Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Rothschild dan un golpe de poder a la Unión Europea: El banco Central Europeo-BCE toma el control de los Bancos Nacionales (1619)


El BCE toma el control de los Bancos Nacionales

Eladio Fernández (2/11/2014): Desde su control de la City de Francfort, la City de Londres, el NYSE y el Banco de Pagos de Basilea de su propiedad, y su accionariado opaco en todos los bancos incautados, los Rothschild dan un golpe de estado.

Ninguna manera mejor de hacerlo que incautando todas las finanzas de todos los bancos europeos además de las que ya eran de sus sociedades opacas, de capitales de riesgo y de paraísos fiscales que han quedado después de las fusiones y de los test de estrés recientes.

Ahora los Rothschild por primera vez en la historia gobiernan todos los gobiernos y finanzas a cara descubierta.

De hecho ya lo hacían, pero este control definitivo de los principales bancos que han pasado el último test de estrés significa ni más ni menos que controlarán todas las economías directamente sin tener que contar con sus títeres y prostitutos funcionarios, jueces y periodistas.

El Banco Mundial de Desarrollo de los bricks preocupa demasiado a los Rothschild. No pueden hacer frente a China que ha tomado el control financiero mundial ante la caída del petrodólar que ya no paga el petróleo, y la caída del precio de las materias primas que serían la verdadera fuente de prosperidad de Europa pero de la otra parte: la caída de beneficios y control de los Rothschild de Europa.

La UE fue creada por encargo de la Banca Rothschild France a su ex presidente Valéry Giscard D´Estaign cuando se convirtió en Presidente de la República de Francia.

El mismo día que nació Obama el 4 de agosto de 1961, Inglaterra firmó su entrada en la UE. La misma Inglaterra que ahora se va a retirar de la UE junto con sus depósitos y los de los EEUU en los principales bancos europeos que van a retirar a Irlanda. Depósitos antes de que los apaños de los Rothschild de lavar el exceso de dólares de todas las economías menos de la norteamericana en Hong Kong finalicen.


Inglaterra y EEUU se han llevado ya su dinero a Irlanda y EEUU desde 2011 antes de salirse de la UE, y los Rothschild aunque están asociados del todo a Inglaterra tienen intereses en todos y cada uno de los países restantes de la UE que se quedan huérfanos de sus bancos al ser intervenidos por la familia sionista occidental.

La Reserva Federal se prepara para el colapso de la bolsa y del cash bancario en los EEUU, mientras los Rothschild hacen lo propio en la UE asegurando únicamente los depósitos en un 5% después de la útlima comprobación del test de estrés.

Con esta medida esperan controlar la demanda de cash en ventanilla si en un país se diera el caso de la demanda de capitales por el pánico que también han fomentado con las secesiones, la corrupción que han instalado para hacerse con todas las empresas privadas y la privatización de las públicas para tomar eficientemente el control de toda la productividad.

De esta forma esperan contrarrestar el efecto tsunami de la caída inminente de la bolsas, y la fuerza de yuan chino y el rublo ruso basados en oro que arrasarán con un dólar y euro fiduciarios y sin auditar que solo son papel mojado.


Ahora más que nunca corren peligro las reservas de oro de los bancos centrales europeos que los Rothschild van a tomar para administrar la ofensiva al tsumani que ya está aquí.

George Soros anima a toda Europa a la guerra contra Rusia porque saben que la guerra es lo único que puede esconder la ruina de la Reserva Federal y el FMI. Y después de la destrucción volver a aquello de la construcción, su gran negocio y única idea financiera además del expolio y genocidio de las guerras que esperan llevar a cabo.

Aún queda pendiente saber quien ha sido el autor de los 14 “suicidados” de toda la banca mundial; pero habiendo sido el último en Frankfurt en dónde los Rothschild acaban de dar su golpe de estado europeo financiero, es de suponerlo el haberse quitado obstáculos que quizás no quisieron participar en la operación que ya tenían preparada desde el nombramiento de su corceles Jeroen Dijsselbloem y Mario Draghi.

Relacionado:
-"Cambio de poder de Usa a China"
-"La Unión Bancaria y el nuevo comisario único"
-"¿Por qué llega o no llega el rescate?"

Imprime esta entrada