El mayor símbolo USA es la Estatua de la Libertad, diseñada y construida por masones franceses, Bartholdi y Eiffel. Fue encargada por el sultán de Egipto para faro en el canal de Suez. Representa a la diosa Isis, hija de la tierra y del ciclo, adorada en los Templos del Nilo como reina de las tinieblas y del mal, donde se le ofrecían rituales iniciáticos de lujuria y perversión. El gobierno egipcio rechazó la estatua por su simbología maléfica, por lo que fue regalada por los franceses a la ciudad de Nueva York.
El Himno USA se inspiró en una canción blasfema de las tabernas cuarteleras. El abogado Key utilizó el fondo musical para un poema suyo durante el ataque al fuerte de Baltimore (1814). Fue adoptado como himno nacional por el Congreso bajo la presidencia del masón Hoover (1931).
Washington escribió al reverendo Zinder (1798): “Hay suficientes evidencias de que numerosas sociedades de Iluminatti han sido establecidas en esta tierra con el fin de socavar las instituciones cristianas. Y están claramente ligadas con aquellas del mismo orden en Europa”.
La historiadora ocultista inglesa Helen Webster, amiga de W. Churchill, en su libro “La revolución mundial” (1921) escribió: “Al tiempo de la Revolución francesa en 1789, el Nuevo Mundo estaba siendo iluminado por la Masonería; desde 1786 la logia del “Orden de los Iluminatti” se había establecido en Virginia, seguida por otras catorce en diferentes ciudades”.
Fuente: Guillermo Buhigas. “Los Protocolos”