Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 26 de abril de 2019

Recomendaciones electorales de Benedicto XVI. ¿Cómo se ajustan los 5 grandes partidos a los «principios no negociables»?

Recomendaciones electorales de Benedicto XVI
23 abril 2019
¿Cómo se ajustan los 5 grandes partidos 
a los «principios no negociables»? 
En 2006 el entonces Papa Benedicto XVI hablaba ante miembros de un congreso sobre política y en su discurso nombró los “principios no negociables” sobre los que los católicos, especialmente los políticos y legisladores aunque también los votantes de a píe, “deben sentirse interpelados por su conciencia, rectamente formada, para presentar y apoyar leyes inspiradas en los valores fundados en la naturaleza humana”. Entre estos valores, que luego incorporó a la Exhortación Sacramentum Caritatis en 2007, citó concretamente tres:
  1. Protección de la vida en todas sus fases, desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural.
  2. Reconocimiento y promoción de la estructura natural de la familia, como una unión entre un hombre y una mujer basada en el matrimonio, y su defensa ante los intentos de hacer que sea jurídicamente equivalente a formas radicalmente diferentes de unión, que en realidad la dañan y contribuyen a su desestabilización, oscureciendo su carácter particular y su papel social insustituible;
  3. Protección del derecho de los padres a educar a sus hijos.
Imprime esta entrada