el enorme Dragón, la antigua Serpiente, llamada Diablo o Satanás. Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa: la Virgen María se apareció en París en 1830 a una novicia de las Hijas de la Caridad, Santa Catalina Labouré, para dar al mundo una medalla (1642)

Este es uno de los mayores centros de peregrinación. En esta capilla, la Virgen María se apareció en 1830 a una novicia de las Hijas de la Caridad, Santa Catalina Labouré, para dar al mundo una medalla. Este sencillo objeto, a todos destinado sin distinción, recopila, por su rico simbolismo, los misterios de la fe cristiana.
Cuando estalla en París, en febrero de 1832, una terrible epidemia de cólera que va a causar más de 20 000 muertes, las Hermanas empiezan a distribuir las primeras medallas. Se multiplican las curaciones así como las protecciones y conversiones. Es un verdadero maremoto. El pueblo de París califica la medalla de “milagrosa”. Vamos a la capillaNos está esperando la Virgen Santísima

La Santísima Virgen tiene el rostro muy apenado cuando habla de las desgracias que se avecinan sobre Francia y el mundo: Serán malos tiempo. Las desgracias (*) vendrán a caer sobre Francia. El trono será derribado. El mundo entero se hundirá en desgracias de todas clases... Pero venid al pie de este altar. Aquí se derramarán gracias sobre todas las personas que las pidan, grandes y pequeños.....
(*): Revoluciones liberal-masónicas, epidemias...

Aciprensa: El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:
"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".
Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.
Relacionado:

Una mujer revestida de Sol
Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.
2 Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz.
3 Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.
4 Su cola arrastraba una tercera parte de las estrellas del cielo, y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se puso delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
5 La Mujer tuvo un hijo varón que debía regir a todas las naciones con un cetro de hierro. Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono,
6 y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
7 Entonces se libró una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron contra el Dragón, y este contraatacó con sus ángeles,
8 pero fueron vencidos y expulsados del cielo.
9 Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, llamada Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles.
10 Y escuché una voz potente que resonó en el cielo: «Ya llegó la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios y la soberanía de su Mesías porque ha sido precipitado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios.
11 Ellos mismos lo han vencido, gracias a la sangre del Cordero y al testimonio que dieron de él, porque despreciaron su vida hasta la muerte.
12 ¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes, pero ay de ustedes, tierra y mar, porque el Diablo ha descendido hasta ustedes con todo su furor, sabiendo que le queda poco tiempo!».
13 El Dragón, al verse precipitado sobre la tierra, se lanzó en persecución de la Mujer que había dado a luz al hijo varón.
14 Pero la Mujer recibió las dos alas de la gran águila para volar hasta su refugio en el desierto, donde debía ser alimentada durante tres años y medio, lejos de la Serpiente.
15 La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.
16 Pero la tierra vino en ayuda de la Mujer: abrió su boca y se tragó el río que el Dragón había vomitado.
17 El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús.
18 Y yo me quedé de pie sobre la playa.

***********
Francia - Plinio Corrêa De Oliveira
TFP: En el momento en que se juega
la sobrevivencia de la civilización cristiana,
 la gesta "Dei per francos"continúa.
Liberalismo avanzado ..... las revelaciones de la Santísima Virgen a Santa Catalina Labouré en París (1830), en las cuales presagió las grandes crisis.
La Providencia dió a Francia tal posición entre las naciones de Occidente que sus problemas, así como los debates que de ellos surgen, corresponden frecuentemente a problemas universales.
Al cicatrizarse las heridas de las contiendas internas —provocadas por las actitudes frente a la ocupación alemana y, posteriormente, ante la Liberación simbolizada en el General Charles de Gaulle— ­se abrió para Francia un período histórico que se prolonga hasta los días de hoy.
La Francia actual presenta características que la distinguen de la Francia anterior a la Segunda Guerra Mundial. Tales diferencias pueden notarse tanto en el campo ideológico como en el político y en el económico. 
Finalizada la contienda, la nación llegó, en el terreno de las ideas, a las últimas consecuencias lógicas del ralliement preconizado por León XIII en el siglo XIX. Las polémicas entre los católicos que se proclamaban monárquicos por ser católicos y los republicanos que se profesaban tales por ser laicistas, quedaron cada vez más relegadas en el panorama nacional. Un conjunto de factores con­tribuyó a ello. Entre otros, cabe señalar por un lado el menciona­do ralliement, que abrió para los católicos la posibilidad de adhe­rir a la forma de gobierno republicana sin entrar en choque fron­tal con la postura de la Santa Sede; y por otro la laicización del ideal monárquico en el pensamiento del escritor y director de La Acción Francesa Charles Maurras (1868-1952). Ambos factores con­jugados fueron privando a las corrientes monárquicas de gran par­te del decisivo apoyo católico.
De esta manera, la cuestión Monarquia vs. República, que había suscitado tantas pasiones, revoluciones y enfrentamientos polémi­cos en el siglo XIX y en los comienzos del XX, se desdibujó; los ánimos se enfriaron y, por fin, en esta segunda post-guerra, la lu­cha virtualmente se extinguió. Se consolidó entonces una mayoría compactamente republicana en una Francia que vivía un excepcio­nal momento de calma interior. Esta calma se vió alterada por las disputas en relación al imperio colonial francés, el segundo en ex­tensión e importancia, a cuya pérdida la metrópoli no opuso ma­yor resistencia.....Leer libro completo.....AQUÍ

Imprime esta entrada