Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 6 de mayo de 2013

FRAGA y el Partido Popular rechazaron derogar las leyes socialistas de Felipe González: Aborto y "matrimonio gay" (839)

Tradición Digital-Manuel Morillo (14/4/13): ¿Por qué la fundación San Pablo CEU se compromete con el partidismo y hace un homenaje a un abortista? La Fundación Universitaria San Pablo CEU es el instrumento legal de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) para la fundación y control de centros docentes que ofrezcan un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano dentro de la concepción católica.


Ahora resulta que la Fundación compromete la independencia política de la ACdP ante los partidos la sociedad y sus propios miembros, que no quieren que se les relacione con el PP, participando en la organización de un homenaje a Manuel Fraga Iribarne, fundador del Partido Popular

Y la Fundación compromete a la ACdP para homenajear, no a un defensor de la Doctrina de la Iglesia sino a un partidario de mantener legal el aborto y dar naturaleza jurídica a la reingenieria social pro-homosexualidad.

Y su posición abortista y pro-homosexualidad no sólo era una opinión teórica, sino que tiene consecuencias letales en la sociedad, pues la doctrina de Fraga ha sido y sigue siendo aplicada por el partido que fundó allí donde gobierna.

Ya en una fecha tan temprana como 1986 Fraga se declaraba partidario de mantener despenalizado el asesinato de niños en el vientre de sus madres, tal como muestra el ABC


La posición proabortista de Fraga en 1986 ¿fué puntual? No, un cuarto de siglo después, cercana ya su muerte, se ratificaba y seguía manteniendo su postura abortista, cuando el aborto quirúrgico ya se había llevado la vida de mas de 1.500.000 niños inocentes y el aborto químico había matado varios millones más, muchos de ellos responsabilidad de los gobiernos del PP.


¿La ACdP debe permitir que la Fundación comprometa su independencia, con los consecuentes perjuicios respecto al exterior (y más de cara al futuro de la viabilidad económica y administrativa de sus centros docentes cuando cambie el partido que detenta al poder, y éstos no olvidan) y la ruptura interior entre sus miembros para homenajear a un abortista?