Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 5 de diciembre de 2022

Covid y la cultura del miedo. Durante dos años hemos sido testigos del experimento más grande y exitoso en el control del comportamiento de la población en toda la Historia. Por Fernando del Pino Calvo Sotelo

Covid y la cultura del miedo. 
Durante dos años hemos sido testigos 
del experimento más grande y exitoso 
en el control del comportamiento 
de la población en toda la Historia. 
5 de diciembre de 2022

Durante dos años hemos sido testigos del experimento más grande y exitoso en el control del comportamiento de la población en toda la Historia.

Semejante manipulación psicológica masiva, que el paso del tiempo nos permite analizar con más sobriedad, no habría tenido tanto éxito si no hubiera encontrado un terreno fértil en una sociedad previamente debilitada por la Cultura del Miedo.

La Cultura del Miedo nos inculca un miedo constante a todo mientras trata de hacernos confiar no en nosotros mismos sino en el Poder, ese carcelero benévolo a quien debemos entregar nuestra libertad para que nos proteja de todo mal en el único lugar verdaderamente seguro: tras las rejas

Así, sólo podemos estar a salvo de todo daño si cumplimos al pie de la letra las normas que nos impone el Poder en cada momento.

El ejemplo más evidente de la Cultura del Miedo ha sido el experimento totalitario lanzado durante el covid, esa “gran oportunidad”, según los illuminati del Foro Económico Mundial.

El miedo

El primer ingrediente de este experimento fue el pánico creado por la campaña de terror mediático, diseñada para que la población aceptara abusos alucinantes y felizmente se inyectara a sí misma “vacunas” experimentales y terapias génicas.

Esta histeria colectiva, creada a propósito, permitió escenarios dictatoriales, como abusos policiales, toques de queda y encierros, mientras aparecía la bochornosa figura del colaboracionista que denunciaba a sus vecinos, propia de los regímenes totalitarios.

La hipocresía de los políticos y medios occidentales, quienes, habiendo defendido el confinamiento de sus propios ciudadanos y la persecución como criminales de aquellos que se atrevieron a desobedecer, fingen estar conmocionados por los confinamientos en China y aplauden a los manifestantes que se atreven a protestar contra la tiranía, es asombroso.

La mentira

El segundo ingrediente fue la mentira, ya que la clave de la campaña de terror fue el ocultamiento de un hecho esencial: desde mediados de 2020 se sabía que el covid solo era una enfermedad potencialmente grave para la población de riesgo, una minoría definida por la edad y cuatro comorbilidades: obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías.

Por lo demás, la covid fue una enfermedad estadísticamente leve, tal y como apuntan numerosos estudios epidemiológicos internacionales [1] , España incluida [2] . Estudios más recientes [3] han cuantificado la letalidad (IFR) del covid original en un 0,03% para personas menores de 60 años, siendo asintótica con cero para personas sanas menores de 30 años.

La campaña de terror no fue espontánea sino deliberada, incluso planeada por Power: los documentos de las agencias gubernamentales británicas revelan que, preocupados porque “un número sustancial de personas no tenían suficiente sentido del peligro”, propusieron que “su nivel de percepción del peligro fuera incrementado con impactantes mensajes emocionales a través de los medios de comunicación” [4] 

Así, durante dos largos años, los obedientes medios publicaron diariamente, en un bombardeo sistemático de terror similar al que se utiliza para la tortura psicológica de los presos, las historias e imágenes más aterradoras posibles, personas entubadas y cuerpos cubiertos con una sábana.

Para que nadie se sintiera seguro, las historias de terror alternaban metódicamente casos pertenecientes a diferentes grupos de edad y enfatizaban la transmisión asintomática, altamente inusual (como se conoce desde 2020 [5] ) y la transmisión superficial (fómite), altamente improbable (como se conoce desde 2020 [6] ] ).

