Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 20 de mayo de 2022

***NOM-USA-UCRANIA: ¡No en nuestro nombre!

¡No en nuestro nombre!
Por Lifesitenews 
 20/5/2022

Importantes y reconocidos miembros de la intelectualidad y medios de comunicación norteamericanos, mayormente católicos, han dirigido este carta abierta el Presidente Joe Biden en la que ponen las cosas en su sitio sobre el conflicto rusoucraniano. La historia oficial terminará por desmoronarse porque no se sostiene.

Estimado Sr. Presidente:


Los abajo firmantes expresan con firmeza y sin ambigüedades su oposición a su política con respecto a Ucrania. Su estrategia está acercando al mundo a una guerra nuclear con Rusia y a otra guerra mundial. Recientemente, usted pidió al Congreso que enviara aún más fondos a Ucrania para ayudarles a comprar más armas para el conflicto militar con Rusia. «Así que tenemos que aportar armas, financiación, municiones… para que continúen con lo que están haciendo», dijo el 28 de abril cuando pidió unos 33.000 millones de dólares más en fondos de contribuyentes para apoyar a Ucrania. «Asistencia militar sólida» para Ucrania fue su expresión. Reuters informó que «El presidente Joe Biden pidió al Congreso 33 mil millones de dólares para apoyar a Ucrania» calificándolo como «una dramática escalada de los fondos estadounidenses para la guerra con Rusia.» Al mismo tiempo, la reunión de la OTAN liderada por Estados Unidos el 27 de abril en Ramstein, Alemania, instó a los miembros de la OTAN a proporcionar más apoyo militar a Ucrania, y Alemania prometió enviar 50 armas antiaéreas Cheetah autopropulsadas. Rechazamos la intensificación de este conflicto por considerarlo peligroso y provocador.

¿La respuesta de Rusia? Pocos días antes del llamamiento de Biden al Congreso, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, respondió al creciente apoyo militar estadounidense a Ucrania afirmando que había un riesgo «serio» de guerra nuclear por el conflicto. «Es real. No se debe subestimar«, afirmó. ¿Queremos arriesgarnos a una guerra nuclear con Rusia por un conflicto regional en Europa del Este?

El periodista independiente Glenn Greenwald declaró recientemente: «Cualquiera que sea su opinión sobre las dimensiones morales de esta guerra, es difícil negar que este es el momento más peligroso en la política exterior de Estados Unidos en dos décadas. Cada semana, la participación de Estados Unidos/OTAN en la guerra se intensifica, ya que Rusia advierte explícitamente de una guerra nuclear. ¿Para qué?«.

Por la presente declaramos que su escalada de este conflicto como presidente de los Estados Unidos no se ha hecho en nuestro nombre.


Tampoco actuó en nuestro nombre cuando usted, como Vicepresidente de los Estados Unidos, participó en el golpe de Estado de 2014 en Ucrania que derrocó a los dirigentes oficialmente elegidos de Ucrania. En ese momento, una conversación telefónica de su colaboradora Victoria Nuland (Subsecretaria de Estado Adjunta del presidente Barak Obama) reveló cómo ella discutió qué líderes deberían ser colocados en el nuevo gobierno de Ucrania. La transcripción de esa conversación también expuso su propia implicación directa en esta interferencia con un estado nación extranjero. Esta intromisión en los asuntos internos de una nación soberana tampoco se hizo en nuestro nombre.

Usted designó a esta misma funcionaria, Victoria Nuland, ahora Subsecretaria de Estado de Asuntos Políticos. En esa posición, recientemente ha tenido que admitir que Ucrania tiene laboratorios biológicos y que EE.UU. está involucrado en ellos y le preocupa lo que Rusia haría con su peligroso contenido si se apoderase de él. «Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica que, de hecho, ahora estamos bastante preocupados de que las tropas rusas puedan estar tratando de obtener el control«, dijo Nuland. «Así que estamos trabajando con los ucranianos en cómo pueden evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caiga en manos de las fuerzas rusas si se acercan.» Algunos de esos mismos laboratorios de Ucrania son los que su propio hijo, Hunter Biden, solo meses después del golpe político liderado por Estados Unidos en Ucrania en 2014, invirtió dinero a través de la empresa estadounidense Metabiota, que está trabajando con el Departamento de Defensa. Pruebas adicionales han sido recientemente desenterradas, demostrando efectivamente la participación de Estados Unidos en los laboratorios biológicos ucranianos.

