Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 5 de abril de 2019

Terapias GAY y obispo de Alcalá: un lobby LGTB y otro periodístico van a por él, quieren aplicarle la ley de PP-Cifuentes-2016. PEDERASTIA y Homosexualidad: Sodoma (biblia); Alfred Kinsey (1948); Asociación Psiquiatras Americanos (1973); ONU (1990) define el “género” como un sistema de roles para sustituir a la biología y la ley natural. Cohen, Nicolosi, Van der Aardweg, Polaino,...demuestran que nadie nace con orientación homosexual

Terapias Gay
Un lobby gay y otro periodístico van a por el obispo de Alcalá 
Quieren aplicarle la ley LGTB de multas del PP-Cifuentes-2016
2-abril--2019
El obispo de Alcalá, Reig Pla, ha ganado infinidad de juicios, 
no se arredra ante amenazas
 y sabe bien en Quien pone su mirada y confianza
ElDiario.es, digital de izquierda radical dirigido por Ignacio Escolar, publica que en el obispado de Alcalá hay "cursos ilegales y clandestinos para 'curar' la homosexualidad" y el lobby "Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia" anuncia que "llevaremos esta información de @ElDiarioEs inmediatamente ante el Gobierno Regional para que aplique la ley LGTB de la Comunidad de Madrid y se sancione. Las terapias que intentan corregir la homosexualidad son ilegales en nuestra región".

Esto se publica, precisamente, cuando todos los obispos de España están reunidos en Madrid en su asamblea plenaria. Es el momento que aprovecha el periodista Jesús Bastante (que escribe tanto en ReligionDigital -siempre crítico contra el obispo de Alcalá- como en ElDiario.es) para publicar un artículo de contexto (o descontextualización) titulado "Reig Pla, el obispo que imagina a los gays en el infierno mientras hace misas por la salvación de Franco". 

[En la Semana Santa de 2012, Reig Pla hizo una homilía transmitida por TVE, en la que hablaba del sufrimiento de los niños y jóvenes que, desorientados o manipulados, entraban en el mercadeo sexual de clubes y de prostitución gay; su sufrimiento en ese entorno era terrible, doloroso como un infierno, venía a decir. Muchos medios anticlericales manipularon el texto asegurando que el obispo deseaba o auguraba que todos los homosexuales irían al infierno después de la muerte. La homilía extractada, aquí ; para saber más sobre chicos -a menudo hetero- en prostitución gay, leer aquí].
Reig Pla es un obispo valiente que ha ganado ya infinidad de juicios a lobbies gays, feministas y abortistas, se sabe apoyado por sus diocesanos y no se va a arredrar

"Quieren provocar miedo"... a los cristianos
El obispado de Alcalá, que en los últimos años ha ganado cinco demandas, denuncias o querellas de lobbies LGTB, tiene ya la piel curtida, no se deja amedrentar y ha reaccionado rápidamente con una nota de prensa: "Un medio de comunicación ha publicado sendas noticias referidas al Obispado de Alcalá de Henares que van desde la absoluta falsedad a la desinformación. [...] La publicación coordinada de estas noticias en la semana en la que está reunida la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española no es casual; más allá del intento de hacer daño, se trata de una operación para intentar provocar miedo y coartar la libertad de la Iglesia".

¿Provocar miedo al obispo de Alcalá, Reig Pla? No: como decimos, ha ganado ya 5 casos, sabe que en España hay aún bastante libertad de expresión, su diócesis le apoya y no se asusta. Al final los jueces, analizando los textos y frases, siempre dictaminan que no hay delito. Léase, por ejemplo, el varapalo judicial a la denuncia de un lobby LGBT en 2014 aquí y otro caso de libertad expresión ganado en 2012 aquí. También fue capaz de declarar en su día, cuando gobernaba el PP, que este partido era "una estructura de pecado", ganándose unos cuantos enemigos más. Reig Pla no se asusta nunca.
Los obispos españoles reunidos esta semana en Madrid... no muchos han denunciado las leyes regionales de multas LGTB que permiten denunciar a cualquiera que critique la ideología de género.

Pero miedo, ¿a qué? Por un lado, al alboroto mediático, porque muchos clérigos tienen un miedo terrible a salir en prensa. Por otro, a las multas de las nuevas leyes de privilegios LGTB de distintas autonomías, como la que Cristina Cifuentes y el PP aprobaron en 2016 en Madrid, que castiga "con multa de 20.001 hasta 45.000 euros" por "la promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona", aunque la persona misma sea un adulto plenamente consciente que lo solicite libremente.

¿De verdad el lobby gay quiere llevar a juicio a la Iglesia por "terapias"?
En España aún no se ha multado a nadie por esto. ¿De verdad intentan los lobbies gays llevar a todo un obispado, a la Iglesia, al primer juicio de este tipo, donde lo máximo que conseguirán es una multa de 45.000 euros, ningún "arrepentido" y muchos debates sobre la libertad en España en pleno periodo electoral? Parece más fácil pensar que se trata de una campaña para afectar más bien las relaciones entre obispos: siempre habrá obispos contentos de "marcar" a Reig Pla.

