Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 20 de noviembre de 2014

Madrid-22N-Manifestación ProVIDA: Porque cada vida importa. Yo Voy (1637)


Este sábado 22 de noviembre es el día. La voz del derecho a la vida, la mujer y la maternidad sonará en Madrid y se escuchará en todo el mundo.
Tú eres parte imprescindible de ese clamor, y por eso sé que harás todo lo posible por estar el sábado en la manifestaciónCada vida importa, una de las más multitudinarias en los 36 años de democracia en España. ¡Cuento contigo!

Vamos a decirle al presidente Rajoy que se ha equivocado al incumplir su promesa de reformar la ley del aborto. Nos escuchará avisarle de que si no rectifica, lo pagará en las próximas elecciones. Con la dignidad de la vida humana no hay componendas que valgan.

Madrid va a llenarse de españoles y europeos llegados de todas partes para defender la causa del derecho a la vida y decirle al Gobierno que tiene una última oportunidad de cumplir su palabra y derogar la ley del aborto. Será un gran día; un día para contar que estuviste allí.

Una cita a la que no puedes faltar, porque eres el protagonista del imparable cambio cultural a favor de la vida que España está experimentando en los últimos años. Será el día en que todos juntos vamos a decir alto y claro que "Cada vida importa". El sábado tienes que ser la voz de los niños y niñas concebidos y liderar su causa, la causa del derecho a la vida, en la manifestación de Madrid.

Vamos a decirle a nuestros representantes que la sociedad apuesta por proteger la vida humana. Si los políticos no evolucionan, si siguen anclados en el oscurantismo y se niegan a abolir la lacra del aborto, más pronto que tarde ellos serán parte de ese pasado oscuro.

Será un día de fiesta para celebrar la dignidad de la vida humana. Un día para decir sí a la vida, sí a la mujer y sí a la maternidad. Si aún no te has decidido, no lo pienses más y ven con tu familia este sábado 22 de noviembre a la gran manifestación ciudadana Cada vida importa. Recuerda que sale a las 12 desde la Glorieta de Ruiz Giménez y caminará hasta la Plaza de Colón. Mira aquí el recorrido.

En este enlace, tienes toda la información práctica para no perderte una de las grandes convocatorias democráticas de la etapa constitucional en España: http://www.cadavidaimporta.es/

Puedes estar seguro de que ganaremos juntos la batalla al aborto. La has dado tenazmente todos estos años y sé que harás todo lo posible por estar el sábado en Madrid.

¡Gracias por ser la voz en nombre de los niños y niñas que perdieron su vida por el aborto! ¡Gracias por hablar en nombre de los que van a nacer!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

PD.- Además de asistir a la manifestación del próximo sábado en Madrid, hay otras formas de apoyarla:
Una de ellas es votar por este vídeo en Youtube y compartirlo con las personas que conoces.
Otra forma de apoyar la mani: seguir las cuenta oficiales de Twitter (@cadavidaimporta) y Facebook.
Bájate carteles y logos de Cada vida importa para pegar en tablones y poner en tu blog o página web. Entra aquí, para descargártelos.
Si eres una asociación provida y profamilia, recuerda que aún puedes adherirte a la lista de entidades que convocan la manifestación Cada vida importa. Es muy sencillo. Solo tienes que entrar en este enlace, o enviar un email a adhesiones@cadavidaimporta.es