Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 29 de agosto de 2018

Conspiración gnóstica de Satanás desde las herejías de los primeros siglos hasta la actualidad del masónico "Nuevo Orden Mundial" y Religión Única (New Age)

ARCHIVO AUTORES FORO
Desde las herejías de los primeros siglos 
hasta la actualidad del masónico 
"Nuevo Orden Mundial" y Religión Única (New Age) 
Satanás está en la cúspide del Poder supranacional en la Sombra, es el capitán general de las fuerzas del Mal que trata de destruir desde hace veinte siglos a la Iglesia de Jesucristo. Mediante la tentación de poder seduce a los más ricos, cuyo estado mayor está formado por herejes, filósofos e ideólogos. A partir del siglo XIX, los grandes banqueros toman las riendas del poder gracias a la extraordinaria riqueza acumulada con las guerras, monopolios y la especulación financiera. El desarrollo tecnológico y de los medios de comunicación hacen posible el control de las naciones por unos pocos multi-billonarios.
El Gnosticismo, inventado por Satanás y adaptado a cada época, es la espina dorsal del pensamiento anti-católico. Estructura las ideologías al servicio del Poder, lo que apoya la tesis de la Conspiración Luciferina contra la Iglesia: Los super-capitalistas de los billones de dólares tratan de implantar un Nuevo Orden Mundial, una Religión Única (New Age) y un Gobierno Mundial.
La enumeración cronológica de las principales herejías, filosofías, ideologías y doctrinas de la era cristiana demuestra que la Cadena Gnóstica no es una paranoia de “conspiranoicos”:
  • Las herejías de los primeros siglos, especialmente el Arrianismo, tuvieron en la Biblioteca de Alejandría (capital intelectual del oriente mediterráneo) el crisol de la gnosis antigua: fusión de judaísmo, zoroastrismo, neoplatonismo y cristianismo. 
  • Islamismo, teocracia imperialista del falso profeta Mahoma (siglo VII): es también una religión sincrética de base gnóstica. 
  • Catarismo albigense (siglo XIII) revive el gnosticismo, unido a ciertas corrupciones platónicas: primacía homosexual y colectivismo comunista. 
  • Neoplatonismo humanista del Renacimiento florentino (siglo XV): es un gnosticismo paganizante, elemento decisivo de la Modernidad que llega a nuestros días. 
  • Protestantismo (siglo XVI): es una rebeldía antropocéntrica de base humanista y raíces gnósticas, herméticas y neoplatónicas. 
  • Racionalismo cartesiano (siglo XVII): conecta la gnosis antigua con la moderna, abrió los caminos del subjetivismo y del idealismo. 
  • MASONERÍA: En 1717 se funda la Gran logia de Inglaterra y se proclaman las Constituciones masónicas de Anderson. “La masonería es gnosis” según W. Hannah, el más importante tratadista sobre el secreto masónico.
  • Iluminados de Baviera: gnosticismo maniqueo que está presente en los ambientes enciclopedistas pre-revolucionarios de Francia y se incorporó a la masonería por medio de Mirabeau, el fundador del club de los Jacobinos. La corriente moderna de los iluminados dará origen a la “New Age” denunciada por Juan Pablo II. 
  • Enciclopedismo: pretendió monopolizar la Ilustración francesa y está emparentado con el gnosticismo moderno, base de la masonería especulativa. Voltaire perteneció a la famosa logia masónica de París “Nueve Hermanas”, que fue el mayor enemigo de los Jesuitas, de la Iglesia y del Dios único. 
  • Revolución hegeliana, marxista y anarquista: es la versión secularizada del ascetismo gnóstico. Rebrotó en la rebelión juvenil de 1968 y en los teóricos radicales del nuevo socialismo presuntamente democrático, cuyo miembro más influyente es H. Marcuse de la Escuela de Frankfurt que pretende la liberación como resultado de la destrucción de todo tipo de orden. 
  • Gnosis moderna: tiene su origen en Kant, el gran filósofo que declara a Dios incognoscible para la razón pura. Su influjo gnóstico está presente en la gran literatura francesa del siglo XIX: Zola, Baudelaire y sobre todo Víctor Hugo, relacionado con el Satanismo, objeto predilecto de la gnosis. 
  • Nietzsche es el gran autor de la teoría de la muerte de Dios, que tiene raigambre gnóstica. La Teología de la liberación sigue a Nietzsche, a Marx y a la escuela neo-socialista de Frankfurt. El hombre moderno está sometido a la metodología gnóstica que predica la liberación como paso a lo universal, lo colectivo y lo general por renuncia a la existencia individual e indiferencia al destino personal. 
  • Isaac Asimov ha extasiado a los aficionados de la Ciencia-ficción con la tetralogía de la Fundación y su protagonista el profeta Seldon, inventor de la psico-historia, es un gnóstico en versión judía; su planeta hiper-colectivo GAIA es una concepción altamente gnóstica. 
  • Umberto Eco en “El péndulo de Foucault” pretende realizar la historia del Esoterismo, pero es realmente una exaltación del gnosticismo. 
Los gnósticos están entre nosotros, hay una permanente infiltración en la filosofía, en la literatura, en el cine y sobre todo en las secciones culturales de los medios de comunicación. Es la conspiración de Satán desde la fundación de la Iglesia, que no será vencida hasta el fin de los tiempos (Apocalípsis de San Juan).
Imprime esta entrada