Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 22 de mayo de 2022

***NOM-Agenda ABORTO: sus benefactores y lo que no sabes

(Videos) La agenda del aborto: 
sus benefactores y lo que no sabes
18 mayo 2022

DT.- Presta mucha atención, porque están sucediendo muchas más cosas con su agenda de aborto de lo que parece. ¿Quién está involucrado, hacia dónde se dirige y qué atrocidades ya han ocurrido? Algo muy significativo comenzó en 1993, que llevó a esto, y nadie informa al respecto.

La ‘Ley de Salud Reproductiva’ de Nueva York conmocionó y asombró a todo el país, al legalizar los abortos a término (esto es ya casi para dar a luz) y despenalizarlos. A pesar de lo bárbaro que es todo esto, nadie parece estar enfocado en la adición de enfermeros y parteros a este proyecto de ley, quienes coincidentemente han sido capacitados por Clinton Health Access Initiative (Iniciativa Clinton de Acceso a la Salud), Partners in Health (Socios en Salud), Planned Parenthood (Paternidad Responsable) y las escuelas de Ivy League, por más de dos décadas. Si bien todavía todos están tratando de “recuperar el aliento”, la realidad de lo que se avecina, lamentablemente puede incluir actos siniestros e impensables. Basado en eventos pasados, acciones y evidencia de tejido fetal y partes del cuerpo que se venden, nuevas clínicas de sangre de «jóvenes» que abren sus puertas y experimentación previa con bebés en prisión, es hora de despertar del shock y prestar mucha atención. Esta es una batalla tanto física como espiritual: ármate. Simplemente legalizaron permitir que un bebé recién nacido sufriera y muriera fuera del útero, si no tenían éxito con el procedimiento del aborto. Esto es asesinato en el peor grado.

A pesar de lo alucinante que es este proyecto de ley, Virginia, Vermont y Rhode Island son algunos de los muchos estados que están presionando rápidamente para aprobar leyes similares, mientras continúa la batalla con los pro-vida. Hay otros cambios muy significativos en el proyecto de ley de Nueva York, que camuflaron en múltiples secciones de «referirse a», con un documento separado de 6 páginas. A continuación, mostramos un desglose de los cambios más importantes que aprobó Nueva York, las increíbles repercusiones que esto puede tener en el futuro y una agenda específica que se remonta a más de dos décadas, cuando se preparaban para este preciso momento.