Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de julio de 2022

***NOM: El rey Felipe VI preside el tercer homenaje masónico a las víctimas del Covid Masónico y de autoalabanza del Sanchismo. Por Eulogio López

El rey Felipe VI preside el tercer homenaje masónico 
a las víctimas del Covid Masónico 
y de autoalabanza del Sanchismo.
15/7/22

Felipe VI, ha presidido el tercer homenaje masónico a las víctimas del Covid. Y esto no le saldrá gratis

Tercer homenaje masónico a las víctimas del coronavirus. Presidido por los Reyes, en el patio del Palacio Real. Insisto: tercer homenaje con los mismos símbolos de las logias: disposición circular, pebetero con la llama de la luz iluminadora y, por supuesto, a pesar de ser un homenaje a los muertos: 108.117, ni una sola mención, no ya religiosa, no ya cristiana, sino tan siquiera trascendente. Esto sí que es utilización de las víctimas.

El resultado es que SM el Rey de España, Felipe VI, ha presidido el tercer homenaje masónico a las víctimas del Covid. Y esto no le saldrá gratis.


Con el homenaje a los sanitarios y a la ciencia, que ha fracasado, se disfraza la desastrosa gestión del Gobierno Sánchez: 108.000 muertos

Ojo, funeral masónico y de autoalabanza del Sanchismo. No directamente, claro está, que si algo funciona bien en España son los servicios de propaganda de La Moncloa, sino a través de la autoalabanza a los servicios sanitarios, naturalmente públicos.

Con este homenaje a los sanitarios y a la ciencia, que, por cierto, ha fracasado, frente al Covid, se disfraza la desastrosa gestión del Gobierno Sánchez. Durante las tres primeras olas, es decir, en el momento en que el Covid era una enfermedad grave, con el mayor confinamiento de Europa, Sánchez convirtió a España en el país del Viejo Continente con más muertos por habitante.

Hablo de países comparables, claro está, no de los países con los que el mentiroso Pablo Echenique comparaba a España: San Marino, Andorra, el Vaticano... Pero sí frente a Francia, Reino Unido, Italia, Alemania... la gestión de Sánchez fue la más esclavizante de todas y la que más muertos cosechó.

Históricamente, la monarquía española era católica, hoy es una marioneta de los hijos de la viuda y del NOM

¿Triunfo de la ciencia, otra forma indirecta de ensalzar a la Moncloa? Pero hombre, si la ciencia aún desconoce el origen del virus, ha puesto en marcha unas vacunas no probadas y está en pañales en lo referente a medicamentos contra el Covid-19. ¿Esto es un triunfo?

Pero lo más importante del acto del viernes 15 de julio, ha sido la presidencia regia. Por tercera vez, no cabe dar pábulo al error, se ha celebrado una ceremonia propia de Gran Oriente. Históricamente, la monarquía española era católica y se enfrentó a la masonería. Hoy es una marioneta de los hijos de la viuda y del Nuevo Orden Mundial (NOM). Y encima se está volviendo tan hortera como los masones.

La Iglesia calla y el Rey de España encabeza esta vergüenza nacional

Mientras, la Iglesia calla, aunque al ceremonia tuvo lugar frente a la catedral de La Almudena... y el Rey de España encabeza esta vergüenza nacional.

Imprime esta entrada