Los medios nos hicieron creer que estábamos ante un asesino invisible con superpoderes. No era cierto, y cuando los adictos a la energía les ordenaron parar, lo hicieron, y de la noche a la mañana nunca más hablaron de covid.

Políticas públicas de “salud” despóticas y arbitrarias

Medidas liberticidas e irracionales se sucedieron una tras otra. Los confinamientos ilegales (¡de gente sana!), criticados por los mejores epidemiólogos del mundo [7] , fueron un completo desastre que arruinó mentalmente [8] y económicamente a decenas de miles de personas sin beneficio alguno, llegando a la barbarie de condenando a nuestros mayores a morir solos.

Después de decir que las mascarillas no servían, nos las impusieron sádicamente hasta en el campo y en la playa, algo tan ridículo que da vergüenza recordar. La evidencia científica de su utilidad epidemiológica contra un virus no se encontraba por ningún lado y, en consecuencia, no impidió ola tras ola de contagios [9] , pero no importó. Lo que sí conseguían las malditas máscaras era crear un estrés crónico y transmitir una sensación permanente de peligro que convertía a los demás en una amenaza.

El uso de mascarillas de tela, compradas en tiendas de ropa por su color y no por su capacidad de filtrado, indicaba que estábamos ante una completa farsa, pero la histeria colectiva era tan feroz que la gente simplemente no pensaba en nada.

Esta foto del último Congreso del Partido Comunista Chino muestra el carácter político de ese símbolo de sumisión que es la máscara:

Los jefes pueden estar sin máscaras;
 todos los demás están obligados a usarlos

El infame pasaporte covid

Quizás el mayor abuso de derecho y de razón fue la imposición del pasaporte covid, ya que las vacunas y las terapias génicas nunca impidieron el contagio o la transmisión de la enfermedad, como reconoció la propia Pfizer hace unas semanas en el Parlamento Europeo.

Así, el argumento de la “inmunidad de rebaño” (¿recuerdas?) fue otro engaño deliberado para lograr la vacunación universal, ya que las vacunas nunca esterilizaban y, por lo tanto, nunca podrían haber detenido la transmisión.

Sin embargo, a sabiendas de la falsedad del argumento y con el único fin de promover la vacunación universal, la colusión político-mediática-farma, apoyada en España por una vergonzosa sentencia del Tribunal Supremo [10] , consiguió imponer el pasaporte covid, haciendo que la gente Creen que los vacunados estaban protegidos por un escudo invisible y desatan una cacería de brujas contra los no vacunados, acusados ​​falsamente de propiciar la continuación de la epidemia.

Como nos recuerda Hannah Arendt en Los orígenes del totalitarismo, “ha habido hombres capaces de resistir a los monarcas más poderosos y de negarse a someterse a ellos, pero han sido pocos los que resistieron a la multitud, que, encontrándose solos frente a la masas manipuladas, se atrevieron a decir no cuando se les exigía un sí”. Esto fue exactamente lo que hicieron quienes decidieron no vacunarse.

En realidad, el pasaporte covid nunca tuvo nada que ver con la Medicina sino con la creación de un precedente de una Identidad Digital, una idea distópica que ha sido acariciada durante años por el Foro Económico Mundial [11] con el objetivo de crear un instrumento de crédito social para fines de control de la población. Así, los ciudadanos que no obedezcan tendrán dificultades para llevar una vida normal (cajeros automáticos, supermercados, restaurantes, viajes, etc.).

Esta es la razón por la que la UE, laboratorio por excelencia de la globalidad, ha prorrogado un año más el pasaporte covid, a pesar de conocer su inutilidad epidemiológica.

Vacunas innecesarias e ineficaces

Las “vacunas” del covid, que han sido el producto más rentable en la historia de las grandes farmacéuticas, fueron aprobadas demasiado rápido por unos reguladores sometidos al conflicto de intereses de las puertas giratorias y que apenas supervisaban los ensayos clínicos, según denuncia la British Medical Revista [12] .

Compañías farmacéuticas codiciosas, reguladores que hacen la vista gorda, globalistas megalómanos y políticos ignorantes y sin escrúpulos. ¿Qué puede salir mal?

Para obtener la aprobación de las “vacunas”, primero tuvieron que demonizar o prohibir tratamientos tempranos baratos y prometedores porque, si hubiera habido un tratamiento efectivo, las vacunas no podrían haber sido aprobadas para uso de emergencia.

Nunca se justificó el carácter universal del programa de vacunación, porque en adultos sanos, jóvenes o niños (en todos los cuales la enfermedad era leve) no se cumplía el requisito de necesidad.

Tampoco fueron nunca necesarias para los que ya habían superado la covid, ya que prácticamente siempre (y la covid no fue la excepción [13] ) pasar una enfermedad infecciosa genera una respuesta inmune natural más potente y duradera que la vacunación contra ella [14] .

Sin embargo, el Poder buscó un programa de vacunación “universal”, y para ello desató una campaña que, por primera vez en la historia, negaba la inmunización natural. Despreciando nuestro maravilloso sistema inmunológico encajado en la Cultura del Miedo, que busca hacernos confiar sólo en el Poder, y no en nosotros mismos.

Por otra parte, pronto se hizo evidente que las “vacunas” tampoco cumplían con el requisito de eficacia: los vacunados seguían contagiando a manadas y, con el decaimiento vertiginoso de la supuesta protección otorgada, seguían muriendo de covid. , hasta el punto de que cuando el 80% de los muertos por covid en España eran personas perfectamente vacunadas (marzo de 2022), el gobierno dejó de publicar los datos [15] .

El elefante en la habitación: efectos adversos

A pesar de ello, continuaron las dosis de “refuerzo”, que no solo no surtieron efecto (¡cuatro inyecciones en 18 meses!), sino que provocaron un nivel de efectos adversos sin precedentes [16] , concentrados, al parecer, en un intervalo de pocos meses después de la inyección.

Así, el importante exceso de mortalidad cardiovascular actual (inexplicable, si se da crédito a los medios) “probablemente esté causado por las vacunas de ARNm”, en palabras de uno de los más prestigiosos cardiólogos británicos, en su día defensor de las vacunas contra la covid [17] . La evidencia estadística apoya esa conclusión.

De hecho, ya en junio de 2021 un estudio advertía que las vacunas podían causar dos muertes y cuatro efectos adversos graves por cada tres muertes que prevenían [18] .

La actual epidemia de muertes súbitas [19] , incluyendo jóvenes de 22 años muertos una semana después de la vacunación y con autopsia y dictamen forense afirmando que la causa fue la vacuna [20] , y graves problemas isquémicos y cardiovasculares en niños, jóvenes ( incluyendo deportistas de élite), adultos y ancianos perfectamente sanos (miocarditis y pericarditis [21] , ictus [22] , arritmias [23] , trombosis y trombocitopenia, embolismo pulmonar [24] , etc.) no son los únicos efectos adversos conocidos. Efectos oculares graves [25] , herpes zóster [26] , parálisis de Bell [27] , neuropatías [28], se han documentado trastornos menstruales [29] , reducción de la fertilidad [30] y posibles efectos aceleradores de los cánceres [31] [32] . Ante tanta evidencia, ¿dónde está la voz de los médicos?

Algunos siguen culpando a la covid del exceso de mortalidad cardiovascular. Sin embargo, un estudio israelí reciente sobre 200.000 convalecientes de la enfermedad no observó ningún aumento en la incidencia de miocarditis o pericarditis en ellos [33] .

Si el covid fuera el culpable, ¿por qué no se produjo este exceso de mortalidad cardiovascular en 2020, cuando el virus era mucho más agresivo? ¿Por qué ha tenido una correlación temporal con campañas de vacunación y refuerzo?

Algunas autoridades están dando marcha atrás. Dinamarca ya no ofrece vacunas a personas menores de 50 años, a menos que las prescriba un médico por comorbilidades [34] (como debería haberse hecho desde el principio). El Estado de Florida (población: 21 millones) no las recomienda a personas menores de 40 años, porque según sus autoridades sanitarias los riesgos de las vacunas superan los beneficios para ese rango de edad [35] (lo cual es cierto). Y Suecia [36] ya no recomienda ni ofrece vacunas a niños menores de 18 años. Apuesto a que no has leído esto en los principales medios de comunicación.

Durante dos años, quienes denunciaron esta locura basándose exclusivamente en datos fueron tildados paradójicamente de “negacionistas” y censurados sus escritos. Me pasó cuando, después de diez años publicando mis columnas en la revista económica líder española Expansión, me censuraron uno de mis artículos denunciando la irracionalidad e inmoralidad de vacunar a los niños contra la covid.

Y durante dos años, las autoridades sanitarias y las asociaciones médicas intimidaron a los valientes médicos que se atrevían a alzar la voz en defensa de la evidencia científica [37] . Ahora la marea está cambiando y los médicos de todo el mundo se pronuncian en contra de lo que se ha convertido en el mayor escándalo de salud pública de la historia.

Nunca más

Este fue el infierno por el que pasamos con covid. ¿Cómo podemos romper el hechizo y evitar que vuelva a suceder? El primer paso es mantener una desconfianza axiomática en el Poder y limitar nuestro consumo de medios masivos, que debemos verlos como realmente son.

Son la principal correa de transmisión de la Cultura del Miedo, y no una fuente confiable de información, ya que a la ignorancia ideologizada del periodista medio hay que sumarle la corrupción generalizada del engaño, el sensacionalismo y los intereses creados.

Así, aunque los medios de comunicación parezcan tener diferentes posiciones sobre lo intrascendente (es decir, las disputas de la política nacional), apoyan obediente y unánimemente las consignas que son verdaderamente relevantes para la cultura actual (covid, cambio climático, etc.).

Si queremos informarnos a fondo sobre un tema, busquemos fuentes primarias, apliquemos el sentido común y preguntémonos quién tiene interés en que creamos algo y quién se beneficia de ello. Como dijo el filósofo George Santayana, el escepticismo es la castidad del intelecto.

La misma receta para la dieta se aplica a las redes sociales, eficaces herramientas de control diseñadas para crear adicción y, hasta ahora, enemigas de la libertad de opinión, aunque Elon Musk en Twitter puede cambiar el statu quo.

También debemos desarrollar técnicas heurísticas para distinguir la verdad de la mentira, no dejándonos manipular por falacias [38] y dando por sentado que, si algo se censura, por defecto debe ser una verdad que se quiere ocultar.

Finalmente, cuando nos veamos abrumados por las incertidumbres del futuro, los escenarios apocalípticos de los profetas del mal o las tragedias con las que nos atemoriza la Cultura del Miedo, volvamos nuestra atención al hoy, al presente, y tomemos refugio en la fortaleza inexpugnable de nuestro círculo de amor, del pequeño mundo real que nos rodea, de nuestra sencilla cotidianidad, levantando el puente levadizo que nos separa de los terrores reales e imaginarios, distantes en el tiempo y en el espacio, que la Cultura del Miedo agitar para asustarnos.

Como aconsejó Sir William Osler en su conocido discurso en Yale en 1913, “cultivemos el hábito de vivir cada día en compartimentos estancos, porque llevar hoy la carga de mañana, sumada a la de ayer, hace flaquear a los más fuertes [39] ”.

Querido lector: la buena lucha contra la Cultura del Miedo es dura, pero la victoria ofrece como recompensa la alegría de vivir, la paz interior y la libertad. Seguir luchando. Nunca ceder.


[39] Un Estilo de Vida, Sir William Osler, Unión Editorial 2007.