Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 12 de julio de 2018

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno socialista de Pedro Sánchez con los votos de PSOE, PODEMOS y de los nacionalistas vascos y catalanes, propuso la modificación del Código Penal: Todo lo que no sea un ‘sí expreso’ es un ‘no’ y por tanto agresión sexual

Ley de Violencia de GÉNERO
Modificación del Código Penal
Santiago Clavijo
11-JULIO-2018
Ayer. Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno socialista de Pedro Sánchez con los votos de PODEMOS y de los nacionalistas vascos y catalanes, propuso -en el contexto de la campaña mediática sobre la sentencia del juicio* a "La Manada" en la que uno de los tres jueces calificó el delito de abuso sexual y no de violación- que: 

"Será delito de violación si la mujer 
no da un SÍ expreso al acto sexual"

*En el juicio se exhibió un vídeo de la joven denunciante "jugando" con los 5 de La Manada.
FUENTE: Federico J. Losantos
Consecuencias Modificación Ley
Estampas  imaginables
1.- Niña de poco más de 12 años participa en un "botellón", se emborracha y cuando despierta acusa a un compañero de violación.
2.- Joven madura acude con un notario a su cita en un hotel, a petición de su amigo que no quiere complicaciones legales, para que testifique el SÍ del consentimiento al acto sexual.
ARCHIVO AUTORES FORO
En la España actual no hay Democracia
los Poderes ejecutivo-legislativo-judicial-mediático  
no son independientes 
  • El SISTEMA "Nuevo Orden Mundial" está dirigido por la gran banca multinacional de los Rockefeller y CIA en la cúspide de la pirámide del Poder supranacional en la sombra al servicio de Satanás.
  • La Gran banca multinacional sionista y masónica controla a los grandes bancos nacionales.
  • Los Grandes bancos nacionales financian a los principales medios de comunicación, 
  • Los Principales medios de comunicación manipulan a los votantes a favor de los partidos políticos, que son sumisos a las consignas del Nuevo Orden Mundial.
  • Los Partidos gobernantes nombran a los fiscales y jueces de los tribunales superiores.
El CÓDIGO PENAL del PSOE
Todo lo que no sea un ‘sí expreso’ 
es un ‘no’ y por tanto agresión sexual
10 julio, 2018
Calvo propone que todo lo que no sea un ‘sí’ expreso antes de una relación sexual sea considerado agresión. También propone reformar la Constitución porque está escrita en masculino.
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha explicado este martes su propuesta de reforma del Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento de forma que los delitos sexuales queden vinculados a la falta de consentimiento expreso: “Si una mujer no dice ‘sí’ expresamente, todo lo demás es ‘no'”.
Es una de las propuestas en las que ha ahondado Carmen Calvo durante su comparecencia en la comisión de Igualdad del Congreso, en la que ha incidido en la necesidad de hacer reformas en este sentido para garantizar que los tipos penales no se pongan “en riesgo” a través de la interpretación de los jueces. “Ahí es donde está preservada su autonomía, su libertad, y el respeto a su persona y a su sexualidad”, ha defendido Calvo, quien ha subrayado las reformas que se han realizado en países como Suecia o que se están poniendo en marcha, como en Alemania, para mejorar la seguridad de las mujeres.
Resultado de imagen de violencia de genero
El silbido ‘retrechero’ 
será delito de odio sexual
Carmela Sande
11-7-2018
Ahora la vicepresidenta y ministra de Igualdad con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, quiere que todo acto sexual entre hombre y mujer sea bajo consentimiento explícito, si no, sería considerado abuso o violación.