Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 10 de febrero de 2011

Europeísmo paramasónico. (77)

El masón Conde Kalergi fundó el Movimiento Europeo cuyos principios describió en su obra “Pan-Europa” (1923), al ME pertenecieron: Einstein, Mann, Freud, Rilke, Adenauer, Unamuno, Madariaga, Ortega, etc.

El proyecto de unión incluía un plan de emigración masiva que sería justificada por la baja natalidad promovida desde el poder. Kalergi creía que los mestizos serían más fáciles de dirigir por falta de carácter.

El Tratado de Roma, inicio del Mercado Común Europeo, fue gestado en las reuniones anuales del Bilderberg. El impulsor y primer presidente del supramasónico Club fue el príncipe Bernardo de Holanda que fue reclutado por los nazis cuando estudiaba (1933) en la Universidad de Berlín. Realizó espionaje en París para la industria química “IG Farben” que fabricó el gas de los campos de concentración, según testimonios en los Juicios de Nuremberg.

Bernardo de Holanda era íntimo amigo y colaborador de Julian Huxley, eugenista que llegará a director de la UNESCO y hermano del escritor Aldous Huxley, autor de “Un mundo feliz” que no es una novela de ciencia-ficción sino la utopía masónica del Nuevo Orden Mundial.

Z.Brzezinski, catedrático estadounidense de origen polaco, ha sido durante los últimos treinta años uno de los hombres más influyentes en la política internacional. Fue Consejero de Seguridad Nacional con Carter y tuvo gran poder con Reagan desde la sombra. Es un destacado miembro del CFR, la institución supramasónica al servicio de la Jerarquía Iluminista. Fue ideólogo y primer director de la Trilateral, el mejor instrumento del poder superplutocrático en la sombra cuya cabeza es David Rockefeller. En su obra “La era tecnocrática” Brzezinski afirma que la soberanía nacional ya no es un concepto viable para Europa y que la razón ha vencido a la fe. Son las seculares cantinelas gnósticas para ocultar el despotismo iluminista.

Al día de hoy, la estrategia masónica se va cumpliendo: disminución parcial o total (España) del poder de los parlamentos en beneficio de gobiernos sometidos a la Trilateral, limitación a la libertad de prensa, control de los medios audiovisuales, legalización de los inmigrantes ilegales y nuevo orden económico mundial.

Mucha gente se pregunta cuál es la razón profunda que impulsa a ese destructivo fin. Es el inmenso afán de riquezas, de poder y el odio al Cristianismo de los sometidos a Satanás.

San Juan (1ªcarta-2.25). La verdad y los anticristos:
“Jesucristo os ha prometido la vida eterna. Os ha escrito acerca de que los anticristos quieres seduciros. Conocéis la verdad y sabéis que ninguna mentira puede proceder de la verdad.”