Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 7 de abril de 2016

Profesionales por la ÉTICA: Identidad femenina y su complementariedad con el varón frente al reduccionismo feminista y la ideología de género. FAMILIA como pieza clave del desarrollo sostenible. Avance de la EUTANASIA en Europa. Consecuencias dramáticas del ABORTO. Jaime Mayor Oreja a favor de la VIDA...(2165)

Juan Pablo II 
Encuentro con los jóvenes en la Basílica vaticana 
(8/2/1979)
"Nuestra civilización, sobre todo en Occidente —vinculada como está al desarrollo de la ciencia y de la técnica—, entrevé la necesidad del esfuerzo intelectual y físico; en cambio, no considera suficientemente la importancia del esfuerzo necesario para recuperar y promover los valores morales que constituyen la más auténtica interioridad del hombre".

Profesionales por la ÉTICA (Marzo 2016): Me pongo de nuevo en contacto contigo para contarte las novedades publicadas en nuestra web en las últimas semanas. Te confieso que es para mí uno de los mejores momentos de la semana porque me ayuda a repasar lo que hemos hecho. Y en la selección pienso qué contenidos pueden interesarte más. Así que este tiempo está dedicado a ti, mientrasseguimos recordando, en la frase de encabezamiento de esta sencilla publicación, a nuestro patrono, San Juan Pablo II, de quien acabamos de conmemorar su undécimo aniversario de la marcha a la casa del Padre. Su vinculación con Profesionales por la Ética la explicamos aquí.

Noticias, artículos y recomendaciones del mes
En la cresta de la ola

1. Otro día de la MUJER ha sido posible: Ha venido de la mano de Women of the World, la plataforma internacional promovida por Profesionales por la Ética, que ha escandalizado al mundo reivindicando … la identidad femenina y su complementariedad con el varón frente al reduccionismo feminista y la ideología de género. La información la puedes encontrar aquí.

2. VIENTRES de ALQUILER: Las dos últimas y victorias batallas, libradas respectivamente en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (por cierto, con éxito), las contamos en este enlace. Y es que ni la humanidad ni la ética pueden dejar pasar esta práctica contraria a los derechos de mujeres y niños.

3. Responsabilidad Social Corporativa: Nuestro experto en este tema, Jaime Urcelay, escribe en Corresponsables, la publicación española de referencia en este tema, y reivindica a la familia como pieza clave del desarrollo sostenible de acuerdo con la Resolución dictada por la ONU. Te lo contamos aquí.

Para luchar 

4. La ideología de GÉNERO se abre paso en el mundo. La buena noticia es que también encuentra diques de contención. Uno de ellos ha sido el Colegio Americano de Pediatras. El otro, los obispos de Alcalá de Henares Getafe, que han advertido de la perversidad de una ley recientemente aprobada por la Asamblea de la Comunidad de Madrid. La noticia resumida la tienes aquí.

5. La ofensiva contra los cristianos no cesa. En la noticia que puedes abrir en este enlace se da cuenta de la barbarie en Pakistán. Desgraciadamente, no es la única ni la última agresión contra inocentes.

6. En este tema de vientres de alquiler: resulta que hemos puesto al zorro a cuidar a las gallinas. Y si no, lee aquí esta espeluznante denuncia en la que se explican las implicaciones política y profesionales de una promotora de esta práctica.

Para pensar

7. Avance de la EUTANASIA en Europa: La Dra. María Alonso, con motivo de la presentación de la Federación One of US, repasa el avance de la eutanasia en Europa en este enlace.

8. Consecuencias dramáticas del ABORTO: Alicia Rubio tampoco se corta un pelo al describir sin tapujos las consecuencias dramáticas del aborto. El artículo completo, aquí.

9. Nuestra presidenta, Leonor Tamayo: Recuerda el por qué de las iniciativas de Profesionales por la Ética frente a los vientres de alquiler. Lee en este enlace la información completa.
¿Cuál es el problema de fondo? Servidora pone su granito de arena para explicarlo en este artículo sobre “Nuevos derechos contra derechos humanos”.

Para ver

10. Jaime Mayor Oreja a favor de la VIDA: Explica en 1,30 min, que es "One of Us"  Federación Europea a favor de la vida. Si lo quieres ver accede a este enlace.

11. EUTANASIA en Bélgica: Documental que repasa 15 años de eutanasia en ese país. En menos de 4 min, con subtítulos en inglés. Te voy a pedir un favor: no dejes de verlo aquí.

Teresa García-Noblejas
Directora de Comunicación
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
tgnoblejas@profesionalesetica.org
Tlf.:652881445
www.facebook.com/PpE.Espana?ref=ts
@profesionales
www.profesionalesetica.org

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)