Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 16 de mayo de 2022

"CONSPIRACIÓN", película de Mel Gibson (1997): Rockefeller Center, Logias Masónicas, Nuevo Orden Mundial, Falsa Democracia, Control mental por drogas y físico

 "CONSPIRACIÓN", película de Mel Gibson (1997)
Rockefeller Center, Logias Masónicas, Nuevo Orden Mundial
SANTIAGO CLAVIJO
29-9-2013

CONSPIRACIÓN: Así se llama el boletín que Jerry Fletcher, un taxista “excéntrico” y “medio loco” de Nueva York, envía por correo a sus cinco suscriptores. Jerry (Mel Gibson) es un poco “paranoico” y se dedica a hablar con sus pasajeros sobre conspiraciones varias del gobierno norteamericano. Al llegar a casa se pone a leer los periódicos y saca conclusiones. 

Algunas de estas conclusiones se las comenta a una funcionaria del ministerio de justicia, Alice (Julia Roberts), de la que está profundamente enamorado. 

La historia se complica, evidentemente, cuando se empieza a descubrir que la esquizofrenia de Jerry no es tan “esquizofrénica”. La CIA le estaba buscando y empieza una persecución sin cuartel. 

Prácticamente es en los cinco primeros minutos donde se nos presentan varias de las cosas que actualmente están pasando: el fluor en el agua, los microchips en humanos (implantación obligatoria en USA en 2013), el uso del H.A.A.R.P (Japón, España, Noruega, Haití, China, etc), el "Nuevo Orden Mundial", las invasiones con tropas de la ONU, helicópteros negros. 

También se nos nombrará otra película “El cabo del miedo” donde explican algo más en que consiste el proyecto MK-ULTRA, ya que el protagonista, Jerry, fue utilizado en dicho proyecto. En el film afirman que ya no existe, pero lejos de ser cierto, la realidad es que aparte de seguir plenamente vigente y operativo, además cuenta con extensiones y subsecciones, como el proyecto MONARCA y proyecto TALENTO. 

Obviamente, no nos contarán mucho más acerca de todas las conspiraciones actuales (Chemtrails, VIH, Transgénicos y Excitotoxinas, Tierra Hueca, Cáncer, Energía libre, Anunnakis y Reptilianos, etc) ya que esta película es, por llamarlo de alguna forma, de “primero de conspiraciones”, pero tiene algunos “gags” que son memorables.