Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 29 de julio de 2018

Los Signos de los Tiempos. La Naturaleza clama venganza contra los hombres en espera de lo que ha de suceder en la tierra empapada de crímenes, anunciaba la Virgen en La Salette

Los Signos de los Tiempos
Pilar Gutiérrez
17-3-2018
Dios ha tenido infinita paciencia con nosotros, pero ya se le está acabando. Ya llega la hora de Su Justicia, afortunadamente, porque el mundo se va al infierno como no actúe pronto. A ese día hace referencia nuestro titular, a la cita de Apocalipsis 6: 12-17. No hacen falta ya explicaciones, por desgracia, porque está en la mente de todos lo que está ocurriendo en el mundo. La última noticia de esta semana es la siguiente: Agenda pro canibalismo!. Y hace poco se enzarzaron grupos de caníbales por la calles de Francia (ver). Y para qué hablar de la islamización de Europa, de la ideología de género y la represión a quien no se someta, y de la persecución a la identidad histórica en países como España, Alemania, Italia y Chile y a quienes cuentan la verdad histórica, más la pederastia, el aborto, la eutanasia, la injusticia, la corrupción, el paro y la pobreza, el hambre (en países ricos como Venezuela.)... y suma y sigue hasta la saciedad.
"La Naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que ha de suceder en la tierra empapada de crímenes", anunciaba la Virgen en La Salette. Y esa hora llega ya, este año. En la siguiente conferencia doy algunas razones para mi afirmación: 
Aquí pueden ver el vídeo con el que terminé mi conferencia:
El Aviso estará precedido por una serie de acontecimientos que ya están a las puertas y que pueden ver en nuestra entrada de la tapa del puzzle. La Biblia los describe como los cuatro jinetes del Apocalipsis cuyos sellos se abrirán antes del sexto. Uno de ellos es el hambre, consecuencia del hundimiento de la economía mundial, que ya apunta en el desplome de la Bolsa de días pasados.
Pilar Gutiérrez Vallejo es hija de Joaquín Gutiérrez Cano (1920-2009), político y diplomático español. Fue director ejecutivo del Banco Mundial, embajador de España en Japón y ministro durante el Franquismo creó la Fundación Nacional Francisco Franco, cuya presidencia cedió a Carmen Franco Polo, y de la que fue vicepresidente ejecutivo hasta su muerte.
Imprime esta entrada