Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 10 de agosto de 2018

MASONERÍA, Nuevo Orden Mundial y Nueva Era. Las SECTAS masónicas luciferinas. La Acción MASÓNICA contra la IGLESIA CATÓLICA

Conspiración Luciferina-Masónica-Liberal 
Santiago Clavijo
SUMARIO
1 Nuevo Orden Mundial 
2 Nueva Era 
3 Gnosticismo
4 Herejías Gnósticas
5 Masonería
6 Imperialismo Anglo-Norteamericano
7 Super-Capitalismo
8 Marxismo y Masonería
9 Sectas y Círculos de Poder
10 Génesis del Poder Plutocrático
11 Fundación del Imperio USA
12 Dólar y otros símbolos masónicos USA
13 Albert Pike: Estratega del Imperio USA
14 Gran Logia “Rockefeller 666”
15 Poder Masónico: Pirámide y Bicefalia 
ANEXOS
Pre-Masonería
Isaac Newton: Precursor de la Masonería
Calvinismo y Poder
Origen Calvinista de la Masonería
Gnosticismos pre-cristianos 
Herejes, Ateos, Masones y otros siervos de Satanás
LEER texto completo.....AQUÍ
Marcando el Norte-HM Televisión
Alberto Bárcena
Alberto Bárcena
Agnus Dei Prod
ES DESEO Y AFÁN DE TODO BUEN CRISTIANO REZAR POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES. ¿CÓMO HEMOS PODIDO LLEGAR A ESTA SITUACIÓN? SOLO PODREMOS COMBATIR CONTRA EL MAL SI SOMOS "HUMILDES" Y GRATOS A DIOS QUE ES NUESTRO CREADOR. 
Y TENEMOS QUE EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS: NADIE DA LO QUE NO TIENE. Y SI NO TIENES AMOR DE DIOS POCO DARÁS. La humildad delante de Dios lo puede todo. UNA DE LAS LACRAS DE NUESTRAS SOCIEDADES ES QUE SE HA PERDIDO EL "SANTO TEMOR DE DIOS" QUE ES PRINCIPIO DE SABIDURÍA Y FE. 
Rompe tu egoísmo e idolatría y ponte bajo los pies de MARÍA SANTÍSIMA: ella te enseñará la humildad que tanto necesitamos. El mayor negocio que un hombre puede tener en esta vida es ADQUIRIR LOS "DONES DEL ESPÍRITU SANTO" (Temor de Dios, consejo, fortaleza, sabiduría...). Ello supone una ruptura total con nuestra vieja vida mundana y emprender el camino y la batalla de la conquista del cielo. No busques otra cosa sino ANTES DE TODO... LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. Sin Espíritu Santo poco cristiano seremos. 
En esto se basa la vida de todo cristiano: en ser todo del Espíritu Santo. Si no estás embriagado del Espíritu de Dios, nada grande podremos hacer. Y para ello.... ORACIÓN Y VIDA SANTA. 
El rey español San Fernando fue guerrero y santo, el Emperador San Enrique de la Germania fue emperador y santo, el rey San Luis de Francia fue rey y santo.... NO LO OLVIDES, ANTE TODO... santidad de vida. Que nuestra vida vaya acorde a la LEY DE DIOS, a sus mandamientos. 
NO TE AVERGÜENCES DE HINCAR TUS RODILLAS ANTE EL SAGRARIO, ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN SANTÍSIMA O DE LOS SANTOS... No tengas miedo a las humillaciones, a los desprecios, a las contrariedades de la vida... solo ten miedo al JUICIO DE DIOS, solo ten miedo a PECAR. UNA SANA Y BUENA INSTRUCCIÓN EN LA FORMACIÓN ES DE VITAL IMPORTANCIA. 
Debemos conocer y rechazar a los causantes de males doctrinales y desenmascararlos. HEMOS DE SABER QUE LA RELIGIÓN CATÓLICA, PRÁCTICA, ES LA ÚNICA MEDIDA QUE DIOS HA DISPUESTO A TRAVÉS DE LA VIDA SACRAMENTAL Y DOCTRINAL, PARA LIBRARNOS DE LAS ACECHANZAS DEL MAL Y PARA CONDUCIRNOS AL CIELO. 
Luego se hace obligatorio a todo católico conocer quienes son los ENEMIGOS DE LA IGLESIA para estar alertas, entre los cuales se encuentra la MASONERÍA
Desde Agnus Dei Prod no nos cansaremos de decir que NUESTRA SALVACIÓN DEPENDERÁ BÁSICAMENTE DE NUESTRA FORMACIÓN. Y has de saber que con una buena y santa formación y una vida cristiana plena no solo te diriges al cielo sino que puedes llevar a muchas almas al cielo. 
FÓRMATE CON EL CATECISMO CATÓLICO (Astete, Ripalda, Catecismo de San Pio X, Catecismo Católico), rumia el TOMAS DE KEMPIS, lee a los DOCTORES DE LA IGLESIA CATÓLICA (Santa Teresa de Jesús, San Juan de Ávila, San Alfonso María de Ligorio, etc...), estudia y vive la VIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (Imitale), imita las virtudes de MARÍA SANTÍSIMA (Humildad, Fe, Obediencia, Mortificación, Caridad, Oración, etc...).
¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAMOS LLEGADO A ESTA SITUACIÓN? La ACCIÓN MASÓNICA va dirigida a impedir, por un lado, la SALVACIÓN DE LAS ALMAS, y por otro, envenenar a las naciones con ideologías disolventes y perversas, para con ello instaurar un régimen LUCIFERINO.                                                                  
Imprime esta entrada