Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 1 de diciembre de 2022

La constitución española de 1978 se redactó en una logia masónica

La constitución española de 1978 
se redactó en una logia masónica
Luys Coleto
3 julio 2020

Camino de su cuadragésimo segundo aniversario, la constitución española proclamaría, valga el oxímoron, una suerte de “monarquía republicana”. Texto con la cuádruple característica de ser una constitución ecléctica, a veces equívoca y contradictoria, y permanentemente inconclusa, transformándola a la sazón en una etérea constitución "abierta". En el peor sentido, sobre todo en lo que concierne a la cada vez más fragilizada unidad nacional. Demasiado abierto el porvenir.

Secretos y mentiras

La constitución española de 1978 se escribió en una logia masónica. Para clausurarse totalmente del mundo exterior, al igual que hacen los masones, se halló un templo, situado en el ajedrezado Parador de Gredos, recién reabierto el pasado 25 de junio.

Siete fueron los denominados padres de la constitución. Y siete masones son los necesarios, según ellos, para establecer una la logia justa y perfecta. Todo fue secreto. Cómo no, incluido el calendario preliminar de reuniones. De todas formas, a la manera de los presuntos brotes falsidémicos, florecieron continuas filtraciones a la prensa.

En ese escenario aislado del torbellino exterior, análogo a los cientos de templos masónicos que hay desparramados por el orbe terrestre, en la escondida penumbra, se delineó la futura historia de España. Decidan ustedes si para bien o para mal. O para regular. En fin.

Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas

Imprime esta entrada