Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 22 de febrero de 2015

RESERVA FEDERAL: 101 Años de ROBOS en EEUU. Deuda de $ 18 Billones. Pocos se preguntan a Quién. Son Verdades incómodas porque delatan la estrategia del Poder Masónico en la Sombra para el Gobierno Mundial (1719)

¿Qué es la reserva federal? 
¿Cuándo nació? ¿Qué política ha tenido? Para entender todo esto hay que entender primero el sistema económico de EEUU desde su creación.
"Lo primero que hay que tener en cuenta es que la reserva federal es una agencia independiente, por lo que ninguna agencia pública puede revocar las acciones que tomamos". Eran las palabras de Alan Greenspan ante la respuesta de un periodista cuando este le preguntó por la relación del gobierno con la reserva federal.
Durante el siglo XIX fracasaron los intentos por establecer en EEUU un banco central propuestos por el tesoro. En EEUU en el siglo XIX existían billetes de banco canjeables en oro, en cada estado podían existir más de 100 bancos y el gobiernos lo que hacía era pedir prestado a los bancos. Tanto era así la situación que durante la guerra civil Abraham Lincoln dijo lo siguiente; "tengo dos enemigos, en frente la confederación de los estados del sur y atrás a los banqueros". Abraham Lincoln recibía de los banqueros préstamos con intereses en torno al 20%. Ante esta situación el tesoro de EEUU comenzó a emitir billetes de dólar los "greenbacks", por primera vez los EEUU tenían una moneda soberana, libre de deuda y con la cual podría pagar al ejército. Ganó la guerra y siguió con sus sistema de "greenbacks". Este modelo chocaba frontalmente con los intereses de los banqueros que obtenían pingües beneficios en prestar dinero al estado a intereses astronómicos. En 1865 el presidente fue asesinado y el presidente que lo sucedió la primera medida que tomó fue la de abandonar el "greenback" y restaurar el sistema antiguo por el cual el tesoro se limita a emitir deuda.
En 1907 se produjo un pánico financiero iniciado en el sector del cobre con la manipulación por parte de unos especuladores con la intención de hacer caer las acciones y comprarlas a bajo precio. Esto provocó una reacción en cadena que se contagió por todo el país provocado por una retención de liquidez bancaria hacia el resto de los bancos y por una caída intencionada de la bolsa. Provocó la quiebra de muchos bancos y de muchas empresas. Entonces aparecieron los grandes banqueros de Nueva York e inyectaron grandes sumas de dinero en el sistema. Estos dijeron que la crisis se había producido porque EEUU no tenía un banco central.
Fue en 1910 en la Isla de Jeckill en el estado de Georgia en una reunión de las familias que contralaban y habían controlado el cártel bancario, los Warburg, Rotschild, Rokefeler, Morgan, Schimb, los que establecieron las normas del sistema monetario a su total conveniencia. Un banco privado con intereses privados, prestando un servicio público. El 22 de Diciembre de 1913 en vísperas de Noche Buena se fundó la reserva federal con el beneplácito del presidente Woodrow Wilson, quien había aceptado la aprobación de la reserva federal a cambio de millonarias ayudas a su campaña. Todo lo que se había evitado por los primeros fundadores de EEUU había sido puesto en práctica, un grupo de banqueros manejando el banco central. Desde ese mismo momento de la fundación el pueblo estadounidense está encadenado con invisibles cadenas que lo atan a la deudocracia.
Como dijo Amstel Mayer Rotschild: "Dadme el control sobre la moneda de un país y no me importará quien haga las leyes".
Entre 1914 y 1919 la reserva federal suministró de liquidez para los préstamos a los pequeños bancos de EEUU y en 1920 cerró el flujo de crédito y al mismo tiempo exigiendo la devolución de los pagos por los créditos. Más de 5000 pequeños bancos colapsaron y fueron comprados por el grupo de banqueros de la isla de Jeckill aumentando su poder en EEUU. Esto fue solo un experimento.
Entre 1920 y 1929 la reserva federal hizo fluir de nuevo el crédito. Se inventó un nuevo tipo de préstamo llamado "préstamo margen" a través del cual el inversor podía pagar solo el 10% del préstamo y el 90% era prestado a través de un bróker de bolsa. Este préstamo tenía letra pequeña, el préstamo podría ser reclamado en cualquier momento y tenía que ser devuelto en 24 horas. El deudor ante la reclamación del pago tendría que vender acciones para conseguir liquidez inmediata. Los años 20 fueron una época de gran actividad bursátil y estos créditos estaban a la orden del día. Los dueños de la reserva federal se retiraron de la bolsa al mismo tiempo lo que provocó una caída. Los financieros de Nueva York entraron en pánico y empezaron a reclamar las devoluciones de los préstamos que, recordemos, se devolvían en acciones muchas veces. Esto provocó una caída brusca ya que muchos acreedores se vieron obligados a vender acciones para cubrir las reclamaciones de pago y como colofón la reserva federal retiró el flujo de dinero. Colapsaron 16000 pequeños bancos, aparte de grandes empresas. Los grandes banqueros de la reserva federal no solamente obtuvieron el monopolio del sector financiero si no que compraron empresas por céntimos.