Sin embargo, judicialmente las grabaciones con cámara oculta suelen ser desestimadas por jueces. Quizá por eso el lobby gay de Alcalá, Kifkif, busca chivatos y delatores que acudan a ElDiario: "Si has sido víctima de una de estas terapias y quieres contar tu caso, puedes escribir al mail de la investigación periodística pistas@eldiario.es. También puedes acudir a nuestro servicio jurídico".
*******
*******

*******
Pederastia-Homosexualidad
Sodoma; Alfred Kinsey (1948) 
Asociación Psiquiatras Americanos (1973)
José Nicolosi, Investigación y Terapia Homosexualidad 
ONU (1990) define el “género” como un sistema de roles 
para sustituir a la biología y la ley natural
R. Cohen, J. Nicolosi, Van der Aardweg, A. Polaino 
demuestran que nadie nace con orientación homosexual
25-febrero-2019
Génesis (12,19). Lot, sobrino de Abraham, habitó en Sodoma, en la región de Pentápolis. Yavé dijo a Abraham: “El clamor que llega contra Sodoma y Gomorra es ciertamente grande y su pecado es muy grave”.
Los sodomitas llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que han venido a ti esta noche? Sácanoslos para que abusemos de ellos.
Uno de los ángeles dijo a Lot, a su mujer y a sus hijas: Huye a la montaña para que no perezcas y no mires atrás.
Entonces Yavé hizo llover fuego y azufre desde el cielo. Y destruyó las ciudades y toda la llanura, todos los habitantes y toda la vegetación.

Alfred Kinsey publicó (1948) un informe sobre experimentos sexuales con muestras sesgadas poco representativas de adultos y niños. Su tesis fraudulenta fue “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral, ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o animales.” Hasta 1990 esta tesis no comenzó a ser cuestionada.

La Asociación de Psiquiatras Americanos (APA) eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de patologías, provocando una rápida expansión del vicio nefando de la sodomía. La opinión pública ha llegado a considerar normal la homosexualidad. Fue un gran éxito de los especialistas de marketing de la universidad de Harvard y de los medios de comunicación controlados por la socialmasonería.

José Nicolosi (California 1947) es un psicólogo clínico cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la Homosexualidad (NARTH). Es el promotor de la Terapia reparativa para vencer o reducir sentimientos no deseados. Paralelamente nuestro Aquilino Polaino, catedrático de Psiquiatría y psicólogo clínico trabajó en España desde los años 80. Muchos de los pacientes de Nicolosi y Polaino llegaron a ser completamente heterosexuales. La mayoría de los homosexuales no está orgullosa de su orientación sexual.

Desde 1990 la ONU define el “género” como un sistema de roles para sustituir a la biología (ley natural). La ideología de género está presente en todos los documentos internacionales desde la Conferencia de Pekín (1995), fusiona los postulados del socialfeminismo y de la homosexualidad.
PederastiaLa infiltración marxista y masónica en la Iglesia provocó (años 70) la secularización y la herejía (teología de la liberación) así como la relajación de la moral. En algunos seminarios, especialmente en USA, facilitó el trabajo de Satanás en el pecado de la carne. Los casos de pederastia en el clero católico son estimados en menos del 1% de otros grupos sociales (maestros, entrenadores, jueces, periodistas, políticos, médicos, etc.).El temor al escándalo hizo cometer errores de transparencia a algunas autoridades eclesiásticas. Recientemente el Papa ha dictado normas para que no vuelva a suceder. El cardenal Bertone ha comentado que la pederastia está más relacionada con la homosexualidad que con el celibato, como pregona la “progresía”.
Hazteoir sale en defensa del obispo Reig Pla 
04/04/2019
HazteOir.org promueve una campaña de apoyo al obispo de Alcalá de Henares y exige a la Comunidad de Madrid que no le expediente. El obispo complutense es objeto de una campaña de difamación por tener un servicio de acompañamiento a personas con atracción al mismo sexo.
”Una vez más la desinformación, la calumnia y la difamación, son las armas escogidas por la izquierda radical en su afán de denostar y humillar al obispo Juan Antonio Reig Pla, a quien se le exige, nada menos, que renuncie al sentido de su vida, a su misión pastoral y al compromiso con su magisterio”.
Con estas palabras, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha denunciado el linchamiento al que está siendo sometido el prelado después de que un periódico de extrema izquierda le acusase en falso de ofrecer en su diócesis talleres para “curar la homosexualidad”.
En este sentido, desde HazteOir.org han querido mostrar su apoyo al obispo de Alcalá de Henares poniendo en marcha una campaña dirigida al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para que ponga fin a los ataques que está sufriendo el prelado, deteniendo la sanción a la que puede ser sometido.
“El obispado no ofrece ningún curso, ni taller, ni charla pública para revertir la homosexualidad. Sencillamente, siguiendo su pastoral, acoge y acompaña a las personas que libremente llaman a su puerta. Mientras tanto, la misma ley que le persigue, permite, sin el expreso consentimiento de los padres, que los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’ como ocurre en el IES Anselmo Lorenzo de San Martín de la Vega o de ‘formación en la diversidad’ en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas”, destaca el presidente de HazteOir.org.
Arsuaga: “Si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros”
E insiste: “La Comunidad de Madrid subvenciona con el dinero de todos los madrileños el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales. Sin embargo, si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere ‘tratar de modificar la orientación sexual del individuo’. Estamos ante una clara injusticia”.
Arsuaga lo tiene claro: “El único objetivo de la izquierda y los lobbies LGTBI es ejecutar una cacería mediática, política e ideológica contra Reig Pla, un obispo que no tiene miedo a decir la verdad”.
Y concluye: “La Comunidad de Madrid, encabezada por el Partido Popular, tiene en sus manos poner fin a esta cacería contra los representantes de los cristianos. Tiene en su poder demostrar que sus ideales están alejados de la izquierda radical”.
Imprime esta entrada