Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 15 de abril de 2019

Elecciones 2019-VOX, Fernando Paz y Santiago Abascal. Aclaraciones contra las mentiras de los manipuladores medios de comunicación al servicio del Poder masónico supranacional

En defensa de Fernando PAZ
Santiago Clavijo
22-marzo-2019
FP es un historiador católico, patriota, joseantoniano y defensor de la memoria de Franco, que liberó a España de anti-españoles republicanos, masones, marxistas y la URSS.
Fernando Paz (Vox) denunciará a los que le acusan de negacionista del holocausto, reitera que "el Holocausto es un hecho histórico tan repugnante y cruel como innegable". "El genocidio se produjo de diversas formas como fusilamiento, hambre y cámaras de gas, como también afirma el Congreso Mundial Judío", puntualiza.
Santiago Abascal
ELECCIONES 2019
El 28 de ABRIL, será  probablemente la última probabilidad de tener en el parlamento un partido (VOX) de diputados no-masones que defiendan "DIOS, Patria, Familia y Ley natural", si gana PP-Ciudadanoss-VOX por mayoría absoluta.
  • Santiago Abascal-VOX es católico y patriota.
  • Pablo Casado-PP no ha limpiado el partido de RAJOY, sumiso al Poder supranacional masónico y traidor a España por no anular las leyes malvadas de Zapatero (aborto libre, ideología de género antinatura, falsa memoria histórica), no impedir la Rebelión en Cataluña y entregar el gobierno sin necesidad a PSOE-PODEMOS.
  • Alberto Rivera-Ciudadanos es sumiso a Bildeberg de Rockfelller y Soros, y a la masonería francesa del presidente Macron y del ex-ministro Valls. Puede que reciba órdenes masónicas de formar gobierno con PSOE.
El Poder anglosajón protestante del Imperio británico, después en USA, es masónico y pretende un "Nuevo Orden Mundial" con religión única (New Age) para llegar al gobierno del Anticristo. pero antes necesita destruir la Iglesia católica (única verdadera) y la Soberanía de España, su mayor defensora desde el apóstol Santiago en Zaragoza hasta el caudillo Franco.

El Poder sopranacional masónico (bicéfalo) controla derecha-izquierda, capitalismo-socialismo, protestantismo-islamismo. etc. Consultar Blog de Santiago Clavijo.
Fernando PAZ
Historiador, profesor y escritor, es especialista en historia contemporánea. Ha publicado tres libros de su mano: Europa bajo los escombros, un trabajo sobre los bombardeos y la política exterior durante la Segunda Guerra Mundial; El fracaso de una utopía, acerca del impacto del comunismo en distintas sociedades del pasado siglo; y Antes que nadie, las casi ignoradas aventuras de un buen puñado de españoles en la historia. También ha colaborado en otros dos trabajos: El libro negro de la izquierda española, y Proceso a José Antonio. Habitual ponente en debates y conferencias, colabora con medios de comunicación de diversa índole y con regularidad en los del grupo Intereconomía.

Núremberg
Juicio al nazismo

Hace ahora setenta años, recién concluida la guerra más cruel y mortífera que registran los anales humanos, las potencias vencedoras sentaron en el banquillo a los líderes de la Alemania Nacional-Socialista.
Erigiéndose en juez y parte de la causa más terrible que jamás se haya formulado, les acusaron de conspiración contra la paz, guerra de agresión, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.
El presente trabajo, realizado a partir de las actas mismas del proceso, de los interrogatorios y de los testigos que en el mismo comparecieron, da voz a los jueces y fiscales, a defensores y acusados, para plasmar lo que en aquellos días aconteció en Núremberg, sin olvidar los antecedentes y la atmósfera única en la que este polémico y esperado juicio tuvo lugar.
BLOG CLAVIJO