Esta extraña y preocupante participación de los Estados Unidos en laboratorios biológicos en la frontera de Rusia, con la participación directa de su propia familia, tampoco se hace en nuestro nombre.


Y recordamos también que los Estados Unidos no tienen una buena posición moral cuando se trata de condenar guerras de agresión injustas. La historia reciente de los Estados Unidos demuestra un patrón de múltiples invasiones militares de estados soberanos, o apoyo militar y táctico para que otros lo hagan, principalmente la injusta invasión de Irak en 2003 con cientos de miles de víctimas civiles, pero también en Afganistán, Libia y Siria.

En este peligroso momento de la historia de los Estados Unidos debe ejercer su poder para convertirse en una fuerza por una paz justa, instando a Rusia y Ucrania a sentarse a la mesa de negociaciones para acordar compromisos que permitan y aseguren la paz en la región.

Estados Unidos no debería involucrarse en una política de intensificación del conflicto con Rusia que podría llevar a la muerte de millones de personas inocentes . Las acumulativas provocaciones tienen graves consecuencias.

No en nuestro nombre, Sr. Presidente.
Firmantes:

Walter E. Bloque, Ph.D., Harold E. Wirth Eminent Scholar, Presidente y Profesor de Economía Universidad Loyola Nueva Orleans.
Dr. Peter Chojnowski, filósofo y director de Sister Lucy Truth.
Patrick Delaney, periodista.
Matt Gaspers, Editor Gerente de Noticias de la Familia Católica
Reverendísimo Obispo Mons. René Gracida
Carrie Gress y Noelle Mering , TheologyofHome.com, Fellows, Centro de Ética y Políticas Públicas Becarios, Instituto de Ecología Humana, CUA.
Dr. Robert Hickson, profesor retirado de literatura e historia militar.
Dra. Maike Hickson, periodista.
Steve Jalsevac, cofundador de LifeSiteNews.com
Jim Jatras, diplomático estadounidense retirado, asesor de política exterior del Senado republicano.
Jason Scott Jones, productor de cine, fundador de Vulnerable People Project, presentador del Jason Jones Show.
Dr. Clifford A Kiracofe.
Jack Maxey, periodista y analista político.
Brian M. McCall, Editor en Jefe, Noticias de la Familia Católica.
Eugene G. McGuirk, BA, MA, MBA, diácono y educador.
Eric Metaxas.
Honorable Andrew P. Napolitano, exjurista, académico constitucional y comentarista legal.
Padre David Nix, ermitaño diocesano.
Jack Posobiec, editor de Eventos humanos.
Eric Sammons, editor en jefe de Revista Crisis.
Dr. Michael Sirilla, profesor de Teología, Universidad Franciscana de Steubenville.
Beverly Stevens, Revista REGINA.
Frank Walker, editor de Canon212.com
John-Henry Westen, cofundador y editor en jefe de LifeSiteNews.com
Sir Owen Samuel Whitman, GCS, comentarista político y consultor.
Michael Yon, corresponsal de guerra/autor.
Elizabeth Yore. Esq., Fundadora, YoreChildren.
John Zmirak, Ph. D. Editor sénior, The Stream.
Pastor David Reinwald, Iglesia de Kissinger, Wyomissing, Pensilvania.
Rev. Ronald Charles Buxton, Pastor Iglesia Comunitaria Van Horn, Van Horn Texas.
Doug Fuda, bloguero de Católicos Contra el Militarismo, capitán de la Resistencia Militante de la Iglesia de Boston.
Padre Douglas Hauber.
Edward Lozansky, presidente de la Universidad Americana de Moscú.
Anne Hendershott, Ph. D. Profesor de Sociología, Universidad Franciscana de Steubenville, Ohio.
Michelle Bachmann, Decana, Universidad Regentl.
Sean Feucht, Fundador Adoremos.
Charlie Kirk, cofundador Turning Point EE. UU.
Larry Taunton, Director Ejecutivo Fixed Point Foundation.
Dr. Thaddeus Kozinski, filósofo, maestro y autor.
Timothy R. Furnish, Ph.D. Profesor y autor.
Donna F. Bethell, Esq.
Dr. Chuck Baldwin, pastor, autor, columnista, locutor de radio, candidato presidencial.