Por algo se dice que el crac del 29 fue el mayor robo de la historia de EEUU.
El crac del 29 fue el gran golpe de la reserva federal, ellos se hicieron con todo, compraron bancos y grandes empresas mientras que la sociedad americana se sumió en lo que se conoce como la gran depresión.
En 1933 se lanzó la executiveorder 6102 que consistía en la prohibición de acumular oro por parte de los ciudadanos estadounidenses. La ley excluía a joyeros, dentistas y demás personas que por su trabajo necesitaran oro. Esta norma obligaba a entregar el oro a la reserva federal bajo penas de cárcel y cambiándose cada onza de oro por 20 dólares.
La medida iba encaminada para estabilizar el país después de la gran depresión. El canje se estableció en 1934 en 35 dólares por onza.
Esto lejos de ser una medida anti-desestabilización fue un robo a mano armada de la reserva federal contra los ciudadanos utilizando a los políticos como intermediarios.
Bretton Woods
En 1944 con la segunda guerra mundial ya ganada EEUU convocó a 44 países. Su intención era establecer el dólar como moneda para el comercio internacional por lo que todos los países deberían tener sus reservas en dólares para el comercio internacional. Se estableció el patrón fijo de 35 dólares onza, EEUU se comprometía con cualquier banco central a darles una onza cuando le presentaran 35 dólares. Todas las mercancías y artículos comerciables establecieron su precio en dólares.
Esto le dio a EEUU una ventaja enorme sobre otros países ya que necesitarían dólares y a falta de ellos tendrían que pedirle dinero.
En Bretton Woods se crearon dos organismos internacionales el FMI y el Banco Mundial.
Esta reunión pretendía la creación de unas naciones unidas financieras.
En los años 50 EEUU inunda Europa de dólares con su plan Marshal para reparar los daños de la segunda guerra mundial.
Fue durante esta época cuando varios países son convencidos para guardar sus reservas de oro en la reserva federal. Entre ellos Francia y Alemania. A cambio recibieron billetes de dólares, como eran canjeables por oro, no habría problemas.
En los años 60 Kennedy fue elegido presidente de los EEUU, una de las medidas más radicales fue la de quitarle a la reserva federal el derecho de emisión e impresión de dólares y dárselo al tesoro. Los billetes de dólar dejaron de tener la inscripción de "Federal Reserve note" por "UnitedEstates note". Por primera vez en 100 años los EEUU tenían una moneda soberana propiedad de la nación y no de los banqueros. En 1963 Kennedy fue abatido cuando recorría las calles de Dallas en un desfile. El siguiente presidente Lyndon B. Johnson tras bajarse del avión lo primero que hizo fue restaurar los poderes de la reserva federal.
Operación Cóndor deudocracia
En los años 60, EEUU extendió por toda Sudamérica una serie de dictadores que, aparte de sembrar de muerte sus países, los endeudaron como maniobra de control por parte de EEUU a través del FMI y el Banco Mundial.
En los años 80 se produjo una crisis de deuda como consecuencia de las políticas que llevaron a cabo en los años 60 que trajo consigo una gran depresión en muchos de esos países y el colapso de la dictadura de Brasil. A día de hoy, Argentina es un ejemplo de esa deudocracia sudamericana, un país sumido en deuda y miseria, cuyos gobernantes, fieles lacayos de EEUU, no hacen otra cosa que incrementar la deuda y la intervención del FMI y los bancos estadounidenses en su país.
1971: del patrón oro al petrodólar
La guerra de Vietnam hizo evidente para muchos países que EEUU estaba imprimiendo más dinero que oro tenía en reservas. En 1971 Francia solicitó su oro ofreciendo un canje por billetes de dólar que por aquellas fechas todavía se podían canjear por oro. EEUU se negó en rotundo y Nixon salía en pantalla con estas palabras, "he ordenado al secretario del tesoro suspender la conversión de los dólares en oro o cualquier otro material convertible para proteger al dólar de los especuladores". Desde ese mismo momento la estabilidad del dólar hacía agua ya que su respaldo en oro era más que dudoso.
Nixon viajó a Arabia Saudí para reunirse con el rey. En esa reunión se acordó que Arabia Saudí solo vendería petróleo en dólares y con los beneficios compraría letras del tesoro de EEUU. A cambio EEUU ofrecería protección para sus pozos. El mismo acuerdo se estableció para cada uno de los miembros de la OPEP y en 1975 todos los productores vendían en dólares. Esto obligó a cada importador de petróleo a mantener una cantidad de dólares en reserva, y para obtener dólares tendrían que enviar bienes a EEUU.
