Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 19 de julio de 2018

Colapso demográfico del Nuevo Orden Mundial. Los masones que influyen en el Vaticano. Los profetas gnósticos. El informe Kissinger

Autores del colapso demográfico 
del Nuevo Orden Mundial 
que influyen en el Vaticano
7 de julio de 2018 
El colapso demográfico de Occidente en las últimas décadas fue planeado con el fin de crear las condiciones necesarias para marcar el comienzo de un Nuevo Orden Mundial, y los autores de este colapso ahora están influyendo en el Vaticano en el más alto niveles, dijo el ex presidente del banco del Vaticano.
Hablando en la primera conferencia internacional de la academia Juan Pablo II para la vida humana y la familia, el economista y banquero italiano Ettore Gotti Tedeschi dijo que los esfuerzos para reducir la población mundial por parte de las élites globalistas han puesto en marcha una serie de predecibles y catástrofes políticas y sociales destinadas a "persuadir" a las personas de todo el mundo para que acepten una "visión política" global que elimine la soberanía nacional e instituya el "ambientalismo gnóstico" como su "religión universal".
Los temas recurrentes del presente papado son la pobreza, la inmigración y el medio ambiente, y se nos hace creer que estos son causados ​​por "la codicia de los banqueros", la guerra y el hombre, el "cáncer de la naturaleza", dijo. Pero esta es una "noticia falsa" según Gotti Tedeschi. Para él, la causa detrás de todos estos flagelos es el "colapso en los nacimientos". 
La gente que empuja esta noticia falsa, dijo, son "profetas gnósticos" como los defensores del control de la población Paul Ehrlich, Jeffrey Sachs y Ban Ki-moon que, rechazando la ley natural y el orden divino de la creación, buscan hacer proselitismo al mundo con su "Gnosis anticatólica"
Según Gotti Tedeschi, el "mayor enemigo" del Nuevo Orden Mundial es la familia porque proporciona "educación, autonomía e independencia" al estado. Su segundo enemigo es la Iglesia Católica, dijo, y sin embargo estos profetas gnósticos están "reescribiendo la génesis en los pasillos del Vaticano".
"El colapso demográfico se planificó sin ninguna duda", dijo Gotti Tedeschi. "Es impensable que quienes toman las decisiones en los Estados Unidos y en todo el mundo no supieran lo que habrían creado al rechazar la vida y la ley natural". 
El financista italiano dijo que el colapso económico ha sido causado por un "colapso en los nacimientos", no porque las parejas no tengan hijos, sino porque no están teniendo lo suficiente para proporcionar crecimiento económico. "Cero crecimiento es dos hijos para una pareja", dijo. "El crecimiento cero es la sustitución", con la consecuencia de que "el PIB deja de crecer". Los gobiernos han "resuelto" este problema "aumentando el consumismo" y subcontratando la producción, principalmente a Asia.
Pero a medida que el colapso demográfico provoca un envejecimiento de la población cada vez mayor, los gobiernos deben aumentar los impuestos para absorber los costos de quienes viven en el retiro, explicó, lo que tiene un efecto paralizador sobre el PIB y las economías de las naciones. "Puede parecer que crece, pero es un gran farol inventado en los últimos 30 años", dijo. 
Gotti Tedeschi cree que nada de esto ha sucedido por casualidad, y que la disminución de la población era necesaria para producir una crisis en la economía global y así facilitar el inicio de un Nuevo Orden Mundial. "La economía es un medio formidable de persuasión", dijo. "Es la mejor excusa para que la gente de todo el mundo acepte una conclusión".
Se refirió al "Informe Kissinger", que dijo era en parte un intento de "homogeneizar la cultura" relativizando la religión y "de ser posible, creando sincretismo religioso". Este objetivo es ayudado por la inmigración, lo que lleva a una mezcla potencialmente peligrosa de dogmas religiosos eso podría "causar guerra". 
El movimiento de control de la población en los Estados Unidos se remonta al fundador pro-nazi y pro eugenista de Planned Parenthood, Margaret Sanger. En 1969, el presidente Richard Nixon criticó el crecimiento de la población en el tercer mundo, un problema que luego fue abordado por la Comisión sobre el Crecimiento de la Población y el Futuro Americano en 1972, dirigida por JD Rockefeller III. En ese momento, los geosestéticos estadounidenses pensaban que el crecimiento de la población en el tercer mundo era una amenaza para los intereses internacionales estadounidenses.
Esto llevó al National Security Study Memorandum 200 (NSSM 200), publicado por Henry Kissinger dos años más tarde, en 1974. El informe de 200 páginas establece específicamente que el crecimiento de la población en el tercer mundo es una amenaza para los intereses internacionales estadounidenses debido a las crecientes poblaciones necesita demasiados recursos y el sistema industrial occidental, por ejemplo, necesita los recursos de África. El informe también pidió un mayor financiamiento para Planned Parenthood.
"Todo fue planeado", cree Gotti Tedeschi, lamentando el hecho de que documentos como el Informe Kissinger no se hayan leído en su mayoría. 
Dijo que la amenaza de la catástrofe ambiental, que él llama "noticias falsas", ahora se usa para presionar por una reducción en la brecha de población entre Oriente y Occidente. No solo eso, sino que la creciente brecha entre "demasiados ricos y viejos" y "demasiados jóvenes desempleados" se usa para "crear el espíritu para aceptar la eutanasia". Tal mentalidad es "criminal", dijo. como recordó al primer ministro de Italia (no dijo cuál) diciéndole que uno podría reducir el costo del gasto público "en un segundo" mediante la eutanasia que "reduciría el 25% de la población de más de 60 años". 
Gotti Tedeschi también llamó la atención sobre la tensión actual entre el globalismo y el nacionalismo: aquellos que desean una Europa que ayude a los países individuales crecen en oposición a los globalistas que preferirían una Europa que gobierna a todos los países y elimine la soberanía nacional. 
Entonces, ¿qué puede hacer la Iglesia? "La Iglesia colisionará o quedará aislada", dijo. Pero "ha sucedido algo que debería preocupar a mucha gente", agregó, refiriéndose a las recientes acciones tomadas, en particular, por la Academia Pontificia de las Ciencias. 
Aquellos que actualmente asesoran a la "Cima de la Iglesia", observó, son defensores del control de la población como Paul Ehrlich, Jeffrey Sachs y el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, personas a las que llama "profetas gnósticos". 
Para transformar la "génesis divina en una génesis gnóstica", y hacer esto en la Academia Pontificia dentro del Vaticano sería su "obra maestra", dijo. "Estamos cerca" de que esto suceda, agregó. "Esto debería preocupar a todos".
Imprime esta entrada