Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 26 de febrero de 2015

VOTO Católico a Rajoy: No aciertan quienes cambian PP por Ciutadans o UPyD, porque los tres son socialistas, federalistas, laicistas y abortistas. Ahora tenemos Vox y luego ya será tarde (1723)

De Votantes Traicionados 
a Votantes Cómplices
Debates y lecturas recomendadas sobre actualidad política 
y cuestiones históricas que nos sirven de ejemplo 
con ánimo de resolver la situación 
de emergencia en que se encuentra España
Blas Piñar Pinedo
(15/2/2015)
Percibo en el ambiente de la derecha social el éxito del timo de Podemos, burbuja inflada por el sistema (lean aquí 'Podemos seguir manteniendo el régimen', de mayo de 2014) que ahora están desinflando. El timo es burdo, y como ven, lo pudo detectar hasta el autor de este blog, y así lo he comentado en diferentes colaboraciones en los medios. Basta observar cómo a toda prisa se intenta pinchar el monstruo hiperactivo en las teles de la casta que sabe censurar lo que de verdad no interesa... Es que no hay familia tradicional española que en la comida del domingo después de Misa, es decir, de derechas de toda la vida, discuta sobre la necesidad de apoyar o no al PP, dados sus engaños, traiciones, corrupciones, excarcelaciones, abortos y ataques a la propiedad. Efectivamente, hablamos de las acciones típicas de un partido de izquierdas.
Sucede que las generaciones que vivieron la prosperidad del desarrollismo de Franco y la estabilidad hasta Zapatero, siguen confiando en el régimen del consenso porque, hay que entenderlo, les ha ido muy bien. Es cierto que en su comodidad no quiere percibir todas las minas sembradas desde los años setenta y que pueden estallar todas de golpe: una educación de baja calidad, un aumento de la cultura relativista, una confianza ciega en el Estado, un destrozo de la familia, una progresiva desindustrialización y un desprecio del patriotismo. Esas generaciones no quieren comprender a los que sí tenemos que meternos en política, pasando de aquella famosa recomendación del Caudillo, para defender valores y principios que consideramos sagrados.
Con todo ello, muchos de la derecha perdonan a Rajoy lo que criticaron a Zapatero, a saber: aborto, 'matrimonio' gay, excarcelaciones de terroristas, marginación de las víctimas de ETA, silencio sobre la masacre enmarañada del 11M, ataques a la familia, subidas brutales de impuestos, corrupción creciente, ley de memoria histórica... Recuerden que algunos salieron numerosas veces a la calle para protestar contra las medidas radicales del PSOE que hoy justifican cuando las mantiene el PP.
Así, a muchos votantes del Partido Popular vamos a tener que pasar de considerarles votantes traicionados (aunque no tanto porque aquí pueden leer '¿Para qué quieres ganar Mariano?, de octubre de 2011) a acusarles de ser votantes cómplices de la peor traición a España desde que se llamó a los musulmanes a principios del siglo VIII. Mediten y reflexionen, porque aún estamos a tiempo de actuar, y este año es decisivo para la supervivencia de una España unida que aún respete lo que siempre fue y debe ser. Por cierto, cuanto más les moleste este artículo será que tengo más razón y como algunos son muy brutos y otros muy acomplejados, para que luego no digan que no les aviso, les diré que 
Imprime esta entrada