Arranca la X Asamblea Mundial de Religiones por la Paz
Invento del NOM para cargarse la Iglesia Católica
Pablo Ferrer
20/08/19
La violencia de género de carácter religioso es uno
de los puntos clave de la agenda. ¡Qué raro!
Este martes comienza la décima Asamblea Mundial de Religiones por la Paz, que reunirá en Lindau (Alemania) a casi novecientos representantes de casi todas las confesiones. Entre los asistentes, el exministro de Exteriores con Zapatero, Miguel Ángel Moratinos, actualmente Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones.
A ver si nos entendemos: bajo el sugerente título de Religiones por la Paz, se esconde, en realidad, el intento del Nuevo Orden Mundial (NOM), de aniquilar a la Iglesia católica. Lo explica como nadie, Juan Carlos Sanahuja en su libro Poder Global y Religión Universal. Se trata de instaurar una nueva religión universal para “una nueva era, era dorada de armonía y prosperidad, de paz y justicia”, según consta en la Millennium NGO’s Forum Declaration, de Naciones Unidas.
La nueva religión condena a las confesiones dogmáticas
porque son promotoras del “fundamentalismo”
Todo muy bello, porque, ¿quién se opone a que haya paz y prosperidad? Pero no se engañen: la intención del NOM es igualar todas las religiones e imponer un sincretismo que desdibuje, hasta su desaparición, a la Iglesia católica, la única que de verdad le quita el sueño al NOM. Así, no es extraño comprobar que la nueva religión condena a las confesiones dogmáticas porque son, según ellos, promotoras del “fundamentalismo”, y no tolera el proselitismo, ya que lo considera “una forma de dominación”.
Este es el contexto o el back office de la cumbre que se celebra en Lindau y que finalizará el viernes 23. Y entre los temas clave, este año toca hablar de la violencia de género de carácter religioso. ¿Comprenden?
Sea como fuere, y al margen de las conclusiones de esta cumbre, una cosa está clara: por mucho empeño que ponga, el NOM no va a conseguir eliminar a la Iglesia. Pero ellos no lo saben.
EVANGELIO de san Lucas (12,49-53)
EVANGELIO de san Lucas (12,49-53)
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo! Con un bautismo tengo que ser bautizado, ¡y qué angustia sufro hasta que se cumpla!
¿Pensáis que he venido a traer paz a la tierra? No, sino división. Desde ahora estarán divididos cinco en una casa: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra la suegra».