Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de julio de 2022

Polonia Castellanos: “Vivimos una mezcla del 1984 de Orwell y de la España del terror rojo de 1936”. Por Javier Navascués

Polonia Castellanos: “Vivimos una mezcla del 1984 de Orwell 
y de la España del terror rojo de 1936”
16 JULIO 2022

El Correo de España inicia un cuestionario a diferentes personalidades de la vida política y social española con motivo de la concentración de protesta contra Ley de Memoria Democrática frente al Congreso de los Diputados el pasado 14 de julio

Entrevistamos a Polonia Castellanos, Presidente de Abogados Cristianos.

¿Cómo valora la concentración de protesta contra la Ley de Memoria Democrática frente al Congreso de los Diputados del 14 de julio?

Me parece positiva, creo que es muy importante la movilización, pero creo que no se puede quedar solamente ahí, nosotros ya estamos estudiando acciones legales y creo que es la gota que ha colmado el vaso para que los españoles empiecen a despertar y reaccionen.

No obstante coincide con el Pleno Extraordinario en el que, inicuamente, se aprobará la ley, toda vez que socialistas y comunistas cuentan con el apoyo de Bildu y otras fuerzas secesionistas con representación parlamentaria.

Sí, posiblemente se apruebe esta ley, pero es una ley perversa e ilegal, como prácticamente todas las que ha aprobado este gobierno, por eso lo que hay que conseguir es que no se aplique y que los responsables de la aprobación de semejantes aberraciones sean juzgados y condenados.

“Resulta muy significativo -concluyen los convocantes- que vaya a salir adelante dicha ley gracias al apoyo de la marca electoral de la banda terrorista ETA -en referencia a Bildu- y que vaya a ser ETA la que determine el relato histórico oficial”.

Por supuesto, ya hemos visto que este gobierno es capaz de cualquier cosa por destruir el país, y evidentemente los filoterroristas han aprovechado la oportunidad para tratar una vez más de cambiar la historia, resulta que ahora los buenos son los comunistas (el régimen más sanguinario de la historia de la humanidad) y los terroristas, el problema es que por mucho que traten de manipular la historia, la verdad siempre sale a la luz.

Tanto es así que han dado en llamar a la nueva ley “Ley de Memoria Batasuna”.

Es lo que es, lo bueno es que ya no engañan a nadie, lo malo es que la gente sigue sin reaccionar ante semejante barbaridad como es blanquear los crímenes del terrorismo, además lo más vergonzoso es que los terroristas también asesinaron a miembros del PSOE y ahora el gobierno del PSOE pacta con ellos, es la muestra evidente de que este es un gobierno ilegítimo

Los convocantes entienden que la Ley de Memoria Democrática viene a endurecer la vigente Ley de Memoria Histórica. ¿Qué consecuencias prácticas considera que va a tener?

La consecuencia ya se está dando, y es que España está dejando de ser una democracia, con está nueva ley la persecución y la censura llegará a los límites de 1936.

¿Por qué supone un gran atentado contra los derechos y las libertades fundamentales de los españoles como son el derecho de asociación, la libertad de cátedra, la libertad religiosa, la libertad de imprenta, la libertad de expresión y difusión de ideas, etc. ?

Es un atentado, nunca mejor dicho pues la ley está apoyada por el terrorismo, porque vulnera todos los derechos fundamentales, ya nos dimos cuenta durante la pandemia que a este gobierno no le importan las personas (a las que dejó morir peor que a animales), ni la ley (aprobando leyes inconstitucionales), ahora es más de lo mismo pero en el máximo grado, ilegalización y persecución del que no se someta al pensamiento único, (vulnerando los derechos fundamentales de expresión, de reunión y de asociación), persecución al disidente y posiblemente hasta prisión, y en definitiva una mezcla del 1984 de Orwell y de la España del terror rojo de 1936, donde en definitiva, lo que se persigue es la verdad.

Aun así tengo esperanza en que mi patria por fin despierte, como hizo en otras épocas de forma ejemplar, y reaccione ante un gobierno que pretende acabar con todos los derechos y libertades de los ciudadanos.