Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 26 de abril de 2019

Un católico puede votar a VOX

¿Un católico puede votar a VOX?
J. Mª Manrique 
 26/4/2019 
Hay quien, además de no poner ni lo mínimo, es decir, su voto, para tratar de salvar in extremis a España de la anunciada y práctica ruptura y descomposición, basándose en que la poca “pureza de sangre” del patriotismo de VOX, su origen fundacional Pepero-liberal, y demás pecados originales, se escudan en que un católico no puede votarles.

En resumen, que un buen católico español no puede intentar salvar a España y a los españoles porque no son “los suyos” los que han roto el frente del inmundo sistema político que nos impusieron los que mataron a Carrero Blanco desde dentro y desde fuera de España. Y, como “no son los míos”, que, por cierto, ni siquiera se presentan a las elecciones (sea por el artero rejonazo de Blanquerna o por lo que sea), “que se joda el capitán (España), que no como (voto)”.

Voy a centrarme muy someramente en el aspecto religioso para demostrar lo falso de esa afirmación, aunque sea cosa sabida para quien haya querido mínimamente informarse, y, sobre todo, además de ayudar a quien se deje, para que conste mi postura.
Y dada la proximidad de las elecciones, eludiré el aspecto patriótico, con el dolor y el algo más que desencanto que me produce su incalificable postura ante lo que sin duda es la situación más peligrosa de España desde la invasión musulmana.

Como dijo Christopher Fleming: “Pienso que en la política, a diferencia de la religión, hay que ser flexible. La política no es una cuestión de dogmas, sino de hacer lo que uno pueda en una situación determinada. Hay veces que todas las opciones son malas; en estos casos hay que elegir la opción menos mala” (VER AQUÍ). Sobre todo si no es intrínsicamente mala, como lo demuestra su programa y la mayoría de sus acciones.

Imprime esta entrada