Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 11 de agosto de 2018

Ideología de GÉNERO o GÉNERO ideologizado, algo pensado, sentido, imaginado, elegido. ONU está exigiendo su imposición en sus países miembros. Ya es un ingrediente indispensable del MASÓNICO "Nuevo Orden Mundial"

Ideología de "género"
Enumeración cronológica de hechos y protagonistas 
que evidencia la conexión masónica de las ideologías 
que conducen a la “New Age”: Socialismo, Feminismo, 
Homosexualismo e Ideología de “género”
9-1-2016 
La IDEOLOGÍA de GÉNERO
El  GÉNERO IDEOLÓGICO
Manuel Guerra
20 julio, 2018

Sumario Reducido
  • Algunas leyes derivadas de la ideología de género en la legislación española
  • Padres sin hijos, hijos sin padres
  • El sexo, una realidad objetiva e inserta en la naturaleza de los seres vivos
  • La existencia del cromosoma masculino (XY) y del femenino (XX)
  • La homosexualidad no es genética ni hereditaria
  • Un “tercer género”: el andrógino, el hermafroditismo
  •  ¡Atención a las estadísticas!
  • ¿Protección mayor de las minorías que de las mayorías?
  • El “tercer género” declarado legal y oficial
  • ¿Dejamos la educación en manos del masónico Nuevo Orden Mundial, o sea, del Estado y del LBGTI ?
  • El medio (placer sexual) convertido en fin
  • La actitud de los católicos respecto a los y a las homosexuales
  • ¿Cuándo y cómo nació la ideología de género y su aceptación generalizada?

En la contraportada del libro Masonería, religión y política se lee: “Era de noche. Imprevistamente la luz se apagó. Un grito estalló en la obscuridad. No recuerdo quien lo lanzó, pero todavía me estremece: `¡Están cambiando el agua de la pecera sin que los peces se enteren´ 
Sin ser conscientes de ello, al menos la mayoría, el Nuevo Orden Mundial está cambiando el clima, el agua de la pecera global e imponiendo la ideología de género en todos los países, sobre todo en los occidentales (Europa, América) y en los occidentalizados (Australia, Filipinas, Japón), o sea, en los tradicionalmente cristianos, que -en general- ya han dejado de ser cristianos en su gobernantes y que están dejando de serlo en cuanto a los gobernados (el pueblo).

Léxico de tecnicismos 
Aunque se trate de términos, cuyo significado suele ser conocido dentro y fuera del gueto homosexual, considero oportuno precisarlo. El acrónimo más generalizado en la actualidad es LGBTI, palabra compuesta por la letra inicial de los términos:”Lesbianas, Gays, Bisexual, Transexual, Intersexual. Surgió en la última década del siglo XX para sustituir a “homosexual. De hecho designa todas las identidades de géneros u orientaciones sexuales distintas de la heterosexual. A veces se usa LGBTI+, donde + (signo de la suma) incluye a todos los no explicitados. Básicamente tomo las definiciones del Diccionario de la lengua española (Real Academia Española, Madrid 200122). 
* Andrógino, cf. el epígrafe 5.2.1A de este estudio. 
* Bisexual, persona que se siente atraída afectiva y sexualmente independientemente de su género (masculino, femenino, etc.,). (Cf. 5.1; 5.2.1A). 
* Célula, cf. el epígrafe 4.1.2. 
* Cigoto, cf. el epígrafe 4.1. de este estudio. 
* Cisexual, persona que se identifica con el sexo/género que le asignaron al nacer, o sea, la casi totalidad de los hombres y mujeres. 
* Cromosoma, cf. el epígrafe 4.1.2 de este estudio. 
* Diversidad sexual de género, personas con orientaciones, géneros, etc., que se apartan de las normas sexuales vigente en la sociedad, a la que pertenecen o en la que viven. 
* Gay, hombre/varón que afectiva y sexualmente se siente atraído por personas de su mismo sexo. 
* Género, cf. los epígrafes 5.1; 5.3.2A de este estudio. 
* Genes, cf. el epígrafe 4.3.1. 
* Hermafrodita, cf. el epígrafe 5.2.1A de este estudio. 
* Homosexualidad/homosexual, cf. 5.2.1C, etc. 
* Heterosexualidad/heterosexual, cf. 5.2.1C 
* Ideología, cf. el epígrafe 5.3.1 de este estudio. 
* Intersexual, persona que nace con una anatomía reproductiva o genital que no encaja del todo en las definiciones típicas de masculino y femenino. Más que con la identidad sexual, se refiere a la morfología o fenotipo (cf. 5.2.1B; 5.4.1). 
* LGBT, cf. el epígrafe 4.1.3. 
* LGBTI, cf. los epígrafes 1 y 4.1.3, etc. 
* Lesbiana/lésbica, la mujer que afectiva y sexualmente se siente atraída por personas de su mismo sexo. (Cf.5.2.1C). 
* Naturaleza, cf. el epígrafe 4.1 de este estudio. 
* Probeta/reproducción asistida. Cuarenta años después que naciera la primera “bebé probeta” (25, julio, 1978), más de ocho millones de niños han nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida. Desde 1997 hasta el registro de 2015 ,España sigue siendo el país más activo (119.875 ciclos de nacimientos), seguida de Rusia (110.723), Alemania (96.512), Francia (93.918). En España, aproximadamente el 10% de los tratamientos se realizan en mujeres extranjeras, sobre todo francesas e italianas. El éxito de estos tratamientos se ha estabilizado en torno al 36% de la fecundación in vitro. La ciencia ha conseguido liberar embriones de enfermedades genéticas hereditarias, diseñar “bebés medicamento” engendrados para curar a un hermano, etc. El debate científico debe completarse con el ético, pues no todo lo que el hombre, científico o no, puede hacer materialmente, puede o debe hacerse éticamente. 
* Pederastia, cf. los epígrafes 5.2.1; 5.2.2 de este estudio. 
* Sexo, cf. el epígrafe 4 de este estudio. 
* Transexual, persona que se siente del sexo distinto del asignado al nacer y que adquiere los caracteres del sexo distinto u opuesto mediante tratamiento hormonal y operación quirúrgica. * También la persona que adopta las apariencias (atuendo, comportamiento) características del sexo opuesto (cf. 5.1; 5.2.1B). 
* Travestismo, práctica consistente en vestir ropa del sexo contrario al suyo propio. 

