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domingo, 8 de julio de 2018

Empresas y todos los Partidos políticos parlamentarios se suman a la imposición masónica LGTB. El Gobierno de España declara el Día Nacional del Orgullo Gay. El partido de la derecha VOX denuncia el ‘orgullo gay’ como ‘una imposición’ y ‘un problema de convivencia’

El Gobierno de España declara 
Día Nacional del Orgullo Gay. el 28 de junio
PAGARÁ a LESBIANAS  la REPRODUCCIÓN ASISTIDA
INFOCATÓLICA
6/7/2018 
VOX denuncia el ‘orgullo gay’ 
como ‘una imposición’ y ‘un problema de convivencia’
6/7/2018
Santiago Abascal ha hecho público un comunicado 
sobre las “fiestas del orgullo gay”
Las empresas que se suman a la imposición LGTB
6/7/2018
Estos días, en torno al 28 de junio, y hasta bien entrado julio, se celebra en muchos países del mundo el ‘orgullo gay’, inundando de banderas arco iris las ciudades de occidente. También se viven escenas zafias, horteras y provocadoras que repugnan a no pocas personas con tendencias homosexuales. Sumándose a esta ola, no se quedan atrás las empresas, que muestran así su apoyo a este poderoso lobby.
Cada vez son más las empresas cuyas acciones y estrategias están encaminadas al reconocimiento de la ‘comunidad LGBT’, y ello incluye muchas medidas encaminadas a ganarse a este colectivo. ¿Por qué todo esto? ¿Son ahora las empresas capitalistas más poderosas ONGs que luchan por los ‘derechos’ de las personas? ¿Persiguen de repente objetivos altruistas de un modo desenfrenado como pone de manifiesto este bombardeo publicitario?
Siento defraudarles, pero la razón parece ser, como siempre suele serlo, económica. La comunidad LGBT es un segmento de público bastante atractivo para las marcas, ya que su poder adquisitivo suele ser muy alto. Según algunos estudios gastan bastante en productos y servicios, son extremadamente fieles a las empresas que los captan como clientes y, en algunos países, tienen un poder adquisitivo por encima de la media. Condiciones que hace muy interesante ganárselos. Puro capitalismo.
La primera no podía ser otra que Apple, la mayor empresa del mundo, liderada por Tim Cook, declarado homosexual. Esta empresa participa -desde 2014- activamente en el desfile que se celebra en San Francisco todos los años y a ella acuden muchos trabajadores de la empresa con el CEO a la cabeza. En 2016, Apple creó una correa para el Apple Watch, nada menos que con los colores del arco iris. Un año más tarde, la firma de la manzana puso a la venta la correa “Edición Orgullo”.

Instagram y Facebook, unas de las redes sociales más utilizadas, no se han quedado atrás, y han lanzado nuevas funciones para que, durante el mes del orgullo gay, la comunidad LGTB pueda compartir y celebrar su ‘identidad’.
La red de Zuckerberg puso a disposición de los usuarios marcos de perfil multicolores, así como herramientas que les permitirán personalizar sus textos, fotos y vídeos, y compartirlos como historias o noticias.
Por su parte, Instagram informó que, en las historias, los usuarios disponen de un nuevo fondo de arcoíris, así como etiquetas y calcomanías para complementar sus publicaciones.
Amazon también se ha sumado al orgullo, y con su dispositivo Alexa, diseñado para funcionar como asistente virtual en los hogares, recibirá una actualización para ser “gay friendly” durante el próximo mes del orgullo gay.
En la celebración LGTB en Estados Unidos, Disney ha lanzado una nuevas orejas de Mickey Mouse con los colores de la bandera gay, que estarán disponibles en los parques de Orlando y California, hay que animar que los niños se animen a ‘la fiesta’. “Ofrecemos un amplio rango de mercancía que atrae a invitados de gran diversidad”, detalló un portavoz de Disney a la revista PEOPLE.
Nike y Adidas, las gigantes de la moda deportiva en todo el mundo, han creado colecciones especiales con motivo de la fiesta LGTB. Hay que decir que no es una novedad ya que no es el primer año que hacen esto. 
La empresa que ha puesto en jaque al sector del taxi, Cabify, también ha caído en la corriente LGTB y quiso lanzar un ‘guiño’ a través de su cuenta de twitter en España.
Deliveroo, la empresa de reparto de comida a domicilio, también anunciaba cambios en su aplicación con motivo de tan señaladas fechas.
Y su competidora directa, Just Eat, no ha querido ser menos y también ha apostado por el arco iris.
La lista sería interminable, ya que como hemos dicho, este colectivo es un segmento muy tentador económicamente hablando, para estas grandes empresas. Parece que nadie quiere quedarse ‘atrás’. Si acudimos al mundo de la política tampoco es muy diferente la cosa: partidos políticos, ayuntamientos, embajadas… quien se mueva de la foto está perdido.

Embajada americana en Madrid
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