Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 15 de septiembre de 2021

**NOM-GRAN REAJUSTE: El excelente documental que aclara quién controla realmente el mundo. Por Luys Coleto

El excelente documental que aclara 
quién controla realmente el mundo
15.9-2021

¿Pinta algo el payaso psicópata de La Moncloa? ¿Y La senil Momia de La Casa Blanca? ¿Los presidentes o jefes de Estado occidentales gobiernan realmente sus países? ¿De verdad tienen algo que decir? O en cambio, ¿se hallan bajo el influjo, la presión o la influencia de grupos o lobbies transnacionales cuyo poder financiero supera con creces al de los Estados y que, en Occidente, tienen en sus manos el futuro de los políticos y las economías de los países que dirigen?


Satanocracia

Cómo funciona el diabólico "sistema", Satanocracia (José Antonio Bielsa) pues, y por qué un pequeño número de actores perfectamente identificados puede devastar cualquier nación del planeta y controlar su economía, someter a los gobiernos, hacer que se elija o se fusile a un presidente, decidir sobre la paz o la guerra según sus intereses, imponer sus liberticidas leyes y normas guardando las formas y las apariencias, hacerse con el control de los mass mierda más influyentes, lavar completamente el cerebro a la opinión pública ( preferentemente mediante inducidos traumas), controlar una parte señera y más que suficiente del poder ejecutivo, legislativo y judicial...y larguísimos etcéteras.

Follow the money, follow the power

El siguiente documental anglo-holandés (Monopoly, follow the money: pudiendo activar los subtítulos en español), tres cuartos de horas no más, enlazado al final del siguiente artículo, nos desvela los primordiales entresijos y embrollos y misterios del gran "teatro" occidental de forma muy sencilla, describiendo la situación tal y como de desarrolla hoy en día.
Mostrando las instituciones que de verdad controlan las finanzas occidentales y ostentan la mayor parte del poder financiero, poniendo de manifiesto los inextricables e indestructibles vínculos que unen a todas estas funestas instituciones.

Siguiendo siempre la pista de la pasta. Follow the money, follow the power. Y consumando la "feliz, verde y digital globalización" prometida. Hacia el Gran Reajuste (Great Reset), y más allá, hacia las estrellas, Con farsas plandémicas (y otras: climáticos, digitales...) como inmejorables pretextos. En fin.


Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
¡
Imprime esta entrada