Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 15 de mayo de 2022

***Anti NOM-MEL GIBSON: PELÍCULA de los ROTHSCHILD. Mel Gibson golpea la agenda global del Nuevo Orden Mundial


La familia Rothschild, también conocida como Casa Rothschild​ o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán, algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones.
 

Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonistas de la sátira 'Rothchild'


Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonizarán una futura sátira oscura centrada en la gente más rica de Nueva York titulada, 'Rothchild'. El director de 'El Gordo y el Flaco', Jon S. Baird se pondrá detrás de las cámaras para hacerse cargo de este proyecto que HanWay Films presentará esta misma semana en el Festival de Cine de Cannes.

El título de esta comedia negra proviene de uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros del mundo, los Rothschild, con una historia centrada en Becket Rothchild (LaBeouf), un hijo ilegítimo que es expulsado de la familia Rothchild, perdiendo su consiguiente fortuna. Una vez el chico crece y madura, se verá con el carisma, la inteligencia y el talento suficientes como para intentar recuperar lo que es suyo.

Entre los nueve miemtros de la familia Rothchild que se interponen entre él y su fortuna está Whitelaw (Gibson), su siniestro abuelo. Pero, ¿cómo desacerse de ellos? Con la ventaja que le otorga ser un desconocido para su familia, Becket penetrará en las extrañas y retorcidas vidas de estos multimillonarios, así como de los chicos de la fraternidad, de artistas inconformistas y de distintas estrellas de reality shows. La única amenaza es el amor, tanto antiguo como nuevo.
Escrito por John Patton Ford, el proyecto está sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de 2014, siendo producido por Unified Pictures. Keith Kjarval y Tyler Jackson también formarán parte de la producción junto con Black Box Management, con un rodaje que se espera de comienzo el próximo mes de septiembre en Nueva York....

Mel Gibson golpea la agenda global del Nuevo Orden Mundial
Aquí decidió enfrentar fuerzas superiores al dirigir una película que viene filmándose desde 2019 sobre la familia Rothschild, tipificada en el film como una familia de banqueros corruptos que han endeudado al mundo entero a través de organizaciones como el Banco de Reglamentos Internacionales y el Banco Mundial y a través de otras organizaciones globales como la ONU, el CFR y el Grupo Bilderberg.

Ataques a Mel Gibson por la película de Rothschild!! | - El Periódico de Panamá
[dropcap]Mel [/dropcap]Gibson decidió golpear la agenda global del Nuevo Orden Mundial dirigiendo una película sobre la familia Rothschild.
https://www.elperiodicodepanama.com/ataques-a-mel-gibson-por-la-pelicula-de-rothschild/

En cuanto se hubo mencionado el hecho, por supuesto, los medios de comunicación lo atacaron declarándole la guerra con la intención no sólo de parar la producción sino también hacia su persona. Aún así el proyecto continúa en pro de materializarse.

Fuentes:
Nachino on Twitter (23 junio 2021)

"CONSPIRACIÓN", película de Mel Gibson (1997)
Rockefeller Center, Logias Masónicas, Nuevo Orden Mundial
SANTIAGO CLAVIJO
29-9-2013

CONSPIRACIÓN: Así se llama el boletín que Jerry Fletcher, un taxista “excéntrico” y “medio loco” de Nueva York, envía por correo a sus cinco suscriptores. Jerry (Mel Gibson) es un poco “paranoico” y se dedica a hablar con sus pasajeros sobre conspiraciones varias del gobierno norteamericano. Al llegar a casa se pone a leer los periódicos y saca conclusiones. 

Algunas de estas conclusiones se las comenta a una funcionaria del ministerio de justicia, Alice (Julia Roberts), de la que está profundamente enamorado. 

La historia se complica, evidentemente, cuando se empieza a descubrir que la esquizofrenia de Jerry no es tan “esquizofrénica”. La CIA le estaba buscando y empieza una persecución sin cuartel. 

Prácticamente es en los cinco primeros minutos donde se nos presentan varias de las cosas que actualmente están pasando: el fluor en el agua, los microchips en humanos (implantación obligatoria en USA en 2013), el uso del H.A.A.R.P (Japón, España, Noruega, Haití, China, etc), el "Nuevo Orden Mundial", las invasiones con tropas de la ONU, helicópteros negros. 

También se nos nombrará otra película “El cabo del miedo” donde explican algo más en que consiste el proyecto MK-ULTRA, ya que el protagonista, Jerry, fue utilizado en dicho proyecto. En el film afirman que ya no existe, pero lejos de ser cierto, la realidad es que aparte de seguir plenamente vigente y operativo, además cuenta con extensiones y subsecciones, como el proyecto MONARCA y proyecto TALENTO. 

Obviamente, no nos contarán mucho más acerca de todas las conspiraciones actuales (Chemtrails, VIH, Transgénicos y Excitotoxinas, Tierra Hueca, Cáncer, Energía libre, Anunnakis y Reptilianos, etc) ya que esta película es, por llamarlo de alguna forma, de “primero de conspiraciones”, pero tiene algunos “gags” que son memorables.