Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 14 de febrero de 2015

SÍNODO de la Familia: Apelación filial al Papa Francisco, para expresar nuestros temores y esperanzas con respecto al futuro de la familia, al ser testigos de una revolución sexual de décadas de duración promovida por una alianza de poderosas organizaciones, fuerzas políticas y los medios de comunicación masiva (1711)

“Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est”
(“Toda verdad, dígala quien la diga, procede del Espíritu Santo”)
Santo Tomás de Aquino

Mons. Henryk Hoser: «Lo diré brutalmente: la Iglesia ha traicionado a Juan Pablo II. No la Iglesia como la Esposa de Cristo, no la Iglesia de nuestro credo, porque Juan Pablo II era la expresión, la voz auténtica de la Iglesia, sino que es la práctica pastoral la que ha traicionado a Juan Pablo II».

Apelación filial al Papa Francisco 
sobre el Sínodo de la Familia
Revista Fe y Razón 
(2/2/2015) 
Durante este año la Iglesia Católica deberá pasar por la instancia crucial de un Sínodo de la Familia en el que un grupo importante de Obispos intentará un cambio que implica ignorar en la práctica la tradicional doctrina católica sobre las personas divorciadas vueltas a casar e incluso sobre las uniones homosexuales, “archivando” en este proceso más de un dogma de fe y muchas enseñanzas claras y firmes del Magisterio ordinario de la Iglesia.
Con humildad y responsabilidad a la vez, invitamos a nuestros lectores católicos a mantenerse alertas y a participar, según las posibilidades de cada uno, en la defensa de la doctrina católica, con la confianza puesta en la Promesa de Cristo a su Iglesia, según la cual Ella se mantendrá siempre fiel a su Divino Esposo.
En esta línea, los invitamos a adherirse a la Apelación Filial a Su Santidad el Papa Francisco sobre el futuro de la familia promovida en el siguiente sitio web: http://www.filialappeal.org/. Dado que ese sitio aún no está disponible en el idioma español, a continuación ofrecemos nuestra propia traducción de la versión en inglés de esa apelación, que ya ha sido firmada por importantes personalidades del ámbito eclesiástico, académico y político.

Santo Padre:
En vista del Sínodo sobre la familia que tendrá lugar en octubre de 2015, nos dirigimos filialmente a Su Santidad para expresar nuestros temores y esperanzas con respecto al futuro de la familia.
Nuestros temores surgen del ser testigos de una revolución sexual de décadas de duración promovida por una alianza de poderosas organizaciones, fuerzas políticas y los medios de comunicación masiva que trabajan de forma consistente en contra de la existencia misma de la familia como unidad básica de la sociedad. Desde la llamada Revolución de la Sorbona de mayo de 1968, una moralidad opuesta tanto a la ley divina como a la ley natural se ha impuesto gradual y sistemáticamente sobre nosotros tan implacablemente como para hacer posible, por ejemplo,enseñar la aborrecible "teoría de género" a niños pequeños en muchos países.
La enseñanza católica sobre el sexto mandamiento de la Ley de Dios brilla como un faro frente a este siniestro objetivo ideológico. Este faro atrae a muchas personas –abrumadas por estapropaganda hedonista– al modelo de familia casta y fecunda enseñado por el Evangelio y acorde con la ley natural.
Su Santidad, a la luz de la información publicada sobre el último Sínodo, observamos con angustia que, para millones de fieles católicos, el faro parece haberse atenuado ante la embestida de los estilos de vida difundidos por grupos de presión anti-cristianos. De hecho vemos que una confusión extendida surge de la posibilidad de que se haya abierto una brecha dentro de la Iglesia que aceptaría el adulterio –permitiendo a católicos divorciados y luego vueltos a casar civilmente recibir la Santa Comunión– y prácticamente aceptaría incluso las uniones homosexuales, aunque tales prácticas estén condenadas categóricamente como contrarias a la ley divina y natural.
Paradójicamente, nuestra esperanza se deriva de esta confusión.
En verdad, en estas circunstancias, una palabra de Su Santidad es la única manera de aclarar la creciente confusión entre los fieles. Evitaría que la misma enseñanza de Jesucristo sea diluida ydisiparía la oscuridad que se cierne sobre el futuro de nuestros hijos si ese faro ya no iluminara su camino.
Santo Padre, Le imploramos que diga esta palabra. Lo hacemos con un corazón dedicado a todo lo que Usted es y representa. Lo hacemos con la certeza de que Su palabra nunca disociará la práctica pastoral de la enseñanza legada por Jesucristo y sus vicarios –ya que esto sólo aumentaría la confusión. En efecto, Jesús nos enseñó muy claramente que debe haber coherencia entre la vida y la verdad (cf. Juan 14:6-7); y Él también nos advirtió que la única manera de no caer es practicar su doctrina (cf. Mateo 7:24-27).
Pidiendo Su bendición apostólica, Le aseguramos nuestras oraciones a la Sagrada Familia –Jesús, María y José–, para que ilumine a Su Santidad en estas circunstancias de importancia crucial.
Fuente:
Fe y Razón. Revista virtual gratuita de teología
Publicación del Centro Cultural Católico “Fe y Razón”
Desde Montevideo (Uruguay), al servicio de la evangelización de la cultura
Nº 106–2 de febrero de 2015
Tabla de Contenidos:
-Editorial 
Equipo de Dirección
-Magisterio 
Papa Beato Pablo VI
-Teología 
Mons. Dr. Jaime Fuentes
-Teología 
Ing. Daniel Iglesias Grèzes
-Actualidad 
R.P. Antonio Ocaña Pasquau SJ
-Familia y Vida 
Lic. Néstor Martínez Valls
-Familia y Vida 
Bradley Miller
-Oración 
Biblia de Jerusalén
Imprime esta entrada