Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 27 de julio de 2022

Navas de Tolosa: los cristianos españoles vencieron al mayor ejército yihadista del mundo

Navas de Tolosa: cuando los cristianos españoles 
vencieron al mayor ejército yihadista del mundo
 mediante la cogobernanza

Ocurrió un 16 de julio de 2022 y en España ni lo celebramos, no vaya a ser que los musulmanes se ofendan. ¡Panda de idiotas!

Los almohades fueron derrotados, además, no por un ejército cristiano, sino por tres: castellanos, aragones y navarros, mucho peor pertrechados que los musulmanes y que no pudieron elegir el escenario de la batalla, pero unidos por una fe común

El 16 de julio no sólo celebramos la Virgen del Carmen sino en ese mismo día de 1212, cuando se produjo la gran batalla de Las Navas de Tolosa, donde tres reyes hispanos, Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón y Sancho VII de Navarra vencieron al mayor ejército yihadista del mundo, a los almohades. Una vez más, Cristo, hoy considerado ultra y talibán, salvo a Europa de la invasión almohade, los más fanáticos mahometanos que han existido, que amenazaban no sólo a toda la península, sino a todo el continente. Los europeos no lo saben pero España no detuvo al Islam sólo para salvarse a sí misma sino para salvar a Europa.

Almohade en árabe significa los que "reconocen la unidad de Dios", esos chicos que consideran blasfemo al misterio de la Santísima Trinidad: una sola naturaleza, tres personas distintas. Que consideran, ante todo, que es una blasfemia inadmisible que el hombre se convierta en hijo del Creador. Por eso, había que destruir a los cristianos. Hoy les llamaríamos yihadistas y, para entendernos, eran partidarios de que la letra con sangre entra. El concepto de libertad no acababan de tenerlo claro y, en cualquier caso, al blasfemo había que matarlo. Para entendernos, unos bestias.
Los almohades habían creado el ejército más poderoso del mundo, cuadriplicaban a las tropas españolas. Por eso se plantaron, en 1212, en los alrededores de la Carolina, Jaén, para desde allí derrotar al ejército cristiano y recuperar toda la península.

Fueron derrotados, además, no por un ejército cristiano, sino por tres: castellanos, aragones y navarros, mucho peor pertrechados que los musulmanes y que no pudieron elegir el escenario de la batalla. Pero es que, a ejércitos tan distintos les unía una fe común, lazo mucho más potente que la cogobernanza de Pedro Sánchez. Cuando quieres unir a pueblos dispares, no necesitas crear comisiones ni instituciones comunes, sino principios comunes a todos ellos, valores por los que estar dispuesto a entregar la vida.

Ocurrió un 16 de julio de 2022 y en España ni lo celebramos, no vaya a ser que los musulmanes se ofendan. ¡Panda de idiotas!

Imprime esta entrada