Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 19 de diciembre de 2022

1984-2024. La última etapa: traicionar tu conciencia

1984-2024. La última etapa: traicionar tu conciencia
Los que no piensen como nosotros podrán sobrevivir 
pero condenados al silencio. Contra ello, lo importante: 
no debes cambiar de convicciones para que te dejen en paz
18/12/22 

El Nuevo Orden Mundial (NOM) sabe que no podrá ni conquistar ni conservar el diario mundial si la mayoría no traiciona su conciencia y cambia de principios

George Orwell fechó su tiranía mundial para 1984. ¡Qué ingenuo! Voy a ser tan ingenuo como el gran escritor y fechar la mía para 2024. Está más cerca y así me equivocaré antes.

La tiranía del Nuevo Orden Mundial (NOM) no se ejerce mediante tanques blindados sino con el método Orwell: hay que conseguir que el individuo traicione a su propia conciencia. Una vez que lo consigues, la persona se convierte en plastilina del poder.

¿Y cómo se empieza? Sencillo: los que no piensen como nosotros podrán sobrevivir pero condenados al silencio. Por ejemplo, puedes ser cristiano si anhelas tamaña antigualla pero, cuidado, no se te ocurra evangelizar, que es el primer mandato de Cristo, ni tan siquiera ejercer de católico, lo que eres, en público. Vamos, que te mantengas calladito. Pero como se te ocurra hablar o actuar según tus convicciones cristianas, entonces serás laminado.

Cuida tu conciencia. Y esto no significa que seas incoherente con tus principios. Todos lo somos en algún momento. Significa que no debes cambiar de convicciones para que te dejen en paz: esta es la batalla de nuestra era.

El Nuevo Orden Mundial (NOM) sabe que no podrá ni conquistar ni conservar el diario mundial si la mayoría no traiciona su conciencia y cambia de principios.

El periodo 1984-2024 supone 40 años de decrepitud, pero lo importante no son las crisis económicas o políticas, lo importante es la crisis de las conciencias.

Imprime esta entrada