Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de abril de 2019

La PASIÓN de CRISTO, Mel Gibson (Película). Basada en los textos de la vidente Beata Anna Katharina Emmerick

La PASION de CRISTO
Mel Gibson 
La Pasión de Cristo
Mel Gibson
Film completo
Es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos y también se basa en los textos de la vidente Beata Anna Katharina Emmerick.
Clemens Brentano transcribe a la Beata (1819): 
"...esta "iglesia" (secta masónica) maldita es pura inmundicia, es la vaciedad y las tinieblas. Casi ninguno de los suyos conoce las tinieblas en las cuales trabaja. Todo es en ella vana obscuridad; sus escarpados muros nada contienen; el altar que usan es una silla. En una mesa hay una calavera cubierta, entre dos luces; a veces la descubren. En sus "consagraciones" echan mano a dagas desnudas. Aquí está el mal sin mezcla de bien; ésta es la comunión de la gente non sancta. Yo no puedo expresar con palabras qué abominables son".
Sobre la acción de la masonería en España dice:
"...vi por todo el país una cadena de sectas secretas y una agitación como en Babel. Vi en este país perecer todo lo que es santo e implantarse la impiedad y la herejía. Acercábase también la guerra civil y con ella una ruina total".
Imprime esta entrada