Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 30 de julio de 2022

Gutiérrez Mellado: traidor redomado. Nueva prueba. Por Toribio

Gutiérrez Mellado: un traidor redomado. Nueva prueba
Por Toribio 
 30/7/2022 

Gutiérrez Mellado

Del Gral. Gutiérrez Mellado se ha escrito mucho. En algunos casos, la mayoría, alabándole por su papel en la Tra(ns)ición, como era de suponer por aquellos que aún hoy defienden aquella «Transacción» (Col. Lorenzo Fdez. Navarro dixit) pilar de nuestra espantosa situación actual. Por no pocos abochornándole porque su papel en tal desastre fue fundamental para aherrojar a las FFAA que, en cierta medida, bien que en realidad ya no en toda, aún conservaban mandos con hombría y patriotismo para darle un «susto» a más de uno.

Su actuación entonces supuso una continuada traición a España y a las propias FFAA, colaborando en dejar a ambas como hoy las vemos: indefensas, decadentes, apabulladas, sin moral ni dignidad, al arbitrio de intereses extranjeros, mientras se disuelven ante la pasividad de españoles y militares, respectivamente.

Imagen de la Marcha Verde

Pues bien, una prueba poco conocida del nivel de traición al que llegó Gutiérrez Mellado es el hecho de que en medio de la crisis en que se sumió España durante la etapa final de la enfermedad de Franco, cuando a la vista de su cuasi cadáver los buitres de toda clase y condición sobrevolaban sobre él y sobre España, es que, siendo entonces (verano de 1975) Gutiérrez Mellado comandante General de Ceuta, y ante el anuncio de la Marcha Verde ya en ciernes, perfectamente organizada por el Sultán y los EEUU –que prestaron buena parte de la logística necesaria–, y aceptada por el rey hoy a la fuga y el Gobierno español del momento, «el Guti» no tuvo mejor cosa que hacer que irse a ver a Arias Navarro, a la sazón presidente del Gobierno, y abogar ante él insistentemente por ENTREGAR CEUTA AL MORO. Así, como lo leen. Lo cual fue rechazado de plano no sólo por Arias, sino por el resto de ministros del momento; menos mal,.

Así pues, Gutiérrez Mellado, «el Guti», militar según todos de pro, patriota hasta la médula según dicen todavía, español de categoría para no pocos y no se sabe cuántas lindezas más tras su «resistencia» a Tejero en el Parlamento y ante las cámaras de TV –bien sabía él que tan digno como honrado Teniente Coronel a pesar de todo jamás le iba a pegar dos tiros, de ahí su «valor» y «resistencia»–, quiso que Ceuta se entregara al enemigo, quiso que una parte de nuestra España se cediera a otro; Ceuta que, como Melilla y demás peñones, son única y exclusivamente españoles desde siempre.

En fin, seguimos escribiendo la historia en contra de los que la quieren reescribir quienes, a pesar de sus artimañas y poder, no dejan de tropezarse con la verdad histórica que, más tarde o temprano, de una forma u otra, se impone o impondrá por sí misma.

Lo dicho: Gutiérrez Mellado quiso entregar Ceuta a Hassán II, así llegó incluso a proponerlo a Arias Navarro, o sea, todo un traidor. Que lo sepan.

Fuente: Fernando Suárez González, ex-ministro