La oportunidad y necesidad de hablar de la “ideología de género” o del “género ideológico” 
En los primeros días de julio del 2018 Lourdes Méndez, doctora en Derecho y diputada del Congreso (Madrid) entre 2004 y 2015 ha denunciado que el LGTBI, por medio de la legislación, está imponiendo en todos los ámbitos (nacional, autonómico) españoles la ideología de género, bajo el disfraz de política de igualdad y no discriminación. 
La audacia de unos y la pasividad, por no decir cobardía, de no pocos, nos ha permitido ver los actos de la celebración del Orgullo-Gay, que -este año 2018- ha sido no un “Día”, sino una “Semana” con desfiles alocados e irreverentes, sin respetar los derechos de los demás, ni siquiera de los niños y adolescentes. Reconozco que, no sin rubor y con vergüenza ajena, gracias a una cadena televisiva (Intereconomía), he visto el grupo relativamente numeroso de los que desfilaban desnudos. ¡Si al menos hubieran sido efebos apolíneos! 
¿Pero qué es la “ideología de género“? Preferiría que se dijera “género ideológico“. Pienso que así se resalta que no es algo objetivo, ni natural o conforme a la naturaleza humana, sino algo pensado, ideologizado, sentido, imaginado, elegido. 

La tramitación parlamentaria en España 
A impulsos del feminismo radical y de las energías laicistas y relativistas la ideología de género inició su difusión a velas desplegadas a partir de la “Conferencia de la mujer” de Beijing/Pekin (año 1995). En ella los lobbies “consiguieron imponer a los países miembros el compromiso de incorporar la perspectiva de género en todas sus políticas y medidas legislativas[1]“. Desde entonces la ONU está exigiendo su imposición en sus países miembros. Ya es un ingrediente indispensable del masónico Nuevo Orden Mundial, sustitutivo del Orden cristiano. ¿Por qué no penetra con la misma eficacia y rapidez en el mundo islámico, budista, etc.,? 
La UNESCO, la agencia de la ONU encargada de velar por la educación, la ciencia y la cultura, bajo el pretexto de luchar contra la discriminación, promueve nuevas políticas en favor de la ideología de género y de “crear nuevos derechos para los homosexuales”. Propone que se incluyan en todos los programas educativos de modo transversal, o sea, insertados prácticamente en todas las asignaturas, por ejemplo historia, literatura, lengua, educación sexual (documento Out in the Open, octubre de 2016).