El dólar, como moneda fiduciaria, obtiene el valor del nivel de pagos que se realicen con él y necesita ser la moneda usada en la compra venta de petróleo. Desde los años 70 esta hegemonía solo ha sido interrumpida en contadas ocasiones. Sadam Hussein, antiguo aliado de EEUU cuando entró en guerra contra Irán, vendió petróleo en euros en el año 2000. Eso fue un ataque directo contra el dólar. En el año 2003 EEUU invadió Irak e inmediatamente las ventas regresaron al dólar. En Libia Gadafi quería instaurar una moneda con respaldo en oro para el comercio de petróleo, su país fue desestabilizado por mercenarios y bombardeado por los EEUU. Tras tomar toda la región los rebeldes ejecutaron a Gadafi y se creó el banco central de Libia.
En los últimos 40 años EEUU ha luchado por mantener la hegemonía de su sistema monetario al alza y todo aquel que ha puesto en peligro su integridad ha visto su país desecho y ha encontrado la muerte. Las cifras de niños muertos tras las dos intervenciones en Irak son solo cifras estadísticas.
El sistema de financiación: la gran estafa para el ciudadano usa
EEUU es el país más endeudado del mundo con total diferencia del resto. Cuando EEUU necesita dinero para cubrir déficit o gastos militares emite bonos del tesoro que la reserva federal compra, el gobierno de EEUU ingresa ese dinero en los bancos del cártel bancario propiedad de los dueños de la reserva federal por lo que el dinero que han emitido y cobrado un interés al estado vuelve a ellos en forma de reserva, porque contablemente los depósitos son pasivos, más concretamente reservas. Una vez en las reservas el banco podrá crear un 90% del dinero que haya en depósito ya que el coeficiente de caja de EEUU es del 10%. Cada crédito es un nuevo depósito en otro banco, del cártel de EEUU por lo que ese dinero será aumentado 90 veces en todo el sistema financiero siguiendo la regla de nuevo crédito se convierte en depósito en otro banco.
Los rescates bancarios de 2008: pingües beneficios a costa del contribuyente
Durante la crisis subprime el tesoro de EEUU rescató numerosas entidades financieras. La dinámica era la siguiente, el banco se declaraba en quiebra infectado por subprimes, la reserva federal le compra bonos al tesoro y éste rescata bancos saneando sus cuentas, una vez saneadas las entidades, los grandes bancos compran estos bancos por precios irrisorios. Goldman Sach y Morgan Stanley, dos gigantes que compraron bancos como si estuvieran en un mercadillo, también recibieron su rescate y con ese dinero compraron los bancos pequeños.
Goldman Sach se sentó en 2010 como principal acusado de vender subprimes a través de fondos de inversión que infectaron todo el sistema financiero estadounidense. Cabe destacar que AIG devolvió los 1500 millones de su rescate.
Papel de la reserva federal en el derrumbe de LehmanBrothers
Cuando LehmanBrothers se declaró en quiebra, el tesoro había rescatado numerosas entidades y tras la negativa de Barclays de compra, XX millones propiedad de LehmanBrother fueron congelados en JP Morgan, la última posibilidad de LehmanBrothers era un rescate directamente de la reserva federal, a lo que esta se negó. Un banco central, responsable de la estabilidad económica y que directamente no había rescatado ningún banco se negó a rescatar un banco desatando un colapso financiero mundial.
La Reserva Federal en el congreso
En 2013 el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernancke, tuvo que responder ante el congreso sobre la política monetaria. La principal cuestión era la inflación de los últimos años y la mala gestión de los bonos estadounidenses.
Conclusión
Como decimos en España, del cerdo se aprovecha hasta los andares, lo mismo podrían decir los dueños de la reserva federal sobre el ciudadano americano. Desde que en 1913 el grupo de banqueros fundara la Reserva Federal no han hecho otra cosa que subyugar al pueblo estadounidense. El lobby que controla el banco central es el mismo que es dueño de los bancos comerciales, el estado, el ciudadano es un simple pagador de la usura y de los beneficios de estos banqueros. El dinero está en un círculo cerrado que siempre vuelve a ellos pero con un interés de por medio. Ya sea el estado que tiene que ingresar el dinero en un banco propiedad de los banqueros de la Reserva Federal o el ciudadano que recibe un crédito y el nuevo destino del dinero será un depósito en otro banco propiedad de los dueños de la Reserva Federal.
La Reserva Federal se volvió internacional y no para bien. La cantidad de oro que países como Francia y Alemania depositaron en la Reserva Federal y no se sabe su procedencia clama al cielo. Para su internacionalización fue imprescindible sus satélites: el FMI y el Banco Mundial. FMI que el caso de la deuda Griega no duda en cortar al país su única fuente de ingresos si a este país se le ocurre convocar elecciones anticipadas y llamar a la democracia.
El dólar está por encima de la vida humana, o al menos eso piensan los de la Reserva Federal cuando se piensa en todos los muertos en Irak o Libia cuya única justificación es evitar el colapso del dólar y su continuidad como moneda utilizada para el trading de petróleo.
Muchos estadounidenses sabrán que su país debe cerca de 18 billones de dólares, pocos se preguntarán a quien.
Imprime esta entrada