Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 26 de agosto de 2018

Pío MOA: El plan general contra la democracia es materialista y satánico. El ultraje a los restos de Franco entra en un plan general para revertir la democracia acordada en 1976 por inmensa mayoría popular en referéndum

22 agosto, 2018 
El ultraje a los restos de Franco, pues no se trata de otra cosa, entra en un plan general para revertir la democracia acordada en 1976 por inmensa mayoría popular en referéndum. Democracia a partir del franquismo y no contra él, sino contra los rupturistas, que se sentían identificados con el Frente Popular y su “legalidad”. La democracia incluía la monarquía, decidida por Franco, y daba cierta importancia a la Iglesia católica, aunque esta ya llevaba tiempo descreditándose a sí misma con su apoyo a organizaciones comunistas, terroristas y separatistas.
El ultraje a los restos Franco es muy propio del partido que más ladrones y asesinos ha generado en España, ahora bajo el mando de una persona ligada familiarmente al negocio de la prostitución homosexual. Y entra en un plan más general, cuyos puntos básicos son, de manera próxima, la liquidación de las libertades políticas persiguiendo a los discrepantes de la totalitaria ley de memoria histórica; en segundo lugar el socavamiento de la monarquía, pues aunque esta pretenda hacerse “la loca” en relación con Franco, no existiría hoy sin este, y podría llegar a caer, como en el 31, sin que nadie la defienda; y por fin una ulterior corrosión de la Iglesia. A quienes no somos católicos ni monárquicos, pero vemos en el cristianismo la raíz de nuestra cultura, y en la monarquía un elemento de estabilidad y continuidad histórica, nos indigna especialmente el ataque hipócrita a las libertades democráticas so pretexto de “apología del franquismo”.
Nada ha sido más nefasto que la identificación de antifranquismo con democracia ya desde tiempos de Suárez y la vil colaboración de la derecha en la maniobra, junto con la torpeza de los minoritarios sectores antidemócratas procedentes del franquismo. Franco venció en 1939 a quienes intentaban disgregar España y hundir al país en la barbarie totalitaria. Y ahora, quienes se consideran herederos de los bárbaros y los separatistas, de aquella orgía de “estupidez y canallería” como la definió Gregorio Marañón, y que fueron derrotados en 1976, se sienten ya con fuerza para volver a las andadas. Quien quiera entender, entienda.
+++++++
23 agosto, 2018
Pío Moa
El origen de las culturas se encuentra en la religión 
y no en la economía, contra una tendencia hoy casi generalizada
+++++++
24 agosto, 2018 
Pío Moa
Volviendo a su libro sobre Europa, usted hace una síntesis expositiva de una evolución económica en sentido amplio, bien clara. En cambio no está tan clara la evolución digamos espiritual.
+++++++
24 agosto, 2018 
Pío Moa
Hoy hay muchos problemas a los que no puede responderse con consignas o lemas más o menos adecuados y de ocasión. Está, por ejemplo, la globalización, o la evolución de la UE, las ideologías LGTB, la OTAN, la propia posición de España en el mundo… Todas esas cuestiones requieren estudios en profundidad que creen un discurso bien articulado capaz de respaldar una política real. Eso, aparte de que es preciso tomar una posición clara y coherente con respecto al franquismo.
+++++++
24 agosto, 2018 
Pío Moa
El franquismo fue un régimen con cuatro partidos llamados familias, a los que suele llamarse derechistas, denominación convencional a la que no se ajustaba bien la Falange; y en todos ellos había un sector antifranquista. Lo único que los unía era el común catolicismo y la autoridad de Franco, y de las cuatro, la más influyente era la ligada al episcopado. Cuando la Iglesia decidió sabotear al régimen, comenzó un proceso de descomposición interna lento pero imparable, en que solo la autoridad de Franco y los éxitos económicos evitaban un desmoronamiento. La muerte de Franco eliminó toda posibilidad de supervivencia. El problema empeoró porque sectores importantes y significativos de la Iglesia no se limitaron a distanciarse del franquismo, sino que apoyaron precisamente a los derrotados en la guerra civil, a separatistas, comunistas y terroristas. Este apoyo fue muy importante para que esos grupos cobrasen alguna fuerza. Cuando llegó la transición alborotaban mucho pero seguían siendo débiles, como demuestra el referéndum de diciembre del 76, que decidió, contra ellos, una democracia a partir del franquismo. e lleva sufriendo el país desde hace más de un siglo, y sobre el que había y hay poco material valioso.
Imprime esta entrada