Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 28 de octubre de 2017

Rajoy es el traidor a ESPAÑA en Cataluña, ha cedido sin necesidad ante PSOE y Ciudadanos por imperativo de la MASONERIA, convocando elecciones catalanas en menos de dos meses, sin intervenir los medios de comunicación independentistas y sin tiempo para modificar la situación social (2718)

 
Última NOTICIA de la Crónica diaria de la 
Rebelión del "1-O-2017" para la INDEPENDENCIA
(Viernes 27-Octubre, 20,30 horas)
Rajoy cede sin necesidad ante PSOE y Ciudadanos 
y traiciona a España por imperativo masónico,
convocando elecciones catalanas en menos de dos meses, 
sin intervenir los medios de comunicación independentistas 
y sin tiempo para modificar la situación social.
La crisis de Cataluña es una representación teatral de las cúpulas masónicas que controlan los partidos y medios de comunicación, cuyo desenlace está escrito. El gobierno de Rajoy está tan tranquilo porque el final de la crisis está pactado: es la reforma de la Constitución. No habrá violencia, pero la destrucción de España y sus valores morales y religiosos proseguirá. No hay soluciónes políticas, solamente queda rezar. Los "Podemitas indignados" del 15-M-2011 y su Conexión Rockefeller son el origen próximo del Pacto masónico PP-PSOE de 2015, cuando los barones del PSOE obligaron a dimitir a Pedro Sánchez, que había rechazado las consignas del Club Bilderberg. En el Congreso se visualizó el PACTO cuando Sánchez apoyó a Rajoy con la condición de Reformar la Constitución para contentar a Separatistas catalanes y vascos con un Estado Federal de Naciones.
Roberto Centeno
(10/setiembre/2017)
Federico Jimenez Losantos
(2/octubre/2017)
¡Rajoy, traidor, defiende tu Nación!
La Gaceta
(3/octubre/2017)
Varios centenares de personas se han congregado este miércoles a las ocho de la tarde frente a la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova 13 de Madrid. Convocados a través de redes sociales, el motivo ha sido pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que consideran un “traidor” por no haber gestionado correctamente el desafío separatista catalán.
Manifiesto ante el asesinato de la Patria
(3/octubre/2017)
La REVOLUCIÓN desatada en CATALUÑA 
es el culmen de un proceso que viene muy de lejos
7/10/17: Santiago Abascal (DENAES-VOX)
ante 250.000 personas en Colón a favor de España

De izq. a drcha.: Felipe González, Mariano Rajoy, Juan Carlos I, J.L.Rodríguez Zapatero, J.M.Aznar.
Cae el Régimen del 78 y nace un tiempo nuevo
Pedro Fernández Barbadillo
(28/10/2017)
La rebelión de la Generalitat catalana y la indolencia
de las instituciones españolas, salvo la Corona,
han hundido el Régimen
Un golpe de Estado no se resuelve en las urnas
(28/10/2017)
El golpe de Estado consumado por los separatistas en el Parlament de Cataluña es un acontecimiento infame cuya mancha acompañará de por vida a sus protagonistas, que son, desde ahora, unos delincuentes. Los diputados no tuvieron ni el valor de dar la cara en la votación, según adujeron, por miedo a las represalias del Estado, prueba de que ni ellos mismos están convencidos de que la fechoría de este 27 de octubre -día marcado en negro ya para la historia Cataluña y de la democracia- conseguirá su objetivo. Por más que hoy crean haber entrado en la posteridad, el destino de los impulsores de esta rebelión no puede ser otro que la cárcel, y el de la ideología que encarnan -el nacionalismo fanático y golpista- el estercolero de la historia. Creen haber alcanzado la república y la libertad, cuando lo único que han logrado ha sido quebrar la convivencia entre catalanes y abrir una fractura en España que tardará años en restañarse.
Con un poco de azúcar, ese pacto que nos dan
(28/10/2017)
¿Me permiten Vds. empezar mi editorial recordando una canción de Mary Poppins? Me refiero a aquella que decía "Con un poco de azúcar, esa píldora que os dan" Retrocedamos al jueves. Como recordarán Vds., se anunció que se había llegado a un pacto por el cual Puigdemont convocaba elecciones autonómicas (es decir, dentro de la legalidad española) para el 20 de diciembre y, a cambio, el gobierno paralizaba la aplicación del artículo 155. Se suponía que Puigdemont debía anunciar la convocatoria de elecciones a las 13:30, pero después de algunos aplazamientos, el anuncio se terminó cancelando. El simple anuncio de que se iban a convocar esas elecciones provocó una reacción de rechazo entre los separatistas más convencidos, que acusaban a Puigdemont de traidor. Pero tampoco las bases del PP recibieron esa posibilidad de pacto con satisfacción, sino todo lo contrario, porque paralizar el 155 significaba renunciar a intervenir la autonomía catalana y a normalizar la situación en Cataluña. ¿No había dicho el propio Rajoy el miércoles que las elecciones debían celebrarse cuando la situación se hubiera normalizado.
Alejo Vidal-Quadras y Santiago Clavijo
    Marca Hispánica, Tratado de Corbeil, 
    Compromiso de Caspe, Dinastía Trastamara, 
    Reyes de Aragón, Jaime I el Conquistador, 
    Almogávares Aragoneses

    Cataluña NO es una NACIÓN ni lo fue nunca: Los nacionalistas falsifican la Historia de ESPAÑA. Origen de la bandera de las cuatro barras. El catalán es un dialecto del provenzal. El término Catalania escrito aparece hacia 1172. Pilar Paloma de Casanova, marquesa de Astorga y descendiente de Rafael de Casanova, reivindica su "patriotismo" y "españolidad".
    Cataluña como sinónimo de Mentira
    “Hoy, más de mil años después,
    la ambición de la clase política catalana
    tiene las mismas aspiraciones feudales
    que cuando dependían de la corona carolingia y francesa”.
    La Cataluña actual es una gran mentira en diversas dimensiones: histórica; lingüística; arquitectónica y heráldica, “la mentira de la “senyera catalana" y la mentira de la Barcelona “histórica”.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica
Imprime esta entrada