Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 26 de mayo de 2022

***NOM-BILL GATES-DAVOS: El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030

Entrevista a Cipriano Silva Camarzana autor de
 “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”
25 MAYO 2022

artículos como “La ocupación de las Islas Canarias y un posible desenlace”, “Submarino S-80. ¿Una traición más a España?” o “¿Sabe usted que…?”, ha escrito un libro titulado “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”.

En esta entrevista analizamos su obra en la que se desentrañan los supuestos planes globalistas ocultos en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de dicha agenda.¿Qué te impulsó a publicar “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”?

El dar a conocer una visión distinta a la narrativa oficial sobre esta Agenda Global, de modo que los lectores saquen sus propias conclusiones y sean ellos mismos los que deduzcan si lo que está ocurriendo es una sucesión de malditas casualidades o si por el contrario, todo lo que estamos padeciendo forma parte de un plan.¿Cuánto tiempo te llevó escribir este libro?

Tres meses contando que no me dediqué exclusivamente a ello. Siempre ando muy liado con diferentes actividades y a esto le dediqué mis ratos libres. Lo que me facilitó la tarea fue seguir el propio guión de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible observándolos desde una perspectiva crítica. Ya sabes, siempre se ha dicho “piensa mal y acertarás” jaja¿En qué fecha lo terminaste?

En diciembre de 2021.En el libro relatas hechos que ya están sucediendo como la inflación, la guerra, el aumento del coste de la energía… ¿eres profeta como Bill Gates?

No y dudo mucho que él también lo sea. Cuando uno lee la Agenda 2030 desde una perspectiva escéptica, tiene conocimientos de historia y está al tanto de la actualidad política no resulta difícil pronosticar los siguientes pasos de lo que muy posiblemente está por suceder.¿Qué piensas de la predicción del Foro Económico Mundial de que en 2030 “No tendrás nada y serás feliz”?

Que están trabajando en ello. Y quisiera remarcar que lo que nos dicen no es que “no tendremos nada” sino que “no poseeremos nada”. Quizás para algunos sea nimio este matiz, pero para mí es muy significativo porque el no poseer implica que no tendrás derecho a la posesión de nada, de ningún bien físico ni siquiera el de tu cuerpo y por supuesto, no se tendrá libertad de ningún tipo.Se habla del 5G, las redes inalámbricas, una Inteligencia Artificial… ¿de verdad crees que una Inteligencia Artificial puede llegar a controlar cada aspecto de nuestras vidas?

Una vez la gente acepte el dinero digital, todo estará controlado por una Inteligencia Artificial que condicionará su vida. Esta entidad informática podría cancelar la cuenta bancaria del individuo cuando éste decida no someterse a algún chantaje gubernamental o incumpla alguna ley humillante de la Nueva Normalidad. Además, están trabajando intensamente para que las personas vean como una ventaja conectar su cuerpo con el Internet de las Cosas en la Nube; si aceptan, estos esclavos podrían hasta ser suprimidos gracias a la irradiación de ondas nanométricas.Nos ha parecido muy interesante el capítulo del clima y el cambio climático. Dado que se sugieren muchos otros motivos por el que podría estar ocurriendo ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?

Bueno no quiero desvelar mucho las teorías por no quitarle interés al libro. En mi opinión muchas podrían ser simultáneas. Lo que pretendo al exponer varias teorías es que el lector conozca otras posibilidades plausibles. Estoy casi seguro de que una vez se las lean, no habrá más allá de dos o tres casos en España que sigan creyendo en que el motivo principal son las flatulencias del ganado o el uso del coche de combustible fósil por el ciudadano común.Hay un momento en el que se dice que el esclavo futuro aceptará la eutanasia ¿lo ves posible realmente?

Sí, recordemos que la Agenda 21 ya publicitó un anuncio en el que varios ancianos nos decían que habían vivido demasiado y trataban de convencer a los espectadores que eran una carga para la sociedad, trasladando la idea de que todo anciano debe aceptar la muerte inducida. Además, recordemos también las palabras de la presidenta del Fondo Monetario Internacional Cristina Lagarde :“Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo y ¡ya!”. En la actualidad los censores “democráticos” dicen que esto es un bulo, pero yo recuerdo perfectamente a Juan Carlos Monedero en un mitin de Podemos criticar estas palabras y contestarle: “danos ejemplo y muérete tú”.Hablas de más pandemias, ahora ha aparecido la viruela del mono ¿crees que ésta es la próxima?

Es posible, de lo que estoy seguro es que ni el SARS-CoV-2 ni este tipo de viruela va a ser el último virus que nos envíe “el planeta” o “el cosmos”. Bill Gates nos lo ha anunciado en varias entrevistas, recuerdo una de ellas en la que decía que la próxima (pandemia) sí que captaría mucho más la atención de la población mientras esbozaba una sonrisa. También el secretario general de la ONU Antonio Guterres en RTVE habló de la próxima pandemia como una certeza segura y por supuesto, Pedro Sánchez nos lo ha dicho varias veces, en el Foro de la Toja y cuando declaró el Estado de Alarma. Nos lo están diciendo continuamente y mucha gente no quiere ver la realidad por no enfrentarse a la hostilidad del mundo real.¿Piensas que alguien puede etiquetarte de “alarmista” o “negacionista” entre otras muchas etiquetas?

Sí, pero no me importa. Pienso que todo lector que se anime a adquirir el libro no volverá a ser el mismo. No estoy diciendo que crea en todo lo que se expone, pero estoy seguro de que abrirá los ojos y contemplará las circunstancias con una perspectiva mucho más amplia. Por las críticas que ya he ido recibiendo, a mucha gente le ha ayudado a conectar entre sí los sucesos y a cerciorarse de que las cosas que se relatan se están cumpliendo por muy descabelladas que puedan parecer.¿Qué soluciones ves posible ante esta inquietante situación?

Dar la batalla de las ideas para que los que viven todavía en su burbuja de confort reflexionen sobre si existe un plan y a los colaboradores globalistas les recomendaría también el libro para que se cercioren de que ellos serán igualmente prescindibles. Mi consejo es que se opongan al supuesto plan.¿Dónde podemos adquirir “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”?

En la web de Scribo Editorial y el Viernes 3 de Junio estaré en Zaragoza para hacer una presentación en la Librería Albareda (976 443 603 / 699296142 / librería@albareda1995.es) en cuyos teléfonos y mail se puede reservar la asistencia.


Imprime esta entrada