Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 7 de septiembre de 2021

La renuncia de Novell, obispo y exorcista: una relación amorosa con una posible influencia satánica

La renuncia de Novell, obispo y exorcista: 
una relación amorosa con una posible influencia satánica
7 septiembre 2021
Xavier Novell fue nombrado obispo de Solsona, 
su diócesis natal, en el año 2010

El 23 de agosto el boletín de la Santa Sede sorprendía a los católicos españoles, y más especialmente a los catalanes, con la decisión del Papa Francisco de aceptar la renuncia, 23 años antes de la edad que exige el Derecho Canónico, del obispo de Solsona, monseñor Xavier Novell.

Este prelado, nombrado en 2010 cuando tenía 41 años, fue en su día el más joven de España y en un principio apuntaba a altas responsabilidades en el episcopado español. Pero, con los años, sus incursiones en política, especialmente su implicación a favor del proceso separatista en Cataluña, le fueron dando un perfil polémico.

Sin embargo, de la sorpresa de su renuncia se ha pasado a la estupefacción tras conocerse los verdaderos motivos que le llevaron a salir del obispado. La pequeña diócesis de Solsona ya ha publicado dos comunicados sobre esta situación, el primero explicando que monseñor Novella tomaba esa decisión "después de un período de reflexión, de discernimiento y de oración, al término del cual ha espontáneamente presentado al Santo Padre su propia situación y su dimisión al gobierno pastoral de la diócesis de Solsona", y el segundo insistiendo en que “la decisión tomada por dicho obispo emérito obedece a ‘razones estrictamente personales’ y, por tanto, la corroboración, o no, de estas informaciones pertenecen a su estricto ámbito personal”.

Lo que ya es público y notorio es que Xavier Novell ha renunciado al episcopado por una mujer. Se trata de Silvia Caballol, una psicóloga, escritora y madre de dos hijos divorciada. El obispo emérito ya está con ella residiendo en Manresa, según informó Libertad Digital y confirmó El Mundo.

Caballol es escritora de novela erótica y debido también a su perfil de psicóloga se habría introducido en el estudio de cuestiones de satanismo. Es en este ámbito donde se podría haber producido el encuentro con Xavier Novell, tal y como informa Germinans, web especializada en información religiosa en Cataluña. Mediante un decreto diocesano de 2015 el ahora obispo emérito de Solsona asumió el ministerio de exorcista titular de Solsona, ante la falta de una persona que considerara idónea para su ejercicio.

Silvia Caballol es psicóloga 
y autora de libros de temática erótica

Durante más de cinco años, Novell profundizó en el estudio de la demonología y fue en este tiempo cuando conoció a la psicóloga Silvia Caballol. Desde ese momento, según explican a Germinans, su influencia cerca de Novell fue aumentando y creciendo rápidamente hasta tal punto que "hace dos años fue advertido por sacerdotes muy cercanos a él de que estaba sometido a una acción satánica por parte de la psicóloga".

Otro dato que aporta Germinans es que la renuncia no ha sido un hecho repentino e impulsivo por su parte sino que la relación con Caballol, a la que conoció en su intento de conocer mejor la demonología, "no se ha iniciado este verano" sino que "el tema viene de más lejos".

Imprime esta entrada