Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 6 de diciembre de 2022

Feliz día de la CONSPIRACIÓN del 78. Por Anónimo

Feliz día de la CONSPIRACIÓN del 78
Por Anónimo
 6/12/2022

Sarasola y Felipe González

Corría el año 1967 cuando Henry Kissinger comenzó a supervisar a Juan Carlos para ver si era lo bastante corrupto para los planes que los buitres internacionales tenían para España. Para 1969 decidió que sí, y fue nombrado sucesor a título de rey por un presionado Franco.

Casualmente fue en 1969 cuando Enrique Sarasola (padre de kike) y mano derecha de Felipe González (valido favorito de Juan Carlos) se dedicó a entrevistarse con dirigentes franquistas para ver cuáles querrían participar en un régimen de corrupción posterior. Razón por las que los padres de muchos políticos socialistas han sido altos cargos 

franquistas.

En 1973 es asesinado Carrero Blanco con pleno apoyo de la embajada americana en Madrid (según libro de Luis Miguel González Mata, agente doble comunista) a los eterras perpetradores.

Carrero se oponía a la entrada de España en la OTAN como segundones (como ahora) y era jefe del programa nuclear española. El día antes de ser asesinado se entrevistó con… Henry Kissinger y dijo que se sintió amenazado durante la entrevista. Asesinado carrero quedó paralizado pero no eliminado el programa nuclear militar español. Para esto último haría falta el 23F.

En 1973 era embajador de España en Londres Manuel Fraga, quien después diría «luché contra el franquismo desde dentro». ¿Cómo de intensamente?


Por algún supuesto gran favor, a Fraga le fue prometido el futuro cargo de presidente del gobierno de la tra(ns)ición. Para lo cual incluso fundó el periódico El País (sí, sí, El País).

Sin embargo una reunión del Club Bilderberg en el hotel Son Vida de Mallorca decidió orillarlo en favor de Suárez porque «había que dejar paso a hombres nuevos» (ingenuos). ¿Por esto Fraga tuvo el resto de su vida cara de que le debían y no le pagaban?

Cuando en 1978 alguien sacó la constitución/conspiración del 78 de un cuarto oscuro secreto y discreto, se entregó a los españoles un texto lleno de agujeros preparados para ser explotados por los políticos del régimen corruptocrático durante décadas , y traernos el caos actual.


El círculo no se cerró hasta el 23F de 1981 con el conocido como golpe de Tejero (que actuó a las órdenes de Juan Carlos).

El golpe se daba contra Suárez, a pesar de que había dimitido días antes. Un objetivo era imponer un gobierno corrupto encabezado por Felipe González (valido de Juan Carlos) a lo que Tejero naturalmente se negó. El golpe le salió mal en eso a Juan Carlos. Pero salió bien en que ese mismo día (como si no hubiera otro) se empezó a negociar el Tratado de No Proliferación Nuclear, que obligaba a España a abandonar su programa y con él su papel tradicional de potencia. El golpe fue una chapuz dirigida por el Comandante Cortina, íntimo de Juan Carlos

.
Cte. Cortina

Cortina, cuando era asediado por los acusadores en el juicio por el 23-F en la Casa de Campo se le oyó diciéndole a «alguien» por teléfono (¿a Juan Carlos? ¿A quién si no?): «Que me dejen en paz o CUENTO LO DE CARRERO») (¿insinuando la participación/organización del felón monarca?).

En aquel golpe del 23F se recuerda la «audacia» de Gutiérrez Mellado, a quien Milans del Bosch acusó de ser el organizador del asesinato del «Muerto de la carretera Oeste». El asesinato nada más terminar la guerra civil por milicianos socialistas disfrazados de patrulla nacional del Comandante Gabaldón, su hija y su chofer, que volvía en un coche de un viaje a Portugal para recoger información sobre la Masonería española (AQUÍ). La documentación nunca se recuperó.


¿Era Gutiérrez Mellado un masón destacado y por ello ese papel destacado durante la tra(ns)ición del 78? ¿Conocía la farsa del 23-F y de ahí su «valentía»? Cosas más raras se habrían visto.

En 1982 y gracias a un más que probable pucherazo, por fin los corruptos del rey abajo tuvieron vía libre para robarnos a manos llenas la prosperidad a los españoles.

Una vez visto cuánto tenemos que celebrar y lo bien que nos ha ido con ella: FELIZ DÍA DE LA CONSIPRACIÓN DEL 78.