Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 14 de septiembre de 2021

**PANDEMIA: La proteína Spike de las timovacunas representa una genocida arma bioterrorista. Por Luys Coleto

La proteína Spike de las timovacunas 
representa una genocida arma bioterrorista. 
14-9-2021

Falsísima versión oficial, reiteremos. "Las vacunas de ARNm contra el COVID-19 les dan instrucciones a nuestras células para que produzcan una porción inocua de lo que se conoce como ´proteína Spike`. La proteína Spike está presente en la superficie del virus que causa el COVID-19". Entresacado de los CDC yanquis.

Proteína Spike, el principio del fin, reconocido por ellos


El ingeniero Fred Corbin, ingeniero de carrera y especialista en guerras ( y armas) nucleares, biológicas y químicas, especialista asimismo en biología marina, desafía, científicamente, a un ministro de Barbados y sus asesores médicos.

A partir de documentos oficiales procedentes de Pfizer y del Partido Comunista Chino, Corbin explica minuciosa y lúcidamente, en apenas diez minutos, que tanto la entelequia vírica innominada SARS-CoV-2 como la proteína Spike (Espiga o de Pico) son artificiales. Que la proteína Spike ya fue enteramente secuenciada en 2020 y patentada por Pfizer. Documentos del Partido Comunista Chino demuestran también que representa una atroz arma biológica. Dirigida contra toda la población mundial. En fin.

https://rumble.com/vlkx2k-la-protena-spike-es-artificial.-el-virus-es-artificiosamente-de-diseo.html



Luys Coleto

TODOS LOS ARTICULOS DE LUYS COLETO.
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.

Imprime